Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontumba trabajos y darrollo de materia espiritual? Emptytumba trabajos y darrollo de materia espiritual?

more_horiz
Buenas tardes hermanos, tengo curiosas preguntas que me gustaría puedan responder,
La primera es; Podrían eliminar, tumbar o deshacer un trabajo con solo un volado, un reviente de coco y 7 baños?
La segunda; para desarrollar una materia que refleja luces espirituales en sus tabacos consultados que procedimientos se desarrollan, (velados, rezos, tomas vomitivos etc) queee…?
La tercera: como se define de que corte son las luces de una materia que se inicia?
Gracias a quien pueda aportar lo mejor dios nos bendiga a todos, amen…

descriptiontumba trabajos y darrollo de materia espiritual? EmptyRe: tumba trabajos y darrollo de materia espiritual?

more_horiz
Buenas tardes hermano Leafar pues en mi poca experiencia hermano te digo que Si a tu primera pregunta, se puede eliminar cualquier tipo de trabajos y mas con esos procesos que tu nombras dependiendo de tu FE, si dudas que eso te sirve pues no te servirá.. Con solo dos velas se puede eliminar una mal de mediana intensidad.

A la segunda No tengo conocimientos en esos y esperemos que otro hermano la responda y con respecto a la tercera, hijo eso depende de tu afinidad que tengas con la entidad invocada, si tu fuerte son las curaciones pues la corte médica es la que mas afín contigo estará o la Chamarrera que también aparte de tumbar daños, sana y cura males del alma y el cuerpo; el punto aquí es que puedes trabajar con la que gustes siempre y cuando tengas el permiso adecuado y esa corte quiera trabajar contigo.
Saludos y Bendiciones

descriptiontumba trabajos y darrollo de materia espiritual? EmptyTUMBA TRABAJOS

more_horiz
Gracias hermano sé que la fe mueve montañas y si se pierde la fe se pierde todo pero nunca sabemos cuándo el mal se extingue ya que si te consultas con el mismo que te hace la cura supongo es obvio que te dirá ya todo se resolvió tus caminos están abiertos, y ni es desconfiar si no que algunas veces los métodos aplicados por un espiritista o santero no son nunca iguales a los de otros y de ahí parte aquel dicho que cada quien sabe leer bien pero en su libro..
Por otra parte me gustaría saber si cuando se hacen los revientes de coco es obligatorio que dicho coco explote para que ese trabajo se reviente o si solo se descarga en llamas no fue efectivo, disculpen mi ignorancia pero me gustaría aprender para poder ayudar en futuro con efectividad, gracia hermanos dios los bendiga y la madre suprema nos proteja.

descriptiontumba trabajos y darrollo de materia espiritual? EmptyRe: tumba trabajos y darrollo de materia espiritual?

more_horiz
Si mi hermano en lo que he visto es necesario que explote el tabaco, aunque desde la fabricación o mala elaboración del reviente con coco puede implicar que este no reviente como lo es el factor que no apelmazan la pólvora correctamente o que esté un poco húmeda (suele suceder en lugares fríos) en fin, el tema aquí está relacionado en la "representación" de que algo está reventando y no solamente echando fogonazos...
Eso lo he visto, como para que sea mas efectivo, no se si otro hermano aporte otro punto de vista diferente pero para mí, una purga hace efecto solo si produce diarrea
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
LEAFAR escribió:
Buenas tardes hermanos, tengo curiosas preguntas que me gustaría puedan responder,
La primera es; Podrían eliminar, tumbar o deshacer un trabajo con solo un volado, un reviente de coco y 7 baños?
La segunda; para desarrollar una materia que refleja luces espirituales en sus tabacos consultados que procedimientos se desarrollan, (velados, rezos, tomas vomitivos etc) queee…?
La tercera: como se define de que corte son las luces de una materia que se inicia?

Buena tarde hermano leafar....

mi opinion e sla siguiente:
a su primera pregunta:
Depende del tipo de trabajo, en ocaciones eso bastaria, en otras no requeriria de eso sino de algo mas profundo y en otras requeriria eso y algo mas profundo.

A su segunda. va a ser su guia espiritual el que le indique los pasos a seguir a fin de llegara su desarrollo pleno.

a su tersera: cuando su protector se manifieste sera el el que indique a que corte pertenece.
eso lleva tiempo y dedicacion y mucha constancia.

saludos

more_horiz
LEAFAR escribió:

Respuestas...

1) Positivo...

2) Positivo...aplica tanto terrenal como espiritual..

3) Se puede definir dependiendo del grado de alcance que tenga sus luces, es decir, que don o facultad tiene mejor desarrollado esa persona para cierta actividad espiritual o terrenal, ya que haciendo uso del estudio de las probabilidades, todas las materias desarrollan diversos dones, es decir, unos desarrollan mas espiritual, otros desarrollan mas terrenal...unos son buenos con tabaco, otros son buenos con cartas, otros son buenos con velas, unos son buenos con rezos, otros son buenos haciendo velados, otros son buenos bancos, otros son buenos limpiando portales, otros son buenos montando protecciones, otros son buenos haciendo reventamientos, otros son buenos rezando culebrilla y otros no tienen nada de especial desarrollado si no el interés de saber.. etc.....Cada uno de estos dones especiales lo caracteriza una o varias cortes especificas que invoca cada persona, el cual se regirá para sus trabajos.

Por lo general, para una definición exacta a que corte pertenece realmente y conocer su cuadro guía es necesario que a esa materia le den fuerza espiritual y esperar que se manifieste el primer hermano en ese cajón...a partir de allí se convertirá en su protector y guía cuando defina su corte el hermano presente...

Saludos

more_horiz
Muy hermosa noche...
LEAFAR escribió:

En este caso depende de la magnitud del daño que hayan causado y como o con que se trabajo...eso lo determina el espiritual que consulta....recuerdo una vez...me indicaron un daño puede ser curado hasta con una simple vela blanca y vaso con agua...lo que indica claramente que se basa en la fe, fuerza, energia y luces de quien maneje esa energia de limpieza y curacion....

LEAFAR escribió:

No todas las personas tiene las mismas luces, ni videncias, ni energia, ni facultades...por tanto dependera de los permisos que le sean otorgados, y los ganados...para el desarrollo de una materia a parte de los elementos ya indicado por su ser...esta la fuerza de elevacion que reciba...y ciertas preparaciones...aunque el Espiritismo Marialoncero ...no radica unicamente en encajonar una entidad...abarca mas alla de la razon...son conocimientos que se adquieren ....superaciones de pruebas y aprendizaje a todo nivel (espiritual y terrenal)....

LEAFAR escribió:

Las luces no se pueden determinar en una simple consulta...pues durante el proceso de desarrollo...se involucran muchas energias de diversas cortes...que permitiran preparar el cajon para el momento exacto de un trance....es asi como muchos iniciados dicen: recibo fuerza o fluidos de la Corte Vikinga...pero en otra oportunidad ha sido de la Corte Africana....y despues de la Corte India ....pero cuando logre encajonar una entidad el primero en bajo fue un chamarrero....por lo tanto no se tiene exactitud a nivel terrenal que o quienes componen el cuadro de guias espitiruales hasta tanto no bajen en el cajon....

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche...
LEAFAR escribió:

En este caso depende de la magnitud del daño que hayan causado y como o con que se trabajo...eso lo determina el espiritual que consulta....recuerdo una vez...me indicaron un daño puede ser curado hasta con una simple vela blanca y vaso con agua...lo que indica claramente que se basa en la fe, fuerza, energia y luces de quien maneje esa energia de limpieza y curacion....

LEAFAR escribió:

No todas las personas tiene las mismas luces, ni videncias, ni energia, ni facultades...por tanto dependera de los permisos que le sean otorgados, y los ganados...para el desarrollo de una materia a parte de los elementos ya indicado por su ser...esta la fuerza de elevacion que reciba...y ciertas preparaciones...aunque el Espiritismo Marialoncero ...no radica unicamente en encajonar una entidad...abarca mas alla de la razon...son conocimientos que se adquieren ....superaciones de pruebas y aprendizaje a todo nivel (espiritual y terrenal)....

LEAFAR escribió:

Las luces no se pueden determinar en una simple consulta...pues durante el proceso de desarrollo...se involucran muchas energias de diversas cortes...que permitiran preparar el cajon para el momento exacto de un trance....es asi como muchos iniciados dicen: recibo fuerza o fluidos de la Corte Vikinga...pero en otra oportunidad ha sido de la Corte Africana....y despues de la Corte India ....pero cuando logre encajonar una entidad el primero en bajo fue un chamarrero....por lo tanto no se tiene exactitud a nivel terrenal que o quienes componen el cuadro de guias espitiruales hasta tanto no bajen en el cajon....

Buen tarde hecelente respuesta hermana consagracion india mis saludos y respetos para usted.

more_horiz
*Buenos días hermanos.

Hermanos Pizarro 354 y consagración India (mis Saludos y Respetos a ambos).
Excelentes Respuestas, felicidades.

*varían los casos que van a nuestros portales, varían las entidades espirituales que bajan en los meesmos, varían la preparación, canalización y Desarrollo que tenga el médium y el deber ser (a veces la triste realidad es otra) es que las luces espirituales del médium deben ir en Aumento progresivo, jamás estancadas ni en detrimento.
Por lo tanto jablar de una respuesta puntual o respuesta única y universal a los planteamientos que aquí se tocan es Tirarle piedras a los aviones e intentar atinarle y demuestra desconocimiento de muchas leyes espirituales existentes.

Paz y Bendiciones para todos...Amen
privacy_tip Permisos de este foro: