Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Polemica...! La Homosexualidad en el espiritismo

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brujo mayor oscuro
deimon216
Key AT
angelwan
nicanor1982
jmpg18
Heroico negro felipe
tata luis
Altar Papa Chango(Baruta)
nestor herrera
MarceArg
magaly
paramaconi
LUZ DE LUNA
roberto salas
danilo leon
Chamarrera
Tania Tovar
kirre
jesus gonzalez
hueso
Wina
Hijo de libertadores
27 participantes

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo

more_horiz
Sin mucho que agregar...

Que piensan uds hermanos?
Creen que son bien recibidos en el culto ya sea por parte de los espiritus y de los integrantes carnales?
Por que ay mucha poblacion homosexual la cual practica la magia en alguno de sus sentidos?

Sin ofender a nadie que su inclinacion sexual la haya transformado el mismo en su vida ni ambitos de rechazo todos estan abiertos a opinar

Saludos!

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyPolémica...! La Homosexualidad en el Espiritismo

more_horiz
Buen tema hermano Hijo de Libertadores, para comenzar yo a opinar hablare primero de la homosexualidad según lo que se habla en la biblia (opiniones que encontré en internet con las que estoy de acuerdo):
Algunos cristianos y judíos afirman basarse en la Biblia para condenar la homosexualidad; aunque cuando el último libro de la Biblia se escribió ni siquiera existía una palabra para decir “homosexual”.
¿Condena la Biblia la homosexualidad? A lo largo de los siglos la Biblia ha sido invocada como autoridad para justificar la esclavitud, la Inquisición, el racismo, oponerse al avance científico, condenar el heliocentrismo, sostener que la tierra era inmóvil y plana, ...
Y ahora que la esclavitud es injustificable, que la inquisición ha cambiado hasta de nombre, que la discriminación por razón de raza resulta intolerable hasta para los más fanáticos del Vaticano y la ciencia le ha dado en los morros a todos los que decían que la tierra era plana y el sol y el resto de planetas giraban alrededor de ella, sólo les queda la discriminación de la mujer y de los homosexuales...de hecho hasta el siglo XII la homosexualidad fue admitida plenamente por las iglesias europeas, incluso se llegaron a celebrar liturgias de unión entre personas del mismo sexo.
Sin embargo, desde el siglo XII, los detractores de los homosexuales han buscado justificación a sus ideas en todas las fuentes que tenían a su alcance, también en la Biblia y han contribuido a generar la creencia de que la Biblia condena la homosexualidad. Nada más lejos de la realidad
En la Biblia tenemos dos claros ejemplos de relación homosexual masculina: la del futuro rey David con Jonatán, el hijo del rey Saúl, y la del profeta Daniel y el jefe de los eunucos del palacio real de Babilonia.
El Rey David. Los libros sagrados judíos consideran que, a pesar del hecho que disgustó a Dios en algunas ocasiones, fue el más virtuoso y justo de todos los antiguos reyes de Israel.
Conforme a la tradición, David es también inusual en el sentido de que fue un aclamado guerrero, rey, músico y poeta. Tradicionalmente se le atribuye la autoría de muchos salmos del libro de Salmos del Antiguo Testamento.
Y además tuvo una relación con Jonatán, hijo de su predecesor, el Rey Saúl. Esta relación se relata en el libro primero de Samuel y no necesita mucha explicación, sus palabras hablan por si solas. En la elegía fúnebre que canta David por Saúl y Jonatán, muertos en combate contra los filisteos, David dice:

«¡Qué angustia me ahoga, hermano mío, Jonatán! ¡Cómo te quería! Tu amor era para mí más dulce que el amor de las mujeres» (2 Samuel 1:26).
Quien escribio este libro está al tanto de la varonil belleza clásica de David (1 Samuel 16:12) en este relato de amorosa lealtad (1 Samuel 18:1-5), con encuentros furtivos (1 Samuel 20:1-23, 35-42), besos y lágrimas (1 Samuel 20:41), rechazo al alimento (1 Samuel 28:32-34) y el pacto de guerrero y amante que David mantiene hasta la muerte de Jonatán (1 Samuel 20:12-17, 42). La de Jonatán y David es una preciosa historia de amor, le pese a quien le pese.
Daniel. La historia del profeta Daniel y el jefe de los eunucos del palacio real de Babilonia contada en el libro de Daniel (especialmente Daniel 1:9 ss) puede resultar menos evidente para el lector moderno, pero al antiguo no se le escaparía que las atenciones dispensadas por el jefe de los eunucos y alto cargo de la corte del rey Nabucodonosor de Babilonia a Daniel y a sus compañeros revelan un interés excepcional por Daniel.

Las referencias al lesbianismo son más difíciles de encontrar. Lógico teniendo en cuenta que la Biblia es un libro escrito por hombres, desde un punto de vista patriarcal, lo que convierte generalmente al género femenino en simples comparsas de los hombres, salvo honrosas excepciones.
Es el caso de Ruth y Noemí. Se suele citar la historia de Ruth y su suegra Noemí (se cuenta en el libro de Ruth, especialmente Ruth 1:16-17) como ejemplo de relación lésbica, aunque esto es sin duda bastante cuestionable; no obstante la podemos mencionar porque fue puesta como ejemplo de amor incondicional en enlaces matrimoniales heterosexuales de la iglesia primitiva; creemos que el simple hecho de que la iglesia antigua pusiera como ejemplo de amor para los nuevos esposos el que se tuvieron dos mujeres, basta para desautorizar cualquier condena contra el amor homosexual.
Ahora viene una OPINION PERSONAL, para mi no interesa si es homosexual o no siempre y cuando su función sea ayudar desinteresadamente, sea un fiel creyente a su Corte, y haga las cosas correctamente, cumpla con las normas y reglas de su portal y sepa apartar la vida personal de la espiritista, eso en cuestión de la materia o cajón, en cuanto a los hermanos quien mejor que ellos para saber si esa persona esta capacitada o no para recibir y ayudar sin importar su condición personal. Vuelvo y repito es una OPINION PERSONAL. Feliz resto de día para todos los hermanos

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyPolémica...! La Homosexualidad en el Espiritismo

more_horiz
Buenas tarde a todo hola soy nuevo en este foro
pero para mi punto de vista los ermano no creo que rechase a los Homosexuales sinpre que respeten por ejenplo si uste es medico y llega una persona buscado ayuda pero es homosexual uste lo ayudaria? tengo un amigo que es homosexual y trabaja con los ermano si a el loresibieron asi claro pero el trata atodos conrespeto y ase su trabajo con mucha seriedad

saludos y vendisiones

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyRe: Polemica...! La Homosexualidad en el espiritismo

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Sin mucho que agregar...

Que piensan uds hermanos?
Creen que son bien recibidos en el culto ya sea por parte de los espiritus y de los integrantes carnales?
Por que ay mucha poblacion homosexual la cual practica la magia en alguno de sus sentidos?

Sin ofender a nadie que su inclinacion sexual la haya transformado el mismo en su vida ni ambitos de rechazo todos estan abiertos a opinar

Saludos!

primero q nada recivan un coldial saludo de mi parte y muchas vendiciones

bueno yo pienso i veo a los omesexuales de la misma forma que veo a cualquiera en la calle esa es mi forma de pensar como ser humano i no lo descrimino porq eso seria ser mui pero mui cruel ya q ellos son ceres humano = q yo y que todos y aveses ellos pueden cer asta mejor amigo q una persona q se considere nolmar porq muchas personas se concideran normal y disen q ellos son rraro pero q va ello son asta mas normal q esos q se asen llamar normales

ahora en lo espiritual es otra cosas porq disen muchas religiones q dios no esta de acuerdo con eso pero quien no lo garantiza q es asi? y podemos ver q muchas religiones dicen q nosotros somos hijo y adoradores del ceñor de las tiniebla pero encambio no es asi somos mas adoradores de dios q ellos porq tu vas a una iglecias i todo los q escuchas es q te va a llevar el diablo por todo y a cada rrato andan con ese nombre en la boca en cambio nosotros no, asi q piencen en eso ante de afirmar q dios esta en contra de ellos y recuerden q dios nos iso perfecto si eccion eso quiere decir q ellos no estan mal echo ni son diferentes a nosotros lo inperfecto en uno es nuestras desiciones q tomamos aveces

que DIOS y las 3 POTENCIAS nos VENDIGA a TODOS

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyRe: Polemica...! La Homosexualidad en el espiritismo

more_horiz
Buenas y santas tardes debo unirme a los foristas que me anteceden en sus comentarios (respetos y saludos a todos), y muy especialmente a la hermana wina, cuyo escrio hecha por tierra cualquier intencion malsana de querer vetar de nuestro culta a personas motivado a su orientacion sexual, como a los hermanos que antes escribieron digo, si son fervientes creyentes, responsables en sus labores espirituales, no mezclan lo terrenal con lo espiritual ...Bienvenidos sean a nuestro culto o mejor dicho RELIGIÓN.
ahh, olvidaba algo importante, Laughing hermana wina punto para usted Laughing .
Mamaita linda les guie por bellos senderos

more_horiz
Buenas noches hermanos...aunque a mi parecer es algo delicado este tema, pienso que ante Dios todos somos iguales, y no debe existir discriminaciòn alguna, y menos, dentro del espiritismo...por otro lado, pienso que cada quien nace con una estrella y un destino que cumplir, y si Dios nos bendice con luces espirituales, debemos dar gracias a èl por ello; pero no señala ni excluye a sus hijos, y mucho menos discrimina...he compartido con algunos hermanos que siendo homosexuales (tèrmino que no me agrada), cumplen con nuestra religiòn de una manera respetuosa, seria, y con mucha devociòn; esmeràndose principalmente por servir y ayudar a todo el que lo solicite, sin mezclar lo espiritual con lo terrenal (como bien dijo el hermano kirre)...Bendiciones para todos.

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyLa homosexualidad

more_horiz
Buenas noches, comparto la opinión de mis antecesores por cuanto creo que no debemos discriminar a nuestros hermanos espirituales por sus preferencias sexuales, eso es asunto personal de cada uno y merece respeto. La Reina Maria Lionza les bendiga.

more_horiz
Buenas y santa noches. Estoy de acuerdo con todas las opiniones dadas por los foristas que me anteceden porque:¿quien dijo que en la viña del señor todos somos iguales? Nuestro padre celestial nos ama sea cual sea nuestro genero,para El lo importante es nuestro ser interior...Paz y Bien

more_horiz
*Buenos dias.

Excelente tema expuesto,( Por supuesto, tenia que ser Hijo delibertadores (Honor a quien honor merece, mis cariños y respetos de siempre hermano Very Happy ), lo felicito hermano.

*La homosexualidad, no solo en el espiritismo, si no en todos los aspectos de nuestro diario vivir, sera siempre visto en forma de polemica, mientras no se enfoque desde un punto de vista espiritual.

*En primer lugar se debe saber que la causa o raiz de la homosexualidad y el lesbianismo, radica en 3 causas o motivos, Todas son por origenes Karmaticos. (no las explicare en este foro abierto, debido a que el nivel de comprension de muchas personas les dificulta entender esto, ya que se necesita cierta preparacion en los caminos espirituales para poder entenderlos), pero lo que si puede entenderse de manera abierta es que la raiz de la homosexualidad se debe a motivos Karmaticos (Deudas espirituales pendientes por pagar).

*Ahora bien en lo que respecta al tema (La Homosexualidad en el espiritismo) es importante saber lo siguiente y luego de leer, ustedes mismos sacaran sus conclusiones y se responderan la interrogante:

*Los seres Humanos en la mayoria de los casos somos observadores, detallistas y sufrimos de algo que se llama Rascimo Optico; El Rascimo Optico es un grave defecto que nos lleva a juzgar las apariencias de las cosas y personas; Jugamos a ser dioses y criticamos o Juzgamos a las personas por su condicion de vida, Sexo, Sexualidad, Religion o cualquier aspecto de su diario vivir.

*Sin embargo DIOS, Nuestro Padre Celestial, Los Espiritus de Luz, Nuestra Reyna Maria Lionza y sus cortes espirituales se fijan en otras cosas en lo que a las personas se refieren.
Ellos se fijan: En la pureza del corazon, en la Fe que se tenga en DIOS, en el Deseo de ayudar a su projimo, en la constancia de querer mejorar espiritualmente para serle de agrado a los espiritus de luz, en el respeto que se tenga a los pacientes, en la humildad en el proceder y en su disposicion de ser un misionero espiritual de la reyna.
Como ustedes habran leido: en ningun lado figura la orientacion sexual de la persona para poder misionar con la reyna por lo tanto no forma ningun impedimento que un homosexual, siempre y cuando cumpla con los preceptos indicados anteriormente sea un misionero espiritual.

Caso muy parecido aunque no exactamente igual surge con la duda que tienen muchas personas de que si espiritus hombres pueden bajar en materias mujeres y viceversa...Por supuesto que pueden, ya que los espiritus que bajan a misionar se guian por lo espiritual, no por lo carnal ni terrenal...

*Ahora bien, A traves de la Oracion a DIOS Todopoderoso, la humildad, la comprension de que todos somos hermanos y por ende todos somos valiosos a los ojos de DIOS, el servicio y respeto al projimo, podremos dejar a un lado y eliminar poco a poco el Rascismo optico de nuestras vidas, No es facil para la mayoria, pero las personas que trabajamos en la espiritualidad, deben hacerlo si quieren avanzar en los caminos espirituales...

*Colaboracion, Respeto, Ojos abiertos a la comprension y al dialogo y no jugar a ser DIOS para estar juzgando a nuestros hermanos, nos ayudaran a entender muchas cosas simples que para la mayoria son enigmas, tabues o polemicas.

*Mis saludos y respetos a todos los foristas que han intervenido...Excelentes respuestas.

*Hermano hijo de Libertador, mis respetos y Cariño de siempre (Me tiene olvidado, le envie un msj y no he obtenido su respuesta) Very Happy

*Paz, Bendiciones y energias Positivas a ustedes y su entorno...Amen.

Un Servidor...

more_horiz
Buenas Tardes

Wuao deje ayer el post abierto y lo reviso hoy en la mañana y me encuentro con esto.....

La humanidad y hermandad de la gente en el foro....

Comparto y acepto la opinion de todos y la de Wina jaja ni hablar excelente.
y la del hermano Roberto Salas no hermano impresionante ud derrocha sabiduria en cada una de esas letras!!!

En nuestro culto hermanos esa discriminacion no entra ni es aceptada por lo visto, cabe destacar que en la paleria no aceptan homosexuales (eso dicen ellos) de ningun genero y rechazan cualquier accion que incite a la homosexualidad, Al cesar lo que es del cesar.

En fin Gracias a todos..

Hermano Roberto salas (mis saludos, respeto y cariño de igual manera) ya le respondo es que ultimamente estoy un poco alejado del internet

Saludos a Todos!

more_horiz
buenas noches.

Pocos foros despiertan tanta controversia y tanta pasión y de lo encarnizado que puede llegar a ser este debate. Desde que el tema se ha instaurado en la opinión pública -impulsado por los hechos noticiosos, quedan de manifiesto las diferentes posiciones en torno a él. Y la poca información, los prejuicios y la generalización que se dan en las distintas posturas.
Mi aporte en este foro incluirá tanto la parte científica como la espiritual
La sola idea de que alguien pueda sentirse mal con una identidad homosexual -y por tanto quiera cambiarla- provoca mucha molestia en quienes lo viven como algo natural y cuyo único problema es ser aceptados por una sociedad que discrimina la diferencia, sin darse cuenta que en muchos casos el gay nace no se hace,
A lo largo de la historia han prevalecido diversas perspectivas que intentan explicar el hilo negro del deseo sexual entre personas del mismo género. Sin embargo, la más actual de ellas dicta que el gusto por personas de su mismo sexo es de procedencia genética. Se cree que este singular hecho biológico se debe principalmente a la influencia genética materna ya que, al parecer, involucra al cromosoma X. De todas maneras, a pesar de la evidencia, los científicos no ratifican que los genes pudieran ser factores determinantes de la preferencia sexual de un individuo, ya que esto explica sólo el 20% de los patrones de la homosexualidad, el 80% restante radica en la formación social y sexual que se la da a una persona durante la niñez. Sin embargo, Recientemente se han descubierto considerables evidencias que sugieren que factores biológicos, genéticos o congénitos juegan un importante papel en la sexualidad humana, incluyendo la orientación hacia uno u otro sexo.
El punto es que en este tema nada es blanco o negro. Aquí, los matices son clave. La homosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas. Hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sin educación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.
Si nuestra santa madre ha dado su aprobación para que misioneros gays formen parte de nuestro culto y/o religión, nosotros no debemos cuestionarlo, tengo la dicha y fortuna de tener una materia gay en mi casa espiritual y es uno de los hermanos más noble, sabio y colaborador con los que compartido, sus luces son bien merecidas y la forma en que trabaja con pasión y dedicación no tiene nada que cuestionársele, es una persona que presta su cajón tanto a espíritus hombres como mujeres, y le ha dado a nuestra comunidad grandes enseñanzas en el campo, sabe respetar y diferencia y encamina muy bien su vida espiritual y terrenal. sabias las palabras del hermano cuando acoto que nuestra reina madre otorga los permisos por: cito; "La pureza del corazon, por la Fe que se tenga en DIOS, por el Deseo de ayudar a su projimo, por la constancia de querer mejorar espiritualmente para serle de agrado a los espiritus de luz, en el respeto que se tenga a los pacientes, en la humildad en el proceder y en su disposicion de ser un misionero espiritual". no por su raza, edad, contestura, preferencia sexual y/o condicion económica
Que esta materia debe purificarse para poder trabajar, es cierto pero acaso no tienen que hacerlo también todos los que somos materia, y que muchos son adúlteros, promiscuos, línfomana, viciosos, envidiosos, en fin seres humanos con defectos y virtudes, si de polémicas se trata tendríamos que hacer tets para entrar a una comunidad y no se tomarian en cuenta las luces espirituales y dones que cada uno como misionero posee, nuestra hermosa religión se vería limitada a unos pocos. Sad

Me despido con una frase muy sabia y muy bien aplicada por nuestro señor Jesucristo, y que ha perdurado por los siglos de los siglos: “El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra”

more_horiz
saludos hermanos,

veo que todos coincidimos en esto, siempre lo digo y lo mantendre siempre, dios es perfecto el sabe como hacer las cosas...

la homosexualidad es algo normal pienso, una persona por ser homosexual no deja de ser persona y mucho menos hijo del mismo dios de nosotros. para mi siguen siendo personas, todos somos hermanos todos somos iguales como ya ustedes saben, nadie tiene derecho de ver mal a estas personas de discriminarlas. tambien sienten aman al igual que todos... nuestra religion es hermosa de verdad que si, nuestra madre nos quiere a todos por igual y sin ecepciones.

personalmente por mi no hay problema en que formen parte de nuestro culto, bienvenidos sean todos. me tomo el atrevimiento de darles la bienvenida a sabiendas de que mi santa madre reina haria lo mismo...

en el corazon de la reina todos entramos.

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo Emptyhomosexualidad

more_horiz
buenas tardes! realmnte el ser homosexual no es impedimento para realizar ciertas y determinadas cosas, de hecho ya es aceptado dentro de la sociedad como un ser productivo. particularmente yo hace poco estuve trabajando con un homosexual les dire que sfue muy objetivo en sus sesiones y al igual que todos de verdad se aplican saben te orientan tienen fortaleza los hermanos no los rechazan los aceptan tal cual son... lo importante es hacer el bien sin mirar a quien.

more_horiz
Hola hermanos, tema muy delicado han tocado. Buscando info en la web me encontre con este foro y me dieron ganas de participar. Les cuento que soy espirita, medium, y gay. Es muy lamentable que con una doctrina tan hermosa como la espirita, aun se encuentren estos prejuicios, signo de retraso moral. He leido muchas opiniones sobre el tema, y casi todas hablan de que "segun" la doctrina la homosexualidad no es nada malo, similar a las opiniones que han expresado ustedes. Pero el hecho es que cuando uno se expone, el rechazo sigue estando, sobre todo en los centros donde se predica la fe cristiana con mayor enfasis. Se ha planteado el tema en mi centro espirita, y yo siempre he analizado las opiniones que se expresan, y siempre el resultado es el mismo: no es malo, pero esta "mal".
Hasta ahora he callado mi condicion a mis hermanos, porque aun no es el momento. Pero no tardare en contarles, porque es necesario ser abierto y franco con las personas que se aprecian. Pero no se como lo tomaran, ni tampoco si podre seguir asistiendo a las reuniones como lo hago. Esta es una realidad, y creo yo que se deben mover las bases de lo que uno considera "moral", para que en realidad se acepte al projimo con todas sus diferencias y virtudes.
Les dejo un abrazo fraternal

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyBIENVENIDO

more_horiz
Que Dios todo poderos y las tres potencia nos bendigan y nos guien, Hermano MarceArg, le voy a dar mi opinion con realcion a sus preferencia y nuestra religion, ya que usted es quien decide el camino que a de escoger, siempre existiran los comentarios y las dudas al respecto sobre la homosexualidad dentro de la religion, pero mientras usted no les falte el respeto a la reina madre, ni a los hermanos de alta luz usted puede trabajar con ellos, recuerde que usted como materia solo presta el cuerpo o cajon espiritual en el momento del trance y para los hermanos eso es lo que importa por que ellos pueden entra en cualquier cuerpo sea hombre o mujer y sin importar su preferencia solo que este listo para ese momento, espero que entienda lo que le quice decir y le sea de utilidad, recuerde que nadie es mejor que nadie por que solo Dios es perfecto. reciba mil bendiciones de mi parte y Bienvenido a esta familia donde encontrara siempre una mano estendida para ayudarle sin ningun tipo de discriminacion, por que todos aqui somos personas maduras y dedicada al crecimiento espiritual, Saludos

more_horiz
Hola que tal hermanos primero que nada no somos quien para jusgar a nadien mientras uno señala a una persona 4 dedos te señalan a ti en este mundo todas las persona estan pendiente de criticar y no ven que en el tiempo que se enfocan en criticar pierden tiempo en conocer las virtudes de las personas...

Otra cosa el mundo espiritual es algo muy aparte del mundo terrenal haci que eso de la homosexsualidad no tiene nada que ver, bueno siempre y cuando la persona sea respetuosa y seria en lo que hace. y no este soltando plumas..... no tengonada contra las personas homosexuales ya que son tremendas personas dios bendiga.

more_horiz
Buenas y santas tardes debo unirme a los foristas que me anteceden en sus comentarios (respetos y saludos a todos), y muy especialmente a la hermana wina, cuyo escrito hecha por tierra cualquier intencion malsana de querer vetar de nuestro culto y/o religión a estas personas motivado a su orientacion sexual, como los hermanos que antes escribieron digo, si son fervientes creyentes, responsables en sus labores espirituales, no mezclan lo terrenal con lo espiritual ...
Bienvenidos sean a nuestro culto o mejor dicho RELIGIÓN.
Mamaita linda les bendiga

descriptionPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo EmptyPolemica...! La Homosexualidad en el espiritismo

more_horiz
Mis mas humildes saludos y deseos de mayor claridad y conocimiento para todos los miembros de este foro y demás hermanos en la fe, ante esta ""POLÉMICA"", que aparte de todo tiene quizá varios cientos de años, solo puedo opinar y es mi opinión extremadamente personal, que los detractores, exclusores, críticos, difamadores en algunos casos, en resumen los que atacan a las inclinaciones sexuales de otra persona, y esto es, en un gran numero de oportunidades, causado por seres humanos que tratan de ocultar las inclinaciones propias, en algunos casos inclinaciones hasta del tipo aberrante.

Por otra parte,( y de nuevo indico que mi opinión es de carácter personalisimo, no teniendo intensión de atacar la fe ni las creencias de quien lea esta respuesta), detrás de las opiniones religiosas de vieja data por parte de la "Iglesia" ( bueno seria buscar la definición de Iglesia en un buen diccionario) que otras tantas fallas se han visto tras esos tenebrosos e inquisidores documentos de excomulgacion, penas capitales etc. dictados por parte de seres humanos a los que la historia les demostró que eran peores sus faltas, ( ejemplo el Inquisidor Torquemada, quien envió a la hoguera a muchos inocentes por ser " brujos", que seria de nosotros si eso hubiese prosperado hasta nuestros días).

La gran causante de todas estas cosas expuestas anteriormente no es otra cosa que la intolerancia, la envidia y el deseo oculto de ser los poseedores de la verdad absoluta, que quizá alguno este de acuerdo conmigo, es el mayor de los pecados humanos.

Pido disculpas de antemano si mis anotaciones hieren u ofenden a alguno de los hermanos posteadores, y expreso que esa no es la intensión, solo son opiniones personales de un humilde creyente de que si vamos a hacer el BIEN no debemos mirar a QUIEN en el verdadero contexto de el mandato HUMANO.

Que el Padre Eterno y la Madre Reina Maria Lionza les bendiga y haga mayores sus dones y luces.

more_horiz
tata luis escribió:
Mis mas humildes saludos y deseos de mayor claridad y conocimiento para todos los miembros de este foro y demás hermanos en la fe, ante esta ""POLÉMICA"", que aparte de todo tiene quizá varios cientos de años, solo puedo opinar y es mi opinión extremadamente personal, que los detractores, exclusores, críticos, difamadores en algunos casos, en resumen los que atacan a las inclinaciones sexuales de otra persona, y esto es, en un gran numero de oportunidades, causado por seres humanos que tratan de ocultar las inclinaciones propias, en algunos casos inclinaciones hasta del tipo aberrante.
Por otra parte,( y de nuevo indico que mi opinión es de carácter personalisimo, no teniendo intensión de atacar la fe ni las creencias de quien lea esta respuesta), detrás de las opiniones religiosas de vieja data por parte de la "Iglesia" ( bueno seria buscar la definición de Iglesia en un buen diccionario) que otras tantas fallas se han visto tras esos tenebrosos e inquisidores documentos de excomulgacion, penas capitales etc. dictados por parte de seres humanos a los que la historia les demostró que eran peores sus faltas, ( ejemplo el Inquisidor Torquemada, quien envió a la hoguera a muchos inocentes por ser " brujos", que seria de nosotros si eso hubiese prosperado hasta nuestros días).
La gran causante de todas estas cosas expuestas anteriormente no es otra cosa que la intolerancia, la envidia y el deseo oculto de ser los poseedores de la verdad absoluta, que quizá alguno este de acuerdo conmigo, es el mayor de los pecados humanos.
Pido disculpas de antemano si mis anotaciones hieren u ofenden a alguno de los hermanos posteadores, y expreso que esa no es la intensión, solo son opiniones personales de un humilde creyente de que si vamos a hacer el BIEN no debemos mirar a QUIEN en el verdadero contexto de el mandato HUMANO.
Que el Padre Eterno y la Madre Reina Maria Lionza les bendiga y haga mayores sus dones y luces.

Buenas y santas tardes hermano tata luis (palero?) su escrito no deja de ser una gran verdad verdadera que hecha por tierra las malsanas intensiones de quienes pretenden vetar a estos hermanos utilizando como excusa para ello las inclinaciones sexuales, pero como ha sido referido por los hermanos posteadores si son respetuosos de las normas, y no mezclan lo terrenal con lo espiritual, repito una vez mas que sean bienvenidos a nuestra religion
mamaita le bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas noches hermanos

Mi saludos y respeto para todos, hermanos yo e visto a materias de esa inclinacion sexual encajonando a espiritus como india rosa, india tibizay y la negra francisca pero no e visto que encajonen a espiritus como el cacique guaicaipuro o pedro camejo. Mi punto es que si ustedes an visto a estas materias encajonando un espiritu hombre.

Espero que con este comentario no ofender a ningun hermano si no es simplemente curiocidad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hay dos tipos de gay el que se considera mujer y aquel que se considera hombre tiene mujer e hijos y tiene relaxiones amantes con el msimo sexo los segundos no lo asuemen por que no se consideran mujeres ni gay esos acaso no les baja el cacique o el negro ya que lo mantienen en secreto

Esa es mi pregunta, nosotros no lo sabemos pero los espiritus si

more_horiz
jmpg18 escribió:

Hermano (a) jmpg18, ya solo por el hecho de encajonar espiritus de mujeres nos indica que si son bien recibidos por los hermanos espirituales, ahora que encajonen hombres o no, eso depende enteramente de los mismos hermanos, particularmente como usted, tambien yo les he visto encajonando mujeres y no hombres, pero tengamos presente que tambien muchos hombre no permiten que en sus cuerpos encajonen mujeres (aunque en ocasiones se cuelan), bien sea porque no les es de buen agrado a sus protectores o por la misma materia, pero en fin el punto es que si encajonan mujeres son aceptados por mamaita y sus cortes.
Luces y bendiciones

more_horiz
kirre escribió:
jmpg18 escribió:

Hermano (a) jmpg18, ya solo por el hecho de encajonar espiritus de mujeres nos indica que si son bien recibidos por los hermanos espirituales, ahora que encajonen hombres o no, eso depende enteramente de los mismos hermanos, particularmente como usted, tambien yo les he visto encajonando mujeres y no hombres, pero tengamos presente que tambien muchos hombre no permiten que en sus cuerpos encajonen mujeres (aunque en ocasiones se cuelan), bien sea porque no les es de buen agrado a sus protectores o por la misma materia, pero en fin el punto es que si encajonan mujeres son aceptados por mamaita y sus cortes.
Luces y bendiciones

Estoy de acuerdo con uste hermano gracias por la respuesta.
privacy_tip Permisos de este foro: