Buenas medias mañanas a todos:

Desde por aquí las montañas merideñas, les deseo de corazón a todos mis hermanos y las caravanas que estarán este 12 de octubre en la montaña de mi Reina Madre, el mejor de los éxitos, ya en mi humilde portal comencé a orar por todos ustedes, que ese viaje sea de provecho y enriquecimiento espiritual, que disfruten el trayecto, que mi Reina me los protejan a todos, que cuiden muchísimo el ambiente, combatan a aquellos visitantes que ensucian el santuario natural, que trabajen en paz y armonía, que alcancen las elevaciones necesarias aquellos que ofrendarán su baile en candela, estén pendientes de sus alrededores, no se confíen  pues para la fecha hay mucho peregrinos y ojos vemos pero corazones no, sé que muchos de ustedes hasta tendrán mas experiencia en las peregrinaciones que esta humilde servidora, pero como decía mi madre.."Un consejo no hace bulto en la maleta, ni pesa en el corazón..." asi que mil bendiciones para ustedes y que sus trabajos espirituales estén siempre sobre cualquier sentimiento particular y terrenal, la misión es ofrendar a mi Reina y tenderle la mano al necesitado.

Que mi Reina y los espíritus de la sabana y la montaña me los acompañen