Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionme invade una duda Emptyme invade una duda

more_horiz
buenas hermanos que nuestra madre santa les de muchas bendiciones, quiero preguntar algo, aunque mas bien es una duda que me ha surgido,cuando uno prende un velón a una identidad de su preferencia para pedir una petición personal, es conveniente realizar todos los días la petición por lo que fue encendido el velón mientras este se termina, o seria prudente realizar la petición solo al encender el velón y esperar a que se termine y con el otro velón si hacer otra vez la petición, de verdad lo digo es porque no quisiera parecer impaciente y fastidioso ante las identidades, no se si de repente se molestan por estar todos los días con lo mismo, aunque de tanto tiempo que tengo hasta ahorita me esta surgiendo la duda, gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos.

descriptionme invade una duda EmptyRe: me invade una duda

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas hermanos que nuestra madre santa les de muchas bendiciones, quiero preguntar algo, aunque mas bien es una duda que me ha surgido,cuando uno prende un velón a una identidad de su preferencia para pedir una petición personal, es conveniente realizar todos los días la petición por lo que fue encendido el velón mientras este se termina, o seria prudente realizar la petición solo al encender el velón y esperar a que se termine y con el otro velón si hacer otra vez la petición, de verdad lo digo es porque no quisiera parecer impaciente y fastidioso ante las identidades, no se si de repente se molestan por estar todos los días con lo mismo, aunque de tanto tiempo que tengo hasta ahorita me esta surgiendo la duda, gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos.

Muy hermosa noche hermano angelnuevo
Solo me gustaría recordarle algo...espero que sea padre...por ejemplo...si su hijo(a)...le pide comprarle XXX...juguete hoy....y mañana le dice....y pasado le dice...y luego cada 3 horas...luego cada 2 horas...luego cada hora....usted le compra el juguete para que deje el fastidio...o lo castiga por tanta insistencia....o le compra el juguete el día que menos se acuerde del juguete...cuando lo haya dado por olvidado....no se....para mi conocimiento y por mi experiencia mientras mas insistentes somos...solemos alejarnos mas de la realidad de los hechos...en cambio cuando somos prudentes y solo pedimos una vez...y somos pacientes y esperamos...vemos pronto resultado...o me equivoco????.....no le ha pasado así????.....para mi adentro...que lo que podemos hacer es reforzar con tabaco la apertura de una luz...cuando esta muy trancada y presenta obstáculo.....pues si mi fe es grande....no sera necesario...estar cada 1/2 hora recordandole a través de oración y tabaco a las entidades que hice una petición y estoy esperando respuestas....me disculpa si he sido muy dura....pero es lo mas lógico desde mi manera de pensar.....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionme invade una duda EmptyEs cuestión de analizar el contexto.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Considero que la cuestión es ¿Que pides?, ¿Como lo pides?, ¿Para que?, y si en verdad lo mereces, pues si estas en una situación económica difícil, o en un problema legal, etc, no se molestan los espíritus, y el hecho de rezar a diario el velón y pedir le da fuerza al trabajo, pero si no esta en ley divina que te sea concedido algo no se dará. Claro que no vasa pedir cada 1/2 hora, pero cada día mientras dure el velón puedes hacerlo, hay ocasiones en que una simple vela es suficiente, pero en otras puede ser mas de un velón, así como puede que con uno solo sea concedido, si te corresponde y es el momento.

Saludos y bendiciones.

descriptionme invade una duda EmptyRe: me invade una duda

more_horiz
gracias por sus respuestas hermanos de verdad me despejaron las dudas, ahora entendí muchas cosas y de verdad les doy las gracias, el hecho no esta en pedir todos los días y a cada momento para que se den rápido las cosas, implica mucho el hecho de que hacemos nosotros para ganarnos ese favor, si lo merecemos o no, y la paciencia que podamos tener para saber esperar a que llegue el momento adecuado, sin dejar a un lado que si esta en ley divina para nosotros se podrá conceder, en resumen de todo hay que ser prudente y paciente, si es para nosotros llegara sino llegara algo mejor, muchas gracias a todos y que nuestra santa madre les de muchas benciciones
privacy_tip Permisos de este foro: