hermano d todos escribió: gracias por la información yo soy de cabudare estado lara.
Y como que debo llevar para la montaña
No conozco ningún portal o centro espiritual si alguien sabe de uno por favor informe me y se lo agradeciera de ante mano
gracias y que me madre reine y Dios todo poderoso me los bendiga
Desde el Terminal de Barquisimeto, municipio Iribarren, dentro de su terminal tomarás una buseta la cual te dejará a una cuadra de la Plaza Bolívar de la Parroquia Chivacoa del estado Yaracuy. Allí mismo tomarías la Buseta, la cual te lleva hasta el Terminal de Chivacoa, desde donde tomarías la Buseta o carro por puesto de retorno al Terminal de Barquisimeto, ya entrando a la ciudad de Barquisimeto pasando el C.C. SAMBIL, deberás estar pendiente de la Avenida Vargas, pues creo que allí aún existe una parada de transporte para Cabudare, municipio Palavecino.
Con relación a un Portal, no conozco ninguno en el municipio Palavecino, el cual sea confiable, tan solo conozco uno en el municipio URACHICHE, estado Yaracuy, por ejemplo si estás en Barquisimeto, vas vía San Felipe, capital de Yacacuy, al salir de Barquisimeto, entrarás al municipio Yaritagua, luego al municipio Sabana de Parra, y después al municipio Urachiche, y por último a la parroquia Chivacoa, del municipio Bruzual, que es donde encuentra la serranía de Sorte.
IMPORTANTE: Si los datos personales los cuales usted suministró al inscribirte en éste FORO son cierto, entonces usted aún es menor de edad, ¿cierto?;
por lo tanto considero que no es nada prudente que usted se anime a ir solo a la montaña, mucho menos presentarse ante un altar sin su padre-madre o algún representante. Mucho cuidado con eso.
Más detalle con relación a los días que son más recomendados asistir y visitar la montaña, como su iniciación en caso de no contar con ella, le estaré informando por el MP privado.
Saludos y bendiciones.
Última edición por Carpe Diem el Miér Abr 25, 2018 10:31 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar la respuesta.)