Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

power_settings_newConéctate para responder
+9
Buena Vibra
angelwan
Alianza Naiguatá
hecate
Heroico negro felipe
adal.cobos
MAGOESOTÉRICO
Edd
Lucian88
13 participantes

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz


Saludos...


Convirtieron la duda en loquera, o la loquera en duda Rolling Eyes  pero me gusta... pero si unos están locos de atar otros le siguen la cuerda Laughing Laughing Laughing ...


HECATE, no le veo la gracia a las patologías!!! y otra cosa es ELEFANTIASIS NO ELEFANTITIS!!! Evil or Very Mad 


Merlinino que te paso en este tema debiste llamar a un amigo o llamarme a mi para librarte de todo mal Razz I love you Razz I love you Razz 

y Exuchico, a que te luciste, pero la acromegalia si puede contribuir al aumento de estatura claro no seria lo realmente significativo, como en rostro, torax, manos, pies y órganos, pero si podría alcanzar un par de centímetros de estatura, pero lo suyo bien seria padecer de gigantismo, igual me parece perdida de tiempo y también jugar a la candelita, porque agrandara su tamaño pero acortando su vida Crying or Very sad , a parte que no veo sentido de aplicar el esoterismo en algo perjudicial para si mismo Evil or Very Mad ...


Pero hermano lucian nadie le ha dado esta solución y yo se la daré, en 1,2,3 así de facil:

No se enferme eso da mucho trabajo, y mas patologías como las que menciono... mire el trabajon primero el tabaqueo, luego el montón de brujería, luego que llame al impuro tal, no mejor llame al impuro pascual nononop mucho trabajo...

Pero la hermana SUE LA HERMANA COCO TIENE PARA TI LA SOLUCIÓN!!!

LLAMAR al TVCOMPRAS y pedir las PLANTILLAS DE TACÓN PARA HOMBRE esas de silicon y así creces hasta 6 cm llegarías a 1,95 sin tanto esfuerzo, solo levantar el teléfono y tener tu tarjetica de crédito con platica y listo... Tendriamos a lucian hecho un papasote con 6 cm mas de estatura Wink 

A demás un hombre de una 1,86 en Venezuela es bastante alto, por que aquí casi todas las mujeres somos blanca nieves...

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Lucian88 escribió:

y estaba pensando en pedirle a un espíritu impuro que me enfermara de una de esas dos enfermedades para estar más alto, ya que mido 1.89cm y quiero estar más grande.


Yo he leído cosas realmente que llegan absurdo, teorías locas, estupideces, una vez leí el Twitter de Diosa Canales. Pero esto es increíble. ¿Lucian88 no le es suficiente 1,89 de altura Usted es más alto que el promedio y ¿Aun espira quiere ser más alto? ¿Usted que quiere ser basquetbolista o luchador o solo presumir de altura? Mire el ejemplo de Michael Jackson, un negro que intento y logro volverse blanco y ¿Como termino todo?

Usted no deber hacer trato con espíritus impuros como usted le dice, para ser más alto, lo mejor es que trate de subir su autoestima, porque esto demuestra que usted no esta contento con algo y intenta compensar algo siendo más alto.

Última edición por Ṛṣikulyā el Mar Jul 16, 2013 11:47 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
hecate escribió:
que pecado oiga hermana nii idea si es elefantitis o elefantiasis  nose no soy medico .! ! jajaj XD y no me burlo de ninguna enfermedad .! además de la de hacer un posst  con el echo de querer padecer una ? ! que eso que pecado oiga jajaj XD ! no puedo con esto .!



Saludos.!


A demás veo q no me ntendio jajj DX...!! pro eso no es pkdo tranquii jajaj XD?! spero q se dsarrolle el tema.!

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Te doy el voto a favor pomba gira das almas namoradas; y bueno, 2 centímetros para luego lidiar con un desorden endocrino que resulta en consecuencias fatales es un precio muy alto. Quirúrgicamente se puede aumentar hasta 10 centímetros la estatura de una persona sin necesidad de recurrir a condiciones patológicas, ese procedimiento se realiza en china y trae como consecuencia el debilitamiento óseo de las bases que se van a prolongar debido a que el proceso consiste en fracturar progresivamente los huesos largos de las piernas (la tibia específicamente) y dejar un cierto espacio para que se vaya osificando progresivamente. A lo mejor se le rompen las piernas en un movimiento brusco pero las bases óseas pueden fortalecerse con ejercicio de carga, un órgano agrandado y disfuncional, eso con trasplante y se necesita de mucha suerte para que no rechace cualquier órgano donado. No creo tampoco que sea buen uso de lo esotérico causar una condición patológica con fines de vanidad, y considerando que hasta con régimen alimenticio y ejercicio intenso se obtiene suficiente hormona de crecimiento como para aumentar 2 centímetros de estatura mientras aún haya oportunidad, sigo pensando que la acromegalia es un precio muy alto por tan poco. ¡Hoy me volví a enamorar! Espero que los exus mirims no agarren los malos caminos que conllevan a semejante necesidad de perturbarse con temas tan insólitos.



Ṛṣikulyā, Michael Jackson no se blanqueó como las especulaciones afirmaron durante décadas, él tenía vitíligo y eso fue confirmado en la autopsia tras haber fallecido y esa es una enfermedad degenerativa, sin melanina funcional en su dermis sencillamente el hombre solo pudo hacerse nocivamente blanco y eso fue parte de los motivos por los cuales sufría de fuertes depresiones. Quien conozca un poquito de los melanocitos sabrá que no es posible blanquear a una persona de piel oscura, ni siquiera morena. Lo mucho que puede ocurrir es que la NO EXPOSICIÓN al sol y el uso de protectores no activen los melanocitos pigmentando la piel demasiado pero eso incluso no es permanente. El único complejo del rey del pop fue su nariz la cual se operó y desfiguró su rostro por mala praxis del médico cirujano.

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
ChicoXavier ¡Gracias por su aclaracion! Aunque tambien dicen que el acelero su enfermedad, pero ya sabes hacer caso a las teoria de conspiraciones, siempre hacen queda mal a quien las uses, jajajaja. ¡Saludos ChicoXavier!

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Saludos

Muchas veces una enfermedad se cura con otra enfermedad; a ver si me hago entender, ejemplo, un virus se combate con otro virus de allí surgen los antibióticos.  

De verdad que me caí como Condorito para atrás, me extraña que un letrado , el libro gordo de petete te enseña, como el que escribió esto, se haya equivocado, no será que los antibióticos naturales como la penicilina viene de un hongo llamado penicillium??? Y los antibióticos destruyen bacterias y germenes , aquí no se ve por ningún lugar un virus matando otro virus, y extrañamente un GRAN MAGO de las altas esferas misticas, no sepa diferenciar entre un virus-bacteria y virus-hogo pues que lamentable... jajajajaja.

Por fin pego una batichica del club de los super amigos. Aunque no del todo cierto por supuesto; imagino que ni durmió buscando la información.

Bueno y que le pasa a Robin??? Si ese mismo del que todos nos reímos cuando sale un chiste de Batman y Robin………….ya empezó el señor nuevamente a lanzar piedras y luego esconderse….escribir cuanto le plazca y luego borrarlo el cual es su ultimo modus operandis insulta y luego borra….usted chicoxavier no se deje, no lo ignore enfrentelo...

Otra vez empezó, ese no aprende, perro huevero ni que le quemen la trompa
saludos

NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Edd escribió:
Adal nuevamente le doy la mano.... sin mas que decir...


Saludos Edd

Gracias, y felicitaciones por sus comentarios claros y precisos.

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Buenas buenas.... mmm creo que todo cojio otro rumbo

SUE jeje plantillas buena solución... yo expuse mi criterio segun mis creencias pero cada quien con su tema pes.... saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
Saludos eldiosthor, no se preocupe, ya a mí me graduaron de jardín de niños, ya eso no representa un riesgo para mí pero aparentemente, hay quienes esperan mi regreso por allá; no aceptan que hay que madurar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ChicoXavier escribió:

Magoesotérico,

No se esfuerce en hacer una tesis que solo impresiona al que nada tiene idea del área, mejor ocúpese de realizar un curso básico de nivelación cuando salgan del conflicto político las universidades porque si se equivocó en conceptos tan básicos, el que necesite consultar fuentes para continuar su defensa convierte esto en un debate sumamente patético. Mi tiempo vale más que usted, por tanto, cuando sepa meditaré sobre solamente saludarnos, después veré si debatimos sobre asuntos tan simples. Descargue un libro de fisiología sino puede ir a recibir una educación médica pero deje de regalar tanta diarrea junta a la gente que lee por estos espacios, eso es como un educador de castellano que no se sabe las bocales ¡un absurdo! Usted no tiene respeto por quienes le leen honestamente, los creerá muy ignorantes para intentarlos engañar con semejante sopa de disparates.


Su tiempo no vale nada no sea ridículo, es sólo un pobre ser sin horizonte alguno y ahora más que nunca. Mire yo voy a la fuente, pero si acaso use mal los términos, toda vez que ni soy médico, ni biólogo ni nada de eso; lo reconozco; ahora bien, ese hecho no impide que consulte con los que saben, así que consultare con un microbiólogo para ver si me ayuda a trastornarle la vida con este tema no se preocupe; si no puedo, lo diré en público, no tengo problema en reconocerlo. Me imagino que Usted es un simple auxiliar de algo y funge ser algo más; ese es su problema, pues yo no aparento algo que no soy, ni incorporo a ramatis ni a ningún brasilero fallecido ni he ido a orgías negras de cultos sin fundamento; de manera que su opinión no me preocupa toda vez que se quien es usted y lo que ha sufrido en la vida, pero no caigamos en detalles. Esperemos, por ahora le daré la razón de que metí la pata, cuál es el problema, pero veremos más adelante que sucede.


Pero si lee libros de Eliphas Lévi y afines supongo no?, al menos para mi todo lo referente a ello lo considero sin fundamento.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ngango ngombo escribió:

Pero si lee libros de Eliphas Lévi y afines supongo no?, al menos para mi todo lo referente a ello lo considero sin fundamento.


Al igual que estar esclavizado a un muerto y oler a rancio e irse secando poco a poco mister. Eso si es infundado trabajar con lo pre último de la escala espiritual.



mago esoterico se ve que usted le encanta jactarse de mas, yo esclavisado a un muerto? yo huelo a rancio? yo me ire secando poco a poco?, jajajajajaj gracias por hacerme reir, señor porfavor de verdad solo por el hecho de no compartir su modo de pensar no quiere decir que yo este errado, como me demuestra con bases que usted tiene la verdad absoluta y que todos los demas estamos errados?, yo creo que el unico esclavo acá es usted de sus propios errores, "egos" , "creaciones mentales" o como lo quiera llamar.

Última edición por ngango ngombo el Jue Jul 18, 2013 2:38 am, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ngango ngombo escribió:

mago esoterico se ve que usted le encanta jactarse de mas, yo esclavisado a un muerto? yo huelo a rancio? yo me ire secando poco a poco?, jajajajajaj gracias por hacerme reir, señor porfavor  de verdad solo por el hecho de no compartir su modo de pensar no quiere decir que yo este errado, como me demuestra con bases que usted tiene la verdad absoluta y que todos los demas estamos errados?, yo creo que el unico esclavo acá es usted de sus propios errores, "egos" , "creaciones mentales" o como lo quiera llamar.



El tiempo me dará la razón ya verá Usted y cuando llegue el momento se que me recordará muy a su pesar. No es el primer palero que ha existido ni el último por supuesto, de allí que no todo es secretismo entre ustedes hay cosas que se saben. Y si los muertos no son lo pre último de la escala espiritual, dígame entonces en que rango se encuentran. Además, que yo sepa las osamentas y podredumbre no huele a sándalo ni a ámbar, huele a rancio y fétido. El peor error que se pueda cometer es estar esclavizado a un muerto, si no lo está, lo estará ya verás, si no es aquí, será allá.



Yo creo que usted queria ser palero y está frustrado, por ello habla mal, bueno..... que se le hace, quizás en una proxima reencarnación tenga la fortuna de ser palero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ngango ngombo escribió:

Yo creo que usted queria ser palero y está frustrado, por ello habla mal, bueno..... que se le hace, quizás en una proxima reencarnación tenga la fortuna de ser palero.


No mi estimado, el ser palero es algo sin fundamento y una gran estupidez. No se requiere ser palero para trabajar con muertos; ni ser kimbandista para trabajar con exus, ni ser sacerdote católico para trabajar con ángeles ni santos y así por el estilo; no mi estimado, se debe tener una comprensión por lo menos general de como es que funciona el asunto en ese plano para poder trabajar con cualquier energía. Es mil veces mejor trabajar con las ánimas que esas si pueden volver loco a cualquiera.



Si usted lo dice, allá usted, cada loco con su mundo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyXD

more_horiz

Jajajaja leí todos los comentarios jajajajaja, se pasaron hasta de loco me tacharon jajajajaja,  cada quien tiene su forma de pensar, a Cristóbal colón le decían que estaba loco por que decía que la tierra era redonda y ya ven en lo que resulto el descubrimiento de América, gracias don mago por sus post, y ya tranquilos chicos, ya no le tiren piedras a don mago, y la mera verdad de mi pregunta es porque me daban ganas de hacerme el luchador más grande del mundo, pero bueno eso ya es vanidad y es pecado.


NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
¿Quieres ser luchador más alto?

Para ser un luchador actualmente no solo necesita tener talento o altura, si no sabes actuar o no tienes la habilidad con el micrófono para que el público reaccione. Todos los luchadores que a continuacion nombrare, tiene altura otros no, pero ya sea siendo “Face” (bueno) o “Heel” (Malo) el publico, siempre lo amar o lo odia, pero tiene fanático y seguidores de los personajes   así que la altura no necesariamente significa ser luchador, porque puede medir 3 metros, peros si usted no es contractado por una buena empresa o no saber actuar, pasara sin pena ni gloria, o tiene la habilidad de “luchar” o por lo menos no saben hablar delante de un publico o no saber actuar, es muy difícil, que tenga fama como luchador. Actualmente ser luchador es básicamente ser actor.  

Veamos algunos de los luchares más alto que ha tenido fama.

The Undertaker_WWE mide 2,08 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Undertaker_Milwaukee
Kevin Nash_WWE o conocido como Diesel mide 2,08 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Kevin-Nash-With-Diva
Kane_WWE mide 2,13 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 AJ+LEE+Y+KANE+2012
The Big Show_WWE mide 2,13 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Kevin-nash-regresa-al-ring-de-wwe-en-japc3b3n1
EL de la derecha
The Great Khali_WWE mide 2,23 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 1208339520
Hulk Hogan_TNA mide 2.01 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Gm_jan13_49_USE

Algunos luchadores famoso no necesariamente son alto vea la siguiente lista.

Sting(No confundir con el cantante)_TNA mide 1,90
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Jarrett_sting2
El de la izquierad quien sosteiene un bate.
The Rock_WWE mide 1,96 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 The-rock-y-blue-demon-jr
Stone Cold Steve Austin_WWE mide 1,88 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Ss98
Es el de la izquierad.
Shawn Michaels_WWE mide [b]1,85 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Dx
El de la derecha.
Rob Van Dam_WWE mide 1,83
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Tumblr_miv8r3e1jV1rg89a6o1_500
Rey Mysterio_WWE mide 1,66 m
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Rey-Misterio-WWE
Eddie Guerrero +_WWE media 1,72
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Eddie_Guerrero_5

Hay un caso muy interesante un argentino Jorge González el fue un luchador conocido como El Gigante en WCW y luego se llamo Giant Gonzalez en WWF actualmente conocida como WWE, y media 2,32 m de altura, y el murió en el 2010 de acromegalia.
Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 Giant_Gonzales_-_Jorge_Gonzales_08
[/b]

descriptionMe puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo??? - Página 2 EmptyRe: Me puedo embrujar a mi mismo para enfermar de gigantismo???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder