Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsaludos desde barquisimeto Emptysaludos desde barquisimeto

more_horiz
tengo ya varios años me llama mucho la atención el culto a la reina maria lionza; me gustaria conocer mas sobre el tema y poco a poco ir mejorando en lo espiritual (pero me hace falta una persona que me guíe y que me eche una manito) una persona de buen corazon que quiera compartir su sabidura con nuevas generaciones y que no se pierdan nuestras raices ancestrales, de antemano se que todo tiene su precio pero primordial es que sea una buenea persona. tambien me gustaria conocer la moñtaña de mi reina yara pero no puedo ir solo entoces ni modo, si alguien conoce una persona en Barquisimeto me seria de gran ayuda.  MUCHAS GRACIAS A TODO Y EL QUE SEÑOR Y TODOS LOS SANTOS LOS LLENEN DE BENCIONES.

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
patricio berman escribió:
tengo ya varios años me llama mucho la atención el culto a la reina maria lionza; me gustaria conocer mas sobre el tema y poco a poco ir mejorando en lo espiritual (pero me hace falta una persona que me guíe y que me eche una manito) una persona de buen corazon que quiera compartir su sabidura con nuevas generaciones y que no se pierdan nuestras raices ancestrales, de antemano se que todo tiene su precio pero primordial es que sea una buenea persona. tambien me gustaria conocer la moñtaña de mi reina yara pero no puedo ir solo entoces ni modo, si alguien conoce una persona en Barquisimeto me seria de gran ayuda.  MUCHAS GRACIAS A TODO Y EL QUE SEÑOR Y TODOS LOS SANTOS LOS LLENEN DE BENCIONES.



* Buen dia hermano Patricio DIOS te bendiga mucho amen...

* En el indice de este foro hay temas que te pueden ayudar mucho en cuanto a la comprensión y aspectos importantes de este culto en donde te iras adentrando y conociendo... te invito a que revises en el indice de este foro para que te empapes de dichos temas...

* En la parte espiritual te aconsejo que te enfoques mucho en la oración... aumenta tu comunión con DIOS...
pídele que te ayude, te cuide, guié y proteja mucho para que te encamine a un buen lugar; ya que hay mucha maldad manito... el espiritismo marialioncero en su esencia única y verdadera esta muy desvirtuado en la actualidad y son pocos los lugares en donde se trabaja y misiona para el bien de los pacientes...

* No te dejes llevar por el primero que te diga: ven yo te enseño; o que te manden a hacer juramentos o pactos o cosas raras que no tengan que ver con este culto...hay mucha maldad manito...

* Ten paciencia y deja que DIOS te guié a un buen lugar... evita caer en emocionalismos para que no caigas en lugares en donde en vez de contribuir a tu desarrollo espiritual, solo te atrasen y perjudiquen...

*El espiritismo marialioncero es ayuda al prójimo, servir al paciente en lo que se puede y no hacer ningún tipo de maldades...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
AMEN AMEN HERMANO GRACIAS POR EL CONSEJO, SE NOTA QUE ES USTED DE CORAZON NOBLE

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
patricio berman escribió:
AMEN AMEN HERMANO GRACIAS POR EL CONSEJO, SE NOTA QUE ES USTED DE CORAZON NOBLE


*Nada que agradecer manito estamos para servirte DIOS te bendiga amen...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
Hola muy Buenas tardes Hermano patricio y hermano Roberto salas muy cierto lo que dice Ud. pídele mucho a dios y al Reina para que te guie y te ponga en el camino un buen guía, para tus comienzos por este bello culto, sin desesperar te afortunadamente yo encontré un gran guía que me a orientado mucho, pero antes de el, la verdad es que fui para dos partes donde las personas lo que hacían era engañar a la gente y aprovecharse de las otras persona que con su fe a la religión acudían en busca de ayuda lo cual me dio mucho coraje por las cosas que realizaban allí pero no pierda la fe. y muchas bendiciones para ud.

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
Milly75 escribió:
Hola muy Buenas tardes Hermano patricio y hermano Roberto salas muy cierto lo que dice Ud. pídele mucho a dios y al Reina para que te guie y te ponga en el camino un buen guía, para tus comienzos por este bello culto, sin desesperar te afortunadamente yo encontré un gran guía que me a orientado mucho,  pero antes de el, la verdad es que fui para dos partes donde las personas lo que hacían era engañar a la gente y aprovecharse de las otras persona que con su fe a la religión acudían en busca de ayuda lo cual me dio mucho coraje por las cosas que realizaban allí pero no pierda la fe. y muchas bendiciones para ud.



*Gracias por tu aporte y por tus palabras hermana Milly75 reciba mis saludos y respetos...

Cortas pero muy precisas y acertadas palabras, total y absolutamente de acuerdo con su post...

Me alegro mucho que usted haya encontrado un guía que la oriente mucho... cuidece mucho y que sigan sus bendiciones...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsaludos desde barquisimeto EmptyRe: saludos desde barquisimeto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder