Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


una pregunta muy curiosa !!

power_settings_newConéctate para responder
+8
hector0021
arcangel-miguel
Yaraki
Buscador de la perfección
Astrael
SUE
MAGOESOTÉRICO
carolina:)
12 participantes

descriptionuna pregunta muy curiosa !! Emptyuna pregunta muy curiosa !!

more_horiz
yo quería saber si hay algún problema, que las homosexuales entren en esta religión aunque su pareja sea mujer. osea mujer y mujer? es mucha curiosidad de mi parte solo quiero que me den su opinión lo que piensan ustedes hermanos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
carolina:) escribió:
yo quería saber si hay algún problema, que las homosexuales entren en esta religión aunque su pareja sea mujer. osea mujer y mujer? es mucha curiosidad de mi parte solo quiero que me den su opinión lo que piensan ustedes hermanos!!


Estimada hermana Carolina; aquí hay un tema similar al Usted planteado: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1786-una-lesbiana




muchas gracias hermano x su información!! pero yo no hablaba sobre los espíritus yo hablaba si eso antes los ojos de dios esta bien!! eso asi se quieran mucho?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Saludos...

No hay ningun problema hermana, la preferencia sexual no tiene que interferir con la espiritualidad...

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Bueno hermano Magoesoterico. la homosexualidad si va en contra de las leyes de dios, tal cual como lo dice en la Biblia con la destrucción de Sodoma y Gomorra. de que si hay homosexuales espiritistas los hay e incluso e conocido a varios muy buenos. no tengo nada en contra de ellos y respeto sus sentimientos.

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz


En mi opinion todo el que responda a esta pregunta deberia tener las bases suficientes para no causar confusion entre nosotros.

Mi recomendacion hermana es que le preguntes si tienes la oportunidad a una entidad de tal perfeccion que sientas que es la indicada.


Smile Smile Que nuestro dios creador de todas las cosas me la bendiga y guie por el camino del bien Smile Smile

descriptionuna pregunta muy curiosa !! Emptyhomosexualidad y moralidad Cristiana...

more_horiz
Astrael escribió:
Bueno hermano Magoesoterico. la homosexualidad si va en contra de las leyes de dios, tal cual como lo dice en la Biblia con la destrucción de Sodoma y Gomorra. de que si hay homosexuales espiritistas los hay e incluso e conocido a varios muy buenos. no tengo nada en contra de ellos y respeto sus sentimientos.


Desde que tengo uso de razón la tendencia, inclinación o genero sexual de ningun ser humano afecta su capacidad de evolucionar espiritualmente, de iniciar un camino de ascenso o de purificarse y ser un canal purificador, realmente lo que si afecta es el uso que hagas de tu sexualidad, pues no es con quien te acuestas quien define tu valor sino como te acuestas, me explico, si tu eres una persona centrada, con la cabeza bien amoblada, estable, no existe nigun problema con cual sea tu condicion de genero sexual, ahora si eres una persona prosmiscua, aberrada, que se deja llevar por las bajas pasiones, que le gusta pervertir o dañar y causar sufrimientos con su condusta sexual ahi si que tenemos problemas, y estos que van d emuy cristianos citando biblias se olvidan que en los ultimos tiempos precisamentes los mayores escandalos de personas señaladas por la justicia y las sociedades mundiales son sacerdotes catolicos y pastores evangelicos, que han abusado y aun hoy siguen abusando de menores de edad valiendose de su autoridad y de la IGNORANCIA de las personas que confian ciegamente en estos ministros.

Y es que como podeis ver tengo 33 años de edad, mi madre es bruja, mi abuela tambien, y por lo tanto siempre hemos estado inmersos en esta atmosfera, y hasta la fecha mi madre tiene muchas amistades homosexuales, que son excelentes materias, grandes canalizadores, excelentes maestros y sobre todo que guardan el conocimiento con mucho celo que practican esto que algunos llaman religión, otros llamamos fe o culto.

No creas en la falsa moral, por que lo unico que importa es que tus conductas no hagan sufrir a nadie, y eso quiere decir ser una persona honrrada, honesta, clara, fiel a tu pareja con valores y con etica, y la homosexualidad masculina o femenina no te hacen ni mejor ni peor persona.

Y lo siento mucho si alguno se siente herido por lo que digo, pero ya me parece que este foro esta mas influenciado por la fe y la moral Cristiana, cosa que hace que se pierda la objetividad espiritual desde mi punto de vista, pues creyentes de la Reina habemos Budistas, Musulmanes, Hinduistas, Judios, Cabalistas, etc, etc, así que pregunto contra las leyes de que Dios, del Dios de la Biblia, pues amiga eso tiene solucion no seas Crisitiana y punto esa no es la unica fe que existe en el mundo que genere energía positiva....


La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyMe Persigue La Santa Pero La Santa Inquisición....

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:

"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".

Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.



jajajajajaja hermano usted quiere que me quemen en la pira jajajajajaja, bueno me comprometo a ir subiendo cosas poco a poco pero seria interesante abrir un hilo solo para eso y así poder trabajarlo con calma y paciencia y evitar confusiones..., aprovecho y dejo claro NO TENGO NADA CONTRA LOS CRISTIANOS, pero a veces parece que solo ven su ombligo y no se dan cuenta que en el mundo existimos mas personas con otras creencias que no les somos antagonicos pero que al decir cosas como que la homosexualidad esta en contra de la ley de Dios por que lo dice su biblia es como si de un plumazo se han cargado la presencia de todos los demas y ellos son los unicos que tienen la razón.

Si fuese cierto eso de que la homosexualidad esta en contra de la ley de Dios, pues tenemos un problema con todos los brujos gays y las brujas lesbianas, no cree usted hermano?, pues entonces estamos desautorizando su presencia, y sobre todo desautorizando a los hermanos espirituales que asisten a estas personas, hay que analizar mejor lo que uno plantea, ahi tiene la primera BARBARIDAD de la biblia...

Última edición por Yaraki el Sáb Jun 09, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyEstudios Teologicos

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Lo entiendo completamente hermano y en ese punto estamos de acuerdo; más no me refería al tema de la homosexualidad, ya deje claro mi punto: "mientras no sea aberrante no creo que haya ningún problema con Dios.". Pero si me refería específicamente al tema sobre la Biblia; comparto la tesis de que abras un tema en específico para ello, pues de ello creo que saldrán muchas opiniones encontradas, pero interesante a mi modo de ver.


Hermanito haga usted los honores de abrir el foro pero deme unos 4 dias para escribir que ahora mismo ando un poco liado con estudios...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! Emptytomo consejo para llegar a viejo

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Tranquilo hermano, no hay apuro; te daré una técnica para aprobar los exámenes: Si el examen es oral, antes de que te toque a ti, mira fijamente al profesor entre sus ojos y le tratas de transmitir las preguntas que te debe hacer, las cuales son las que más te debes saber por supuesto, y al entrar al examen al sentarte entrelazas tus manos (dedos) y piensas en la pregunta que te debe hacer. Si el examen es escrito, coloca una vela azul (inteligencia resplandeciente) y trata de utilizar la nemotecnia para hacer resúmenes, así lo que estudies no se te olvidará nunca y lo vas a recordar al pelo. Suerte.
PD: Existen otras técnicas, después te las doy.


Gracias hermano lo tomare en cuenta y seguire su consejo al pie de la letra...

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Hermano Yariki estas algo errado..

primero no soy cristiano. yo pase por varias religiones donde pude ver lo bueno y lo malo de cada una de ellas. hasta que me hice de espiritista ya tengo 11 años en este campo. es triste ver que los espiritistas cuestiones las escrituras de la biblia. ya que los mismo espíritus las mencionan y respetan.

no por el simple hecho que las imperfecciones del hombre dañen la imagen de una religión no significa que la biblia sea corrupta o falsa. asi como en el mundo terrenal tenemos leyes y aun asi hay personas que no las cumplen y otras las usan a conveniencia no quiere decir que las leyes no sean validas. asi como hay espiritistas que hacen cosas malas e incluso tratan de proteger a personas nada buenas y se los digo por lo e visto e incluso e sacado sus cadaveres con collares de posos resultando que tiene antecedentes. no por ello voy a renegar de la existencia de dios y la virtud de los espiritus...

Mago. quien te certifica que la biblia es un libro escrito por el hombre para el hombre?

Si nos basamos que la biblia es falsa estariamos aceptan que el hijo de dios es falso, que los angeles y arcangeles son invenciones del hombre. por otra parte de que cada religion la interpreta o cambie a sus intereses particulares no quiere decir que no fueron las palabras de Dios las que se plasmaron en ese libro como dicen.

yo respeto todas las creencias religiosas para que respeten la mía. por que de algo si estoy seguro todas apuntan a una solo caso "la existencia de un Dios todo poderoso"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:

"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".

Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.


Para todos la biblia son las palabras de dios escritas por sus apostoles y grandes profetas, no por hombres comunes y corrientes. decir ilogicas es dudar de ellas y decir realidad sesgada es (una realidad torcida o tergiversada o erronea) estaria mal...

e invito al hermano Yoriki a preguntar a sus guardianes o en alguna sesión sobre la Biblia de donde viene y que valor tiene para los espiritus. para que asì no cuestione los pasajes de la Santa Biblia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyLa Biblia un libro mas en mi biblioteca...

more_horiz
Astrael escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:
Excelente exposición Hermano Yaraki; pero toca Usted un tema sumamente interesante; me permito transcribir:

"La Biblia es un libro escrito por hombre, creado de hombres para hombres y con una realidad bien sesgada que hay que contrastar muy bien, esta plagada de contradicciones, y de cosas ilogicas...".

Esto, aunque es uno de los temas mas extensos que se puedan discutir, no dejan de ser interesantes. Si no es mucho pedir, me gustaría que ahondarás un poco sobre estos aspectos de la Santa Biblia a que haces referencia; pues creo que obtendremos un gran aprendizaje de ello.


Para todos la biblia son las palabras de dios escritas por sus apostoles y grandes profetas, no por hombres comunes y corrientes. decir ilogicas es dudar de ellas y decir realidad sesgada es (una realidad torcida o tergiversada o erronea) estaria mal...

e invito al hermano Yoriki a preguntar a sus guardianes o en alguna sesión sobre la Biblia de donde viene y que valor tiene para los espiritus. para que asì no cuestione los pasajes de la Santa Biblia.



Hermano lea lo que dice al final en letras azules, al final de este mensaje la Biblia para mi es un libro mas, solo es una bitacora un diario una hemeroteca del pueblo Judio Antiguo y de una secta de la religión Hebraica llamda Cristianismo a tomado y covertido en eje central de su fe...

Y lo siento no se ofenda pero mis guardianes como usted dicen les gusta mi religión, ellos mismos me han incentivado a seguir en ella, practico Budismo desde que era un niño, y le repito no tengo nada contra los cristianos, pero no es la unica optica teologica que existe en el mundo y sepa que no solo los que creen en el Dios Cristiano tienen entrada en el Culto a Maria Lionza...

Por eso desde mi punto de vista la Biblia fue un libro más que lei con el fin de conocer que contenia y en que consistia pero al cual yo no le doy ese caracter sagrado, mas si le doy un caracter respetable, yo no creo que sea la palabra de Dios supremo escrita en la tierra por sus apostoles en forma literal, pues sinceramente ahi hay mucho hilo que ilbanar, pero bueno prefiero no discutir ni retar a nadie , como bien lo he dicho en cada post aqui cada quien tienen su forma de matar pulgas...

descriptionuna pregunta muy curiosa !! Emptyuna pregunta muy curiosa !!

more_horiz


Dios los bendiga hermanos.

Amo a DIOS sobre todas las cosas y a través de mi vida he visto y aprendido cosas que me han permitido sacar mis propias conclusiones sobre lo que es Dios y que debemos hacer para agradarle.

Hermana Dios es amor, es aquello que esta en todas partes, no te podrias esconder ante sus ojos, es humilda, es vida. Pero sobre todo es AMOR.

Y partiendo desde este punto entonces le doy mi humilde opinion: Si Dios es amor, Y esta en todas partes, ¿Por que entonces no considerar que Dios nuestro padre es el amor que sienten dos seres humanos? sean de sexo diferentes o de igual sexo.

Estoy seguro que si hay amor entre dos mujeres allí esta Dios. O dos hombres.

Dios padre todo poderoso la bendiga hermano.

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Que dios, la virgen y mi reina madre los bendigan...
Estoy de acuerdo dios es amor independientemente de raza o clasismos... yo creo en dios y en muchas cosas que dice la biblia, y lo que interpreto de lo que quiso decir el hermano yaraki, es que la biblia inicialmente fue escrita en arameo la lengua muerta, que era con la que hablaba jesus, de alli se partio y se hicieron muchas traducciones (que no la hicieron los apostoles), la hicieron hombres y habia muchos sinonimos que sembreban duda y dentro de esas dudas las ideas escritas fueron la de los hombres... lo que paso con sodoma y gomorra, fue que fue destruida no por que habian gays, era por la codicia y las aberraciones (que no era que un hombre tuviera sexo con otro), era que tenian sexo con cualquiera que se les parara al frente sin tener algun sentimiento en medio, solo el dinero y el placer carnal... por eso es que fue destruida...

Que dios la virgen y mi reina madre los bendigan...

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
"carolina:" escribio:
yo quería saber si hay algún problema, que las homosexuales entren en esta religión aunque su pareja sea mujer. osea mujer y mujer?


*No hay ningún problema hermana...


*Paz y bendiciones a todos amen..


descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Buenas noches .....
En mi opinion me encuentro deacuerdo con el hermano astral en lo que aunque discrepemos en muchas cuestiones referentes a la biblia a mi parecer siendo criado bajo enseñanza catolica debemos respetar dichas escrituras ya que obviamente se encuentran desde hace mucho tiempo ps desde la vieja escuela inmersos en nuestro culto y como lo dice el hermano Astral son muchas las entidades que las nombran y utilizan mucho sus enseñanzas ... por otro lado y aunque contradictoriamente en cuanto a la pregunta que realizo la hermana que aperturo el post no veo ningun impedimento en que busque su desarrollo espiritual en este campo mientras sea conciente de lo que comentaban mas arriba practicar una sexualidad sana ... yo pienso que para mi reina y dios todopoderoso todos somos iguales y aunque la biblia diga lo contrario pues lo respeto totalmente mas no lo comparto.... hay muy buenos espiritistas que tienen dicha cuestion y no dejan de serlo por pensar diferente en cuanto a su sexualidad ...

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas esperó todos gocen de buena salud, bueno hermanos no quiero que aguno de los hermanos se sienta aludido por como comenzaré mi humilde opinión con respecto al tema, al contrario quiero que terminen de leer mi mensaje y me hagan llegar sus opiniones así todos compartimos nuestras experiencias, cabe destacar que no llevó mucho tiempo en la religión y estoy abierto a cualquier tipo de corrección, yo feliz..

Comenzaré con una pregunta, alguno de los hermanos que hacen vida en este foro a visto a alguna materia con preferencias sexuales del mismo sexo trabajar con un hermano de la corte chamarrera? Por ejemplo don José Nicanor??

Por que comenzar con esta pregunta?? Pues yo antes de iniciar en el culto era una persona como dicen homofóbica luego de meses de enseñanzas de los hermanos y de mi guía terrenal, aprendí una cosa muy importante que me a servido tanto en mi avance espiritual como en mi vida personal, yo le pregunte al hermano Nicanor, que que pensaba el sobre las personas homosexuales, y el de forma jocosa me responde "no me diga que usted se va a pasar para el otro bando??  (Risas) pues hermano le digo una cosita, si esta bien o mal, eso no le corresponde ni a usted ni a mi, solamente a dios le corresponde esa tarea, que pienso yo ?? Pues le digo que, no lo comparto pero lo respeto" desde ese momento empecé a pensar de esa manera pues al igual que yo son personas si están bien o están mal , yo tengo que respetarlas como a cualquier hermano.

Esperó algún hermano me responda mi duda del principio, pues yo no e visto nunca a un hermano homosexual con todo respeto trabajando con dicho hermano, una vez un hermano me comentó que una materia homosexual no puede trasportar a hermanos chamarreros ya que por su carácter duró de los llanos, son muy selectivos con sus materias

Mi intención es compartir mis experiencias y que alguno me responda mis inquietudes saludos hermanos paz y bendiciones

Pd: me gustaría mucho saber que piensa el hermano Roberto salas respecto al tema, hermano saludos y esperó pueda aportar como siempre su humilde opinión que lo crea o no ayuda muchísimo a los hermanos que se van iniciando (como yo) ya que explica como dicen con peras y manzanas

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
Buenas noches hermano ....
Me sirvo responder a su pregunta...
Para nada cierto eso que le dijeton hermano ... segun mi opinion personal los hermanos de la corte chamarrera son de las espiritualidades que he visto con mayor humildad y entrega a siempre misionar con tranquilidady respeto por la materia y los pacientes presentes.... por eso mas aun valore la respuesta puntual y aunque algo jocosa acertadicima del hermano Nicanor Ochoa.... la sexualidad de cada persona no nos corresponde a nadie juzgarla... ni a nosotros los terrenales ni a ellos como espirituales ... solo a Dios todopoderoso ... Obviamente las espiritualidades y tomando mas aun como base aquella sabia respuesta del hermano Nicanor Ochoa ellos no hacen esa clase de distinciones de gusto... raza o color ... ellos solo necesitan del permiso de Dios y mi reina y una materia correctamente canalizada y un banco de experiencia para venir a tierra a misionar y aconcejar a los pacientes siempre de correcta y sabia manera...
Como experiencia personal conozco una materia Gay que encajona a espiritualidades Chamarreras como ejemplo a : Don Juan Del Amor... Nicanor Ochoa... Faustino Parra Montenegro ... Don Toribio Montañez y muchos otros...
Ademas conozco otra materia Gay tambien que recibe entidades Vikingas como Erick el Rojo o El principe Jefrey...
Como señalan varios hermanos anteriormente todo esta en uns buena guiatura terrenal ... correcta canalizacion y un correcto proceder personal (sexualidad sana) ...
Felicitaciones hermano por haber salido de esa etapa homofobica que solo le trancaria su desarrollo pues entre las fracciones principales y correctos procederes esta el respetar a tu projimo... contaste con grandes consejos de seres de luz pero sin voluntad no hay nada... luces y bendiciones

descriptionuna pregunta muy curiosa !! EmptyRe: una pregunta muy curiosa !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder