Buenas tardes mi estimado hermano...
Creo en mi particular forma o manera de ver el mundo de la espiritualidad....la generacion actual...considera que esto es juego de metras, perinola, chapas, pelota, carritos o muñecas....generalmente son jovenes (me disculpa sin motivo de ofensa, pero es la cruda VERDAD)....realmente el mundo de la espiritualidad puede ser tanto beneficioso como perjudicial...todo depende del punto de vista como se mire....no es cosa de soplar y luego hacer las botellas...es cosa de saber manejar las energias...y asi como
todos tenemos energias buenas tambien tenemos malas...y es precisamente lo que una persona iniciada, novata o principiante debe saber....se aprende a manejar y utilizar la energia...eso no se enseña via web...
,,,,,,,Se requiere y necesita años y años de constante participacion, comunicacion y practica...en el campo espiritual...siempre tendremos la particularidad de uso de ambos polos en la magia...pero quien se inclina mas de un lado que del otro...termina bien sea por buen o mal camino....nosotros no hacemos consultas espirituales...pues el objetivo y funcion del foro ....
es unica y exclusivamente de compartir experiencias y argumentos con personas que esten en el medio...llamese bancos, medium, materias, pero que sean practicante iniciados o constantes...de nada sirve dar lecciones de guitarra...si no sabemos como explicar con letras la manera adecuada ...o la forma de tocar la cuerdas de la guitarra....
Y MENOS AUN....como terminara tocando esas cuerdas de la guitarrra el alumno...espero logre entender mi explicacion...podria ser confusa...pero es realista...
no podemos medir, valorar y evaluar como el alumno estara manejando la informacion suministrada...para que????....o ....por que????....desea aprender......y si realmente lo merece....
.....ningun medio informativo...enseñara a NADIE como fumarse un tabaco...como tumbar un trabajo sin crear consecuencias contrarias....como despojar a una persona con una entidad del bajo astral adherida a su periespiritu...menos aun como realizar una excelente velacion sin afectar al necesitado y si entra una entidad en el....como saber si es de luz o no es.....eso lo saben aquellos que tienen o han tenido un aprendizaje previo dentro de un portal, altar, o centro espiritual.....en caso de
limpiezas de casas...muchas veces sale mas caro el remedio que la enfermedad....pues
lo que podria ser bueno para el pavo...podria ser malo para la pava....yo puedo limpiar mi casa con ciertos ingredientes...porque tengo conocimiento, siento, persivo y puedo determinanr si existe alguna entidad perturbadora en ella...en cambio otro forista...novato sin conocimiento....posiblemente tiene un ente del bajo astral en su hogar...no sabra combatir con el...en vez de lograr sacarlo...... lo ayudan a adherirse mas....sobre todo si es una persona nerviosa, miedosa....estos conocimientos jamas se logran leyendo un libro....
......no es lo mismo que usted vaya por cuenta propia a la Sagrada Montaña del Sorte....a que usted vaya a la montaña en compañia de una caravana con un guia....pues cualquier eventualidad que suceda...obtendra apoyo, ayuda y colaboracion de quienes le acompañan...en cambio si va solo le aseguro que no regresa o retorna peor de como entro...no es como muchos dicen y piensan...que somos egoistas, caprichosos, avaros y pare de contar...
......por que no dicen como se hace XXX o YYY cosa????....
.....mi pregunta es y sera siempre...
1) tienes las luces necesarias para que te divulgen el secreto????......
2) te has ganado el privilegio de revelarte ese secreto????......
3) has cumplido y pasado todas las pruebas para medir tu capacidad, conocimiento, sentimiento, emocion, corazon??????....
4) te consideras preparado a nivel espiritual y terrenal para caminar los caminos de la espiritualidad????
.......son muchas las preguntas que podria hacer y seguro una o dos no han logrado....entonces no se le puede otorgar el conocimiento.....
yo conozco una chica excelente MATERIA UNIVERSAL...pero a ella ni le gusta, le da miedo, no le presta atencion...el hecho de ser materia no le da el privilegio de estar en capacidad para montar un trabajo, fumar tabaco e interpretarlos???...podria solo servir como cajon...como otros cultos llaman caballo....solo sirve para prestar el cuerpo para recibir la entidad y ser el canal de comunicacion entre lo espiritual y terrenal...pero jamas sabra como se saca un maldeojos.....
.....entonces vuelvo a preguntar...tiene el conocimiento????...esta preparada?????....tendra la autorizacion para montar XXX trabajo???? como saberlo si no sabe como se fuma el tabaco...mucho menos lo que en el le indican sus guias espirituales....
Una cosa es prender una vela y pedir un favor, hacer peticion...y otra muy distinta es montar un reventamiento....o hacer un volteo....no hay que confundir...leche de magnesia con leche condensada...una es dulce la otra es agria...una es purgante la otra es leche cremosa para torta....
Le recomiendo ver estos tres video publicados en este post...alli encontrara muchas respuestas a nuestras palabras...
Por que son nuestras diversas Doctrinas Ocultas_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...