Chami1294 escribió: Efectivamente, soy nuevo en el culto y digamos que “mi padrino” me mandó a investigar sobre don Juan del Borracho( encontré poca información pero si lo hay) y Don Juan de la aburridera ( no encontré ninguna información al respecto) y le comento que no encuentro nada sobre este y me sigue insistiendo que si hay que tengo que buscarle. Mi situación es sobre un paciente que toma mucho y su esposa quiere que deje el vicio y siga por el buen camino. Le pedí consejo al padrino y pues eso me mandó a estudiar.
Saludos hermano, tenemos que tener en cuenta que siempre o constantemente se le van dando permiso a nuevas espiritualidades, así como también, son innumerables los espíritus que aun no conocemos... hay espíritus que escogen a sus materias(no bajan en toda materia), hay nuevos, hay de quienes no se tiene ni una pizca de información, reseña histórica, nada, solo cuando se hace presente y con el tiempo que comienza a hablar de el., ejemplo. Antonio Florentino Ruiz, Don juan Aguilar, el toro negro del alto llano, entre otros que no hay imagen, historia o pocos o casi nadie conoce de ellos.
esperemos que alguien si tenga algo de información al respecto
una aclaratoria hermano en el espiritismo se usa el termino de
guía terrenal, padrino se usa en la santeria y otros cultos