Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda con plaga de gorgojos  Emptyayuda con plaga de gorgojos

more_horiz
Buenas tardes a todos hermanos y hermanas que dios padre y la reina madre los bendiga a todos, hermanos tengo una urgencia o problema que me tiene mal en estos ultimos meses, tengo en mi casa una plaga de gorgojos y hormigas q estan en todos lados pero peor son los gorgojps ya que yo tengo un puesto pequeño donde hago pan, y esa plaga esta en todos los sacos de harina y hay demasiados, habra alguna oracion o conjuro o algo que puedan darme o ayudarme para salir de esa plaga? Les ruego de corazon me puedan ayudar y q diositos y la reina los siga llenando de salud sabiduria y muchas bendiciones mas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda con plaga de gorgojos  Emptygracias hermano

more_horiz
Hola hermano gracias por su respuesta, es muy valiosa pqra mi, pero la oracion, habra alguna donde la puedo conseguir, que dios y la reina lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: