Muy buenos días, vengo aquí para que me ayuden a analizar este sueño, tengo una idea de más o menos que puede ser pero bueno, espero que dependen de lo que me digan ustedes yo pueda confirmarlo.

Bueno, resulta que yo tenía una persona que quería desarrollarme como materia, debido a que fui llamado por mi padre en una consulta que se hizo con una persona Y la misma persona que me estaba desarrollando me mandó a llamar con un anima, entonces acudí y el anima lo que hizo fue advertirme de unas cosas pero se que no es gratis por que esa gente no hace nada de gratis, yo agarré luego esa misma persona empezó a desarrollarme, me dijo que tenía unas luces muy bonita lo cual yo me quedé tranquilo porque siempre he tenido mi fe intacta en mis santos aunque no he estado tan de lleno con ellos, luego me perdí de ese aposento y me fui a donde yo siempre me veía de niño, y hable con el espiritista que siempre me veía de niño y me hablo de las ánimas, y me dijo fue que tuviera cuidado porque lo que quería era robarme las luces cosas que afirme porque yo cuando fui la primera vez yo sentía a los espíritus y demás Y luego que fui ya no sentía nada, entonces me perdí y empecé a verme con ese espiritista que me veía de niño

Luego que paso eso yo tuve un sueño lo cual siento una revelación
Razones por la cual asistiría de nuevo con esa persona que me llamó con el anima es por que necesito hablar con Macario Blanco Y don Nicanor pero no quiero ver más a ese anima porque si me estaba robando las luces y en un momento me puso la mente como en otro mundo que casi muero no la quiero en mi vida Y lejos de mi, si es como ella dice que me iba a cuidar y todo lo demas que lo haga si quiere y de lejos pero conmigo no, porque primero está el padre todopoderoso de por medio y después están ellos y yo soy un hijo de Dios, y siento que ese anima se aprovechó de la fe que le tengo en ellos y últimamente en las noches siento una batalla por mi,

El sueño:
Primero me encontraba hablando con el espiritista que me estaba advirtiendo todo, que me querían robar las luces y lo demás me encontraba con el tranquilo y me estaba fumando un tabaco con un cigarro, el me conjuro un tabaco (yo no fumo cigarro) luego me dijo tenes que fumar el tabaco con un cigarro y me conjuro el cigarro haciéndole cruces al tabaco y yo empecé a fumar de ambos, primera vez en mi vida que veo un tabaco tan bello, me salió un indio muy grande reflejado creo que era el Águila blanca, más abajo de el me salió el cacique manaure y luego me salió un hombre con un caballo lo cual estaban hablando en el mismo sueño que era Simón Bolívar, últimamente en mis Tabacos se me ha reflejado y allí también, tuve ese sueño y el espiritista me dice que el tabaco estaba bien pero me enseñó algo ahí que salió y me dijo que estaba intentando ser dominado por otra persona Y ahí acabo el sueño, sólo recuerdo como era el tabaco por lo bello que era.

Luego a lo que veo como revelación de lo anterior fui y estaba hablando con el espiritista que quería robarme las luces, y estaba hablando con el en la calle y de repente aparecemos en una habitación rodeada de gente como en una sección y entró un niño que se sentía mal y el lo atendió cuyo niño le entró un espíritu malo, como un animal que quería hacerme daño y yo le dije en el sueño me le pare en frente y le dije, ni se te ocurra que soy un hijo de Dios y la sangre de Cristo tiene poder Y corre por mis venas por que yo soy de el, y el espiritista me dijo, ponte atrás de el y concentrate y empecé a rezar el padre nuestro y todo lo demas y cuando lo veo a el que se dio la espalda Y estaba intentando hacer algo extraño yo hable dentro de mi Y dije, esto no es conmigo y me desperté y estaba temblando y como siento los espíritus sentía esa sensación de que no estaba solo y hasta ahí,

Espero que alguien pueda ayudarme y díganme su puesto de vista y luego lo ven como una revelación, y si les interesa saber más detalles podemos hablarlo por whatsapp por medio de nota de voz así podría explicarse mejor, gracias y espero que tengan un hermoso día llenos de bendiciones, hoy mañana y que nunca nos falte el amor de Dios y el amor que sentimos por nuestra religión que nos hace cada día más humanos y querer ayudar al necesitado sin esperar nada a cambio.