hola y buenos dias hermanos soy nuevo en este spot alguien de ustedes los desarrollados espiritual mente me podria decir si esta a su alcance que devo hacer para darle fuerza a mi portal
Yoraco escribió:buenas tardes hermano disculpa la pregunta donde consigo el baño amargo o como lo preparo y disculpa nueva mente si puedes ayudar con eso te lo agradescoBuenos dias Hermano, respondiendo su inquietud, imagino usted se refiere a su altar, si es asi le indico como hago con el mio, debido a que yo no tengo portal, tengo altar.
Yo generalmente me fumo mis tabacos es en mi altar, no me gusta hacerlo fuera de el, eso le da fuerzas, ademas uno que otro tabaco lo fumo conjurad para mi altar y cubro las imagenes con el humo de ese tabaco, invocando la limpieza y salida de malas influencias o cargas negativas, como se le quiera decir. Hablo mucho con ellos ofreciendoles mi dedicacion y amor.
Lo limpio con baños amargos y dulces y coloco muchas ofrendas de flores, licor y velones a mis santos como tambien varillitas de incienso a diario, cuando limpio a mis imagenes rocio agua bendita y colonia 70. Cada vez que mi madrina viene y le fuma un tabaco para revisar lo consigue muy limpio y con mucha fuerza y sus palabras son "los hermanos estan muy contentos aqui".
Esa es mi forma de darle fuerzas y quien tiene videncia la siente solo de asomarse, yo no soy muy experto en la materia aun pero me da buen resultado, esperemos la participacion de hermanos que se que lo haran y daran sus sabios consejos.....
Dios lo bendiga...