Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoy materia Emptysoy materia

more_horiz
soy nuevo en esto y quiero aprender pues soy materia mi madre es maria lionsa y mi padre es el papa de guacaipuro y mi protector es el indio guaicaipuro y mi padrino es el negro felipe soy de la corte india pues quiro q me digan q debo hacer.



Mi niño quite tu nombre esta prohibido colocar sus nombres en el foro publico

Moderadora Nena

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

soy materia Nosms10

descriptionsoy materia EmptyRe: soy materia

more_horiz
LEE.
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t10007-un-llamado-a-los-nuevos-espiritistas


Por cierto ¿Quien te dijo que tus protectores son esos espiritus?..  Neutral 

descriptionsoy materia EmptyRe: soy materia

more_horiz
Buen dia Bienvenido al foro....
por tus comentario puedo ducir que hay cierto grado de incomprencion, en cuanto al culto mi recomendacion de todo coraon es primeramente informarce para ello en el indice del foro encontrara un caudal de comocimiento que le guaran solo vasta colocar la parabra clave en el Buscar (parte superior derecha) para que se desplieguen todos los temas realacionados. le aconsejo buscar "mediumnidad" el "arte de ser materia" posteriormenete coloque la palabra materia nueva y tendar un sin fin de comocimiento.

por otra parte busque un buen portal donde lo pueden guir espiritual y terrenalmente en su desarrollo.
por otro lado lo de padre, madre y padrino espirituales lo e escuchado es ensanteria no en espiritismo marialioncero,
por otro lado no dibulgue sus datos personales y menos su nombre completo , ya que con ello le pueden ocasionar muchos daños.
son mis humildes cosnejos
saludos cordiales

descriptionsoy materia EmptyPrimero que nada NO BRINDAR nombres por este espacio.

more_horiz
[quote="alex jesus betancourt"]soy nuevo en esto y quiero aprender pues soy materia mi madre es maria lionsa y mi padre es el papa de guacaipuro y mi protector es el indio guaicaipuro y mi padrino es el negro felipe soy de la corte india me llama alex jesus betancourt rodriguez pues quiro q me digan q debo hacer[/quote]


Podríamos comenzar porque cambies tu nick "identificación en este foro" pues demás de delicado estar llamándose por su verdadero nombre, utiliza sin tanto gustas unas iniciales combinado con el nombre de alguno de las entidades que te protegen. Y en segundo plano, no debes de hacer mucho, si en verdad las entidades que nombras son sus padrinos y protectores, pues ellos harán el resto en usted.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionsoy materia EmptyRe: soy materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder