Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoy materia Emptysoy materia

more_horiz
soy nuevo en esto y quiero aprender pues soy materia mi madre es maria lionsa y mi padre es el papa de guacaipuro y mi protector es el indio guaicaipuro y mi padrino es el negro felipe soy de la corte india pues quiro q me digan q debo hacer.



Mi niño quite tu nombre esta prohibido colocar sus nombres en el foro publico

Moderadora Nena

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

soy materia Nosms10

descriptionsoy materia EmptyRe: soy materia

more_horiz
LEE.
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t10007-un-llamado-a-los-nuevos-espiritistas