buenas noches hermanos que el viejito me los bendiga muchote
!
hermana chamarrera su historia me dejo
y
grasias a dios yo nunca e pasado por cosas tales con esas entidades solo me paso algo que fue que escuche una risa que ufff ustedes la ollen y bueno ps////////////////////////////////////////
cuando yo apenas oigo eso empieso a rezar y me tapo la cabeza de alguna razon nose porque lo ise, cuando estoy rezando escucho una campanilla y eso fue alrrededor de las 2:50+++, y despues esa noche practica mente no pude dormir -.-! acada rato me paraba creo que como soy medio miedoso me quedo la broma pero alfinal no le segui parando y me quede dormido y al dia siguiente que bajo de mi casa veo muchas cajas con huecos y en mi mente dije (carajo estos seguro fueron los santeros).
y con lo del gallo no lo savia XD y eso que yo era gallero tenia zambos, pintos, canagueis etc... savia era que los perros podian sentir las cosas malas pero los gallos es nuevo para mi xD grasias por la info menos mal que en aquel tiempo mis gallos no me dejaban mal a las 2:50 cantaban xD eran madrugadores esos csm.
Pero bueno así eran las cosas Saludos hermanos!
Última edición por Espiritista el Miér Mayo 02, 2012 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Lenguaje Impropio, revise Normas del Buen Miembro)