Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionA Quien le puedo pedir para Elevación y Fuerza Y mas  EmptyA Quien le puedo pedir para Elevación y Fuerza Y mas

more_horiz
Ante Que todo Que mi Reina maria lionza los Bendiga Quisiera saber a quien le puedo pedir para cada cosa como por ejemplo: Don juan de los Camino, Para abrir caminos y Así pues...Gracias

descriptionA Quien le puedo pedir para Elevación y Fuerza Y mas  EmptyA la Cohorte Indígena

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Ante Que todo Que mi Reina maria lionza los Bendiga Quisiera saber a quien le puedo pedir para cada cosa como por ejemplo: Don juan de los Camino, Para abrir caminos y Así pues...Gracias

Hermano le correspondería a la Cohorte de nuestros aborígenes indígenas, por ejemplo: Guaicaipuro, Terepaima, Paramaconi, etc..

descriptionA Quien le puedo pedir para Elevación y Fuerza Y mas  EmptyRe: A Quien le puedo pedir para Elevación y Fuerza Y mas

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:

*Buen dia hermano Axelandres1702, reciba usted mis saludos y respetos.

*Interesante pregunta mano...

*El misionero, dependiendo las luces,canalizacion y desarrollo que tenga; recibe, en el momento en que atiende un paciente, la manera de ¿como trabajar a dicho paciente? y ¿quien lo va a asistir o trabajar??

*En cuanto al iniciado para pedirle elevación, fuerza y mas, como dice el titulo de su post; lo mas recomendable es pedirle mucho:

*A DIOS todopoderoso en primer lugar; A su cuadro guía espiritual y a las 3 potencias...(Reyna marialionza, Cacique Guaicaipuro y al Negro Felipe)...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: