nanax16 escribió: Muchas gracias aunque creo que no entendio bien mi pregunta yose que hay dice otra cosa al foro pero yo eataba hablando de tenwr sexo con la pareja de uno dias antes de ir a un altar a recobir fuerza para bajae espiritus
Buenos días hermanos.
Mi comentario va en sentido "GENERAL" ya que esta duda la tienen muchas personas, para nada es una respuesta personal a la hermana nanax16 (saludos y respetos hermana).
*Lo terrenal (vida privada, familiar, empleos, etc) es terrenal...
*Lo Espiritual ( Misión espiritual de luz) es espiritual...
*A través de un correcto proceso de desarrollo y canalización espiritual, se logra entender que ambas cosas no interfieren a la otra.
*Las sesiones espirituales de luz no se improvisan, salvo una emergencia de salud que llegue a nuestros portales, por lo que si hay una sesión espiritual programada para determinada fecha, se tiene de tiempo suficiente para PROGRAMARSE las actividades terrenales por hacer y las actividades devocionales, ritualistas y espirituales por hacer y si ya es su pareja estable con mas razón hermana.
*nada hace el misionero espiritual con dedicarle las 24 horas al día los 365 días del año a una espiritualidad que no le permitirá disfrutar de una vida terrenal, familiar ni conyugal que a la final le traerá tristeza e infelicidad al misionero.
*Nada hace el misionero espiritual con guardar un celibato y dejar muchos diassssss sin tener relaciones sexuales con su pareja, si además no lleva una adecuada ni correcta espiritualidad. (es la espiritualidad adecuada lo que permite un adecuado y correcto misionar espiritual)
*Todo es Discernimiento, comprensión, claridad, adecuado desarrollo y guiatura adecuada para entender bien las cosas del espíritu y del cuerpo...