Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondesarollar la materia Emptydesarollar la materia

more_horiz
hermanos un saludo espiritual espero no me llamen fastidioso con mis preguntas, pero soi una persona que quiero aprender el espiritismo, i mi pregunta es esta mi espiritu guia me dijo que llo estaba liverado para trabajar el espiritismo pero no e podido ver nada por los tabacos i no me a ablado, como podria yo acer para que mi espiritu protector me dijera las cosas, yo los alumbros todo los dia con velones de acuerdo con el color de velon que requieren e yos, les digom que tengo mi altar porque me lo pidieron que los tuviera,, si alguien me podria a consejar i guiarme se los boi a gradecer, pertenesco a la corte celestial...saludos hermanos,, les pido ayuda.......Very Happy Very Happy 

descriptiondesarollar la materia EmptyRe: desarollar la materia

more_horiz
Buen dia que la doñita me los ilumine y me los llene de bendiciones.

Respecto a su tema :

bueno hermano, lo primero que no hay que hacer es desesperarse, el proceso de desarrollo varia dependiendo de la persona, hay gente que ya habla con sus espiritus incluso antes de iniciarse... otros como en mi caso, les cuesta mucho tiempo , meses, dias , semanas o hasta años para poder escuchar a una entidad, eso se va haciendo poco a poco mediante la practica, peticiones y etc... lo que debe hacer es intentar meditar para q gane concentracion, no inhalar el humo del tabaco eso hace que se maree, y abrir la mente siempre cuando intente leer o interpretar un tabaco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondesarollar la materia EmptyRe: desarollar la materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder