buen dia hrmanos... saben para serles sincero soy nuevo en el mundo del espiritismo.. y pues claro soy materia eh c m desarrollo haciendole una velacion a el altar de una madrina d un amigo.. luego de eso la mayoria de los santos los eh bajado.. la cosa es ke yo puedo controlarme pro ahi veces que no y sin embargo no dejo ke bajen como tal.., tal ves xke en ekis momento estoy solo.. eh otra cosa si pueden ayudarme y decirme como hacerle una velacion a una persona ke calga a las ke le conte.. ella trabajo mucho cn ella.. pro ahora kiere liberarc de eso.. yo creo ke cn una velacion c puede.. pro estoy solo en estoy xke mi madrina esta en pto ordaz y yo me encuentro en valle de la pascua edo guarico.. diganme cm puedo hace..???
Última edición por Espiritista el Lun Ene 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : favor revisar Normas del Buen Miembro (No se permite el lenguaje SMS))
Última edición por Espiritista el Lun Ene 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : favor revisar Normas del Buen Miembro (No se permite el lenguaje SMS))