Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMateria de Luz EmptyMateria de Luz

more_horiz
Hola, tengo una duda que me gustaría me aclararan, hace años fuí con un santero y me dijo que yo soy materia de luz, que significa eso?

Última edición por Espiritista el Jue Oct 20, 2011 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje dividido por no mantener el mismo sentido del tema donde se publicó)

descriptionMateria de Luz EmptyRe: Materia de Luz

more_horiz
Dios los bendiga

Última edición por Hijo de Yoraco el Vie Oct 21, 2011 7:48 am, editado 1 vez

descriptionMateria de Luz EmptyRe: Materia de Luz

more_horiz
mistboy escribió:
Hola, tengo una duda que me gustaría me aclararan, hace años fuí con un santero y me dijo que yo soy materia de luz, que significa eso?




HOLA BUENAS TARDES,QUE MI REINA MARIA LIONZA ME LO BENDIGAN.

QUERIDO HERMANO,SEGUN MI CONOCIMIENTO COMO ESPIRITISTA LO QUE LE DIJERON ES QUE USTED ES MATERIA,Y CUANDO SE REFIEREN A LUZ SE REFIEREN A QUE USTED POSEE LUZ ESPIRITUAL,QUE SI LA DESARROLLA ESA LUZ VA CRECIENDO CADA VEZ MAS PERO POCO A POCO PASITO A PASITO,Y TAMBIEN VEO QUE HACE REFERENCIA A LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ QUE ELLOS SON LOS QUE CONOCEMOS,YA QUE CUANDO NOS DICEN ESPIRITUS DE BAJA LUZ SE REFIEREN A LOS ESPIRITUS BURLONES,Y ESOS QUE SE USAN PARA TRABAJAR LO MALO.

ESPERO MI OPINION PUEDA AYUDARLO EN ALGO,MIS BENDICIONES PARA USTED. ESPERO QUE ALGUIEN MAS APORTE UN GRANITO MAS DE SU CONOCIMIENTO.

descriptionMateria de Luz EmptyRe: Materia de Luz

more_horiz
santas noches hermanos primero dandole la bienvenida al hermano mistboy

segundo referentes a los hermanos que me anticipan(hijo de yoraco corte india mis saludos y mis respetos) que son nuevos que por favor lean las normativas del foro por favor con esto no quiero levantar una discusion ni nada por el estilo si no que nos regimos por unas normas para tener el orden dentro del foro y siempre tener un ambiente agradable gracias..!!

y con respecto a su pregunta hermano mis compañeros lo dijeron, la luz es algo que ganamos con el tiempo y nuestros actos, unos nacen con esta dicha mas desarrollada que otros que necesitan un poco mas de esfuerzo que el que nace con ellas.. como es el caso suyo..

que mi reina lo bendigan.!!

descriptionMateria de Luz EmptyRe: Materia de Luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder