Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta en Barquisimeto EmptyConsulta en Barquisimeto

more_horiz
Saludos.

Me gustaria que me recomendaran alguien con quien consultarme en Barquisimeto.

Basicamente quiero consejos acerca de presente, futuro.

Cual es el metodo mas eficaz y confiable ?

Santeria ? Tarot ? Tabaco ?

Recuerden quiero es recibir consejos y ayudas, no estoy interesado en desarrollarme en ninguna religion de santeria, espiritismo etc. etc. (Las respeto, pero por trabajo no puedo andar con collares ni pulseras encima)

Y le agradeceria a quien me recomiende alguien en Barquisimeto.

Gracias.

descriptionConsulta en Barquisimeto EmptyCarrera 30 entre las calles 39 y 40

more_horiz
Buenos días por si le interesa, en la ciudad de Barquisimeto, ///////////////////////////, hay una hermana que realiza consultas con el tabaco, el punto no sería el costo de su consulta pues es irrisorio, aunque tengo 2 años que no paso a visitarle, en ese entonces la tenía en Bs.3,°°; hoy considero que debe estar por el orden de Bs.5,°°; aunque de seguro no más de Bs.10,°°; el punto es que si usted no alcanza ha llegar a las 5:00 a.m; no creo que le consulten pues no consulta a más de 12 pacientes diarios, y a partir de las 4 de la mañana, ya estan llegando, pero solo a un ¼ para las 7:00 am, es para cuando abren la puerta.

NOTA: Ya a partir de las 6:00 a.m; no vaya porque no conseguirá cupo.

Si usted cree poder llegar temprano, con gusto brindaré mayores detalles de su dirección por MP.

Saludos y éxitos.

Última edición por Espiritista el Jue Jul 25, 2013 9:51 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder