Saludos...
Convirtieron la duda en loquera, o la loquera en duda pero me gusta... pero si unos están locos de atar otros le siguen la cuerda ...
HECATE, no le veo la gracia a las patologías!!! y otra cosa es ELEFANTIASIS NO ELEFANTITIS!!!
Merlinino que te paso en este tema debiste llamar a un amigo o llamarme a mi para librarte de todo mal
y Exuchico, a que te luciste, pero la acromegalia si puede contribuir al aumento de estatura claro no seria lo realmente significativo, como en rostro, torax, manos, pies y órganos, pero si podría alcanzar un par de centímetros de estatura, pero lo suyo bien seria padecer de gigantismo, igual me parece perdida de tiempo y también jugar a la candelita, porque agrandara su tamaño pero acortando su vida , a parte que no veo sentido de aplicar el esoterismo en algo perjudicial para si mismo ...
Pero hermano lucian nadie le ha dado esta solución y yo se la daré, en 1,2,3 así de facil:
No se enferme eso da mucho trabajo, y mas patologías como las que menciono... mire el trabajon primero el tabaqueo, luego el montón de brujería, luego que llame al impuro tal, no mejor llame al impuro pascual nononop mucho trabajo...
Pero la hermana SUE LA HERMANA COCO TIENE PARA TI LA SOLUCIÓN!!!
LLAMAR al TVCOMPRAS y pedir las PLANTILLAS DE TACÓN PARA HOMBRE esas de silicon y así creces hasta 6 cm llegarías a 1,95 sin tanto esfuerzo, solo levantar el teléfono y tener tu tarjetica de crédito con platica y listo... Tendriamos a lucian hecho un papasote con 6 cm mas de estatura
A demás un hombre de una 1,86 en Venezuela es bastante alto, por que aquí casi todas las mujeres somos blanca nieves...