Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptySignificado de la hora 12:34

more_horiz
buenas tardes, que Dios y mi santa reina Maria Lionza los bendiga, hermanos tengo tiempo viendo esta hora las 12:34 alguien me podria ayudar que signifca ver mucho esa hora o con información que me ayude muchas gracias

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
Muy buenas noches hermano...podría aclarar mas su pregunta????

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
buenas. Dios los bendiga es que tengo algo veo la hora y siempre q veo son las 12:34 bien sea pm o am y ya tengo tiempo viendo tomo el telefono y veo 12:34 nose que significado tenga el ver siempre esa hora

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
Buenas tardes. Exactamente lo mismo me pasa a mi con frecuencia en varios relojes, el de mi pc, el microondas, el telefono, y es precisamente mi fecha de nacimiento. Osea otra hora, no las 12_34

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
Me parece que el trasfondo de ello yace en algo más individual que colectivo. Sería mejor plantearlo a un Espíritu en búsqueda de respuestas. Por otra parte, existen horas en las que la barrera entre lo físico y lo intangible se afina de tal manera que la influencia invisible se hace más presente y especulando sobre ello, esta podría ser una de esas horas aunque no tenga una influencia colectiva.

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
gracias hermano por su aporte según tengo entendido esta hora 12:34 es la hora patrulla

descriptionSignificado de la hora 12:34 EmptyRe: Significado de la hora 12:34

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder