yo quería saber si hay algún problema, que las homosexuales entren en esta religión aunque su pareja sea mujer. osea mujer y mujer? es mucha curiosidad de mi parte solo quiero que me den su opinión lo que piensan ustedes hermanos!!
MAGOESOTÉRICO escribió:carolina:) escribió:yo quería saber si hay algún problema, que las homosexuales entren en esta religión aunque su pareja sea mujer. osea mujer y mujer? es mucha curiosidad de mi parte solo quiero que me den su opinión lo que piensan ustedes hermanos!!
Estimada hermana Carolina; aquí hay un tema similar al Usted planteado: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1786-una-lesbiana
Astrael escribió:Bueno hermano Magoesoterico. la homosexualidad si va en contra de las leyes de dios, tal cual como lo dice en la Biblia con la destrucción de Sodoma y Gomorra. de que si hay homosexuales espiritistas los hay e incluso e conocido a varios muy buenos. no tengo nada en contra de ellos y respeto sus sentimientos.
MAGOESOTÉRICO escribió:Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:
"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".
Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.
MAGOESOTÉRICO escribió:Lo entiendo completamente hermano y en ese punto estamos de acuerdo; más no me refería al tema de la homosexualidad, ya deje claro mi punto: "mientras no sea aberrante no creo que haya ningún problema con Dios.". Pero si me refería específicamente al tema sobre la Biblia; comparto la tesis de que abras un tema en específico para ello, pues de ello creo que saldrán muchas opiniones encontradas, pero interesante a mi modo de ver.
MAGOESOTÉRICO escribió:Tranquilo hermano, no hay apuro; te daré una técnica para aprobar los exámenes: Si el examen es oral, antes de que te toque a ti, mira fijamente al profesor entre sus ojos y le tratas de transmitir las preguntas que te debe hacer, las cuales son las que más te debes saber por supuesto, y al entrar al examen al sentarte entrelazas tus manos (dedos) y piensas en la pregunta que te debe hacer. Si el examen es escrito, coloca una vela azul (inteligencia resplandeciente) y trata de utilizar la nemotecnia para hacer resúmenes, así lo que estudies no se te olvidará nunca y lo vas a recordar al pelo. Suerte.
PD: Existen otras técnicas, después te las doy.
MAGOESOTÉRICO escribió:Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:
"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".
Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.
Astrael escribió:MAGOESOTÉRICO escribió:Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:
Para todos la biblia son las palabras de dios escritas por sus apostoles y grandes profetas, no por hombres comunes y corrientes. decir ilogicas es dudar de ellas y decir realidad sesgada es (una realidad torcida o tergiversada o erronea) estaria mal...
e invito al hermano Yoriki a preguntar a sus guardianes o en alguna sesión sobre la Biblia de donde viene y que valor tiene para los espiritus. para que asì no cuestione los pasajes de la Santa Biblia.