thonyboss escribió: Buena noches hermanos aprovecho la ocasión para pedirle ayuda a algún hermano tengo una protección de cintura o un cruce con una cinta de colores me gustaría saber como puedo re-potenciarla o limpiarla es que eso fue un regalo que me dieron hace mucho tiempo y me gustaría volverla a usa no recurro a la persona que me la dio por estoy muy lejos y no he tenido contacto algún hermano que desee ayudarme estaría agradecido que dio lo bendiga
Por lo general si la protección procede de una entidad solo bastara saber a que corte pertenece y en base a esa informacion...las luces llegan para saber como debe darle fuerza...pues no se basa en hablar de limpieza...con solo agua y jabón limpiamos....pero en la condición de reforzar las energías, dar fuerza, y mantener activa la protección....se debe invocar la Corte a la Cual pertenece dicha protección....si fue solo el guía quien la entrego debió decirle como hacer para reforzar su energía....eso siempre debe preguntarse....no como se limpia...
Para limpiar puede ser jabón neutro, o de coco, o de jazmín, o de lavanda, o de almendra, y cuerno cierno, amoniaco....o simplemente colocarla directamente al chorro de agua...claro todo esto depende de la facultad de la materia....de sus propias luces...muchos dirán esta no sabe esta loca....si aprendes a canalizar el poder dentro de ti...sabes de que hablo....
Ahora si es un iniciado sin conocimiento solo la pondrá en el agua y la secara y se la colocara...y eso para mi NO esta limpio....si es mi caso no lo hago de ese modo utilizo la invocación de mis guardianes de luz....quienes me asistirán en la limpieza...y a través de ellos recibirá lo necesario para descargar lo negativo....espero me logre entender....pues no se explicarme....