Hola necesito ayuda con un sueño que tuve hace un tiempo atras..

Mi sueño:

Después de estudiar sobre la nacionalidad y ciudadanía decidí irme a dormir, observe un reloj negro por ultima vez a las 11:30am que estaba al frente mio. Al quedarme dormida pocos segundos después tuve un sueño.

Soñé que una mano parecida a la de ETE (era huesuda y cambiaba de color entre blanco y negro), esta estaba separada de su cuerpo, porque solo se veía la mano y la extremidad era fina solo hueso, io estaba de lado dormida y la veía de reojo. Esta mano estaba al lado de una lampara roja que estaba alumbrándola (era de día) y resulta que cuando me doy vuelta para verla esta se torna transparente pero aun podía ver su contorno, cuando me logro acomodar se vuelve una luz blanca que maulla con rabia como un gato saltando hacia mi (yo estaba acostada en mi cama) entonces en ese preciso instante antes de que llegara a mi cierro los ojos y digo te amo.

Después de eso desperté y eran las 11:40am.
(Todo se desarrollo en el ambiente de mi pieza al mismo horario del reloj.. el ambiente estaba deacuerdo con la hora de mi reloj antes de dormir).

La mano era parecida a esta:
Ayuda con interpretacion de un Sueño.. Pm_1_1_23592
Me da miedo con solo verla :C

Las respuestas que me han dado antes fue esto:
Xya: Como vidente y observadora de presencias desde los 3 años te digo que es ciertamente el espiritu del que hubiera sido tu pareja en esta vida.. solo te acompaña porque tu naciste y el no llego a hacerlo solo se quedo en la espera en otra dimensión. ..es difícil de explicar aqui pero espero haberte aclarado bastante el motivo. Suerte!

otra persona:
Hola
Pues te parecerá una locura quizás, pero Xya tiene razón, yo veo lo mismo aunque el esta un poco enojado por no estar contigo, y lo del gato pues recuerda que es un animal con una gran facilidad para andar en los dos mundos. quizás por eso tomo la forma.

Quisiera mas detalles sobre el tema, si alguien sabe algo mas, se lo agradeceria.