Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQUITARME VUDU EmptyQUITARME VUDU

more_horiz
Buenos dias,
me dirijo a ustedes para ver si ustedes tendrian la caridad y la compasion para aconsejarme en un tema que me inquieta algo,
mire, hace años me hicieron un trabajo de magia negra vudu,es seguro que lo tengo, la cabeza del muñeco esta enterrada en un cementerio, ya me lo han dicho tres mujeres, bien la mujer que me puede ayudar por que trabaja con magia pero creo que fue ella quien me lo hizo,y es un trabajo fuerte fuerte fuerte fuerte, y me gustaria que me dieran la receta de un ritual fuerte y eficaz que no sea con velones de 7 mechas para eliminarloooo segurooooooo, tengo en mi casa aceite rompe trabajos, y 7 velones negros, azufre, ruda, romero, tomillo,hierbaoliva y rabogato que yo misma recolecto,
se lo agradeceria en el alma vuestro mensaje ya que me lo estan haciendo ultimamente y yo puedo ser invulnerable si quiero pero aun asi mi familia no !!! y yo tambien tengo epocas de bajones y no andamos biennnnn.
Que dios os bendiga.
Ademas tengo contra mi algo que invoque inocentemente a los 14 o 15 años.
Quedo a la espera de una respuesta.
Amparo Palomo Bueno

descriptionQUITARME VUDU EmptyRe: QUITARME VUDU

more_horiz
Amiga de donde es usted?

Creo que nadie por acá le dará una receta, estos temas son muy delicados, para mi no es ético dar procedimientos a alguien que no se si tiene el conocimiento, las iniciaciones o las capacidades mediumnicas necesarias para enfrentarse a posibles energias oscuras que puedan ocasionarle mas daño aún.

Lo ideal es que un experto en esta área actúe.

more_horiz
Mekare escribió:
Buenos dias,
me dirijo a ustedes para ver si ustedes tendrian la caridad y la compasion para aconsejarme en un tema que me inquieta algo,
mire, hace años me hicieron un trabajo de magia negra vudu,es seguro que lo tengo, la cabeza del muñeco esta enterrada en un cementerio, ya me lo han dicho tres mujeres, bien la mujer que me puede ayudar por que trabaja con magia pero creo que fue ella quien me lo hizo,y es un trabajo fuerte fuerte fuerte fuerte, y me gustaria que me dieran la receta de un ritual fuerte y eficaz que no sea con velones de 7 mechas para eliminarloooo segurooooooo, tengo en mi casa aceite rompe trabajos, y 7 velones negros, azufre, ruda, romero, tomillo,hierbaoliva y rabogato que yo misma recolecto,
se lo agradeceria en el alma vuestro mensaje ya que me lo estan haciendo ultimamente y yo puedo ser invulnerable si quiero pero aun asi mi familia no !!! y yo tambien tengo epocas de bajones y no andamos biennnnn.
Que dios os bendiga.
Ademas tengo contra mi algo que invoque inocentemente a los 14 o 15 años.
Quedo a la espera de una respuesta.
Amparo Palomo Bueno

Saludos...

Reviente el fulano muñeco primero retire los espiritus que custodian el trabajo y trabaje con un anima para consultar luego limpie y listo, mi recomendación busque a alguien que pueda trabajarle y que garantice el trabajo...

Hay algo que no me cuadra si usted tiene 24 años y dice que el origen de su problema se remonta a una invocación que realizo usted misma hace unos 15 años, usted tendría 9 añitos que cosa es capaz de invocar una niña de 9 años??? porque yo me canse de llamar al diablo, a la sayona para ver si de verdad era fea, al baron del cementerio por su traje y a el Arcangel Gabriel, sin mencionar las de veces que mencione a los espíritus de las diversas cortes y eso no repercute en mi hasta la fecha...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Podrian ayudarme a quitarme un Vudu que me isiseron?

privacy_tip Permisos de este foro: