"silvia rafaela campos art"
Que tristeza senti al ver paginas en la red contando unas historias sobre mi abuelo que son tan falsas que lastima que gente tan no se que sea capaz de ello mi abuelo fue y es un ser maravilloso bueno y ante los ojos de DIOS fue un ser de trasparentes acciones su legado siempre el sanar personas sin hacer el mal. POR FAVOR CONOSCAN LA HISTORIA NO HABLEN SIN SABER SOY SILVIA RAFAELA CAMPOS NIETA DE DON APOLINAR CAMPOS Y RAFAELA CAMPOS HIJA DE RAFAEL SIMON CAMPOS DE NIRGUA ESTADO YARACUY SIMON CAMPOS HIJO DE DON APOLINAR Y RAFAELA MI PADRE AUN VIVE Y ES TESTIMONIO VIVO DE LA PALABRA DE MI ABUELO
*Buenos dias hermana Silvia, reciba usted mis saludos y respetos.
Es normal su sentimiento de tristeza, pero es importante que usted sepa que lamentablemente muchisima informacion de la web e informaciones erradas que Fingidores y estafadores dicen y se van tornando como ciertas (ojo, sin intencion de querer causar susceptibilidades ni generar polemicas), van creando todo un cumulo de falsas informaciones que la mayoria de las personas toman como ciertas.
*Siempre es bueno contar con informacion precisa y detayada de las entidades espirituales que bajan a misionar para conocerlas mejor, sin embargo a la mayoria no les gusta hablar mucho de su vida anterior, a otras no las entiendes bien su dialecto, otras no estan autorizadas y algunas veces no es el momento ya quer bajan a misionar y deben retirarse rapido a misionar en otro portal espiritual, tambien se puede dar el caso que una persona terrenal (banco espiritual) puede misionar durante decadas con una entidad espiritual y solo un dia y por determinado tiempo te puede hablar de su vida (que le hayan dado el permiso, ya que todo en el espìritismo ocurre con permisos otorgados de arriba, nada de improvisaciones, exigencias, ego, vanidad, etc) y este es el mejor momento que no se puede desperdiciar (a mi me ha pasado), pero cuando misionas frecuentemente con una entidad espiritual especifica y todo el tiempo te quiere estar hablando de su vida y casi siempre lo mismo; habria que considerar muy bien si esa informacion es cierta y valedera, ya que los espiritus de luz no se comportan asi...
*Bienvenida a este foro y De mas esta decirle que cualquier anecdota que usted tenga el agrado y gusto compartir con esta comunidad de su difunto abuelo que en Paz descanse Amen, sera bienvenida y bien recibida...
Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...
Un servidor...