Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  EmptyRe: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
Un saludo mucho ashé mi hermano.

Hermano hecate se le olvido poner "Tener cuidado con los plataneros y con la gente mala" que lleva a las montañas a neófitos para hacerles maldades Wink no todo es bello lastimosamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  EmptyRe: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
Hermanos buenas y santas noches, muy buenos sus aportes....

Nunca he ido a la montaña de solo pensar en el día que vaya se me espeluca el cuerpo de la emoción pero con tantas cosas desagradables que se dicen que pasan en la Montaña deja mucho que pensar, imagínese uno por allá solo sin conocer... Y que cada día hay tanta maldad de verdad deja mucho que pensar, otra cosa que se dice que me aterra es ver que los hermanos se corten Dios mio eso me da pavor nunca he visto eso en vivo y en directo, me disculpan si le caen mal o me dicen que soy de poco conocimiento o abierta de mente pero tengo entendido que la corte vikinga no trabaja así que esos que se cortan son espíritus de otros astrales que no pertenecen a mi Reina Madre Maria Lionza.

De verdad gracias por sus recomendaciones hermano Bendiciones...

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  Empty Re: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
Un saludo mi hermana la india Shaara.

La recomendación mas grande que le daré yo y no solo a usted si no a muchos que anhelan con muchas ansias su viaje a las montañas de Sorte es que vayan con algún familiar o varios a parte de la gente del portal que asistan, porque a la hora que pase algo en esos ríos todos se hacen los paisanos y aquí no a pasado nada así que como dicen por ahí.

"Guerra avisada no mata a soldado".

También concuerdo con usted hermano hecate a esos les llega su hora un cordial saludo y feliz día a todos Very Happy.

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  EmptyRe: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
*Buenos dias hermanos reciban mis saludos y respetos.

Excelente post del hermano Pale (Saludos fraternos).

*Los viajes a la montaña que realizan las caravanas que misionan con la luz, no son de ninguna manera Improvisados; por lo que con mucha anticipacion se realizan las peticiones a nivel espiritual y las preparaciones de Mediums y bancos a nivel terrenal.
Cuando se adquieren los permisos espirituales, se continua y refuerza la logistica terrenal mencionada anteriormente.

*Las caravanas aun obteniendo los permisos espirituales no deben bajar la guardia en cuanto a purificacion espiritual del portal mayor o altar que forma dicha caravana y de todos los integrantes de dicha caravana.

*Los integrantes del portal deben estar al corriente de las situaciones que les espera en la montaña:

- Algunas Caravanas que misionan con astrales distintos a la reyna y que se dedican a perjudicar y dañar a la morada de la reyna y los pacientes.

-Turistas que van es en son de Tomar Licor, fornicar y Hacer turismo de montaña...

-Los Cazadores de Plataneros que andan de portal en portal buscando de tumbar materias a tierra para ver si estan transportadas o andan como mal los llaman plataneando. En una oportunidad una persona de mala Fe, como las que estoy haciendo mencion, se acerco a un chamarrero,pidio permiso para saludarlo y le ofrecio a un espiritu "Corneciervo" en una carterita de Caña Clara a una entidad chamarrera que estaba plantada para ver si estaba plataneando. La entidad no dejo que el banco chequeara lo que le estaban dando y se hecho un trago; y luego le dijo a la persona que a el le gustaba su "Fuercita" (Caña Clara) pero que eso era Corneciervo, le devolvio la carterita, le dijo que se llevara su corneciervo para que se despojara el y le dijo que se acercara que le tenia un mensaje de la reyna, le dijo algo al oido, no se que fue pero ese joven se fue llorando repentinamente como mismo llego; luego la entidad espiritual dijo que si ese joven se dedicara a misionar con el mismo impetu e intensidad con que anda cazando plataneros fuera un gran cajon de la reyna... Hay que ser muy cuidadosos, hermanos...

-La Envidia que por ser tan dañina, no necesita de ninguna vela o tabaco para que cause estragos en algunas personas que no esten ancladas fuertemente en su espiritualidad y sean victimas de personas envidiosas que pasan desapercibidas como cualquier curioso mas.

-La Delincuencia "ORGANIZADA" que no respeta credo y sabe que a pesar de que refuerzan los operativos de seguridad para estas fechas, el hecho de que hayan demasidas personas hacen que en determinados momentos y lugares la seguridad no se de abasto; se de muchas personas y hasta caravanas que han sido robadas y secuestradas en la montaña para ser atracadas.

-No es nada facil, señores, el misionar en campo Abierto (Fuera de las instalaciones de tu portal) siempre es algo complejo que amerita, mucha preparacion fisica, mental, espiritual y un extra en cuanto a previsiones y precauciones; pues en la montaña es mayor la situacion por Haber tantas personas, tantas corrientes de energias Negativas (Negatividades de los pacientes, de curiosos que no son pacientes, de turistas que andan como mencione en son de beber licor y fornicar, de las caravanas que se dedican a hacer maldades y las que se encuentran ayi por la gran proliferacion de trabajos negros y oscuros que lamentablemente y muy a nuestro pesar se han venido realizando y realizan en la Morada de la Reyna, etc) Crying or Very sad 

-Es importante insistir mucho a los pacientes que viajan con las caravanas de que no vayan con prendas, ropa muy costosa ni indumentaria alguna que sea llamativo para tantos antisociales que deambulan por las montañas, ya los misioneros, lo saben, pero muchos pacientes siempre terminan siendo un iman para la delincuencia organizada.

*Misionar en la Montaña el 12 de octubre no es Juego de Carritos ni mamadera de gallo, Se requieren permisos de arriba y Precauciones Extremas y medidas adicionales de parte de los terrenales.

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  EmptyRe: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
Lastimosamente...los comentarios de los hermanos que expusieron tienen mucha razon y mucha logica..

Sacar un permiso para ir a un recinto "Sagrado" apoderado por mafias es como pedir permiso para hablar con un Pran de una carcel..

Seguimos luchando contra una situación que ya perdio todo su esplendor...

Particularmente he comprendido muchas cosas cuando desido ir esos lugares....y es haciendolo de corazon..sin pensar en las barbaridades que se ven...por que ya eso forma parte de "Algo" que nos estan mostrando para prepararnos mas en nuestros caminos espirituales

Mi reina cuando transmite las cosas, la transmite de una forma muy sutil...y si estamos bien conectados con ella....entenderemos el cuando, el por que y como debemos hacer las cosas sin importar lo que nos cause tantos tragos amargos...

Saludos

descriptionpequeñas  recomendaciones  para aquellos de sean viajar a sorte  este 12 de octubre  EmptyRe: pequeñas recomendaciones para aquellos de sean viajar a sorte este 12 de octubre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder