buenaas noches a todos, de verdad no soy ni santero ni espiritista ni nada no se casi nada de esto pero lo respeto, bueno resulta ser que tengo 15 anos de un tiempo para aca hace 4 meses o 5 meses conoci a la mama de un amigo y su hijo menor que me cayeron excelente poco a poco los fuy conociendo y le agarre un carino a a ella como mi mama y al nino como mi hermano menor, lo buscaba al cole ect todo eso me decia hermano y yo hermanito y a ella madre y le pedia la bendicion y todo, pero un dia mi familia biologica me dice que fueron a una bruja y resulta ser que ella ya a vendido 4 almas al diablo por su salud y poder curarse (ella tiene cancer) , entonces que para ella salvarse cada 4 anos tiene que ofrecer almas al diablo y asi el le da salud y sigue viviendo, me hicieron unos trabajos para quitarme todo esto y eso, pasa el tiempo y le digo a un senor que sabe mucho y es espiritista esto y se hecha reir me dice que eso no es posible que seguramente eso fue un TEATRO que me monto mi familia biologica para alejarme de ella, y bueno mi papa es muy celoso asi que no se si esto sea verdad o que, no se que hacer, supuestamente esta senora ya ah ofrecido 4 almas y la mia ya estaba ofrecida y me salvaron estos trabajos que me hicieron, no se que hacer necesito por favor que me digan que saben de esto si es posible o que?? su opinion la necesito amigos por favor, se puede hacer esto o que?? el senor a que le dije me dijo que eso no se puede hacer si yo no estoy de acuerdo a hacerlo (obviamente no lo estoy) pero segun la bruja que me ayudo si se puede que ella tenia una oracion alrevez especial para mi, y que necesita mi alma para vivir que tiene un altar oculto en su casa para el diablo y eso, pero yo no vi en ningun momento nada de ese altar y me la pasaba por toda su casa todos los dias como si nada, y para serles sinceros volvi a estar con ella sin que mi familia sepa y no creo que sea verdad, le dije todo lo que paso y se puso a llorar de como yo voy a creer eso y esas cosas y AHORITA , sin pensarlo seguiria buscando a su hijo mi "hermanito" al colegio sin problema alguno, yo personalmente no SIENTO que me tenga hechizado para hacer eso, verdaderamente me nace, no creo que me tenga un amarre ni nada pero nos e, diganme ustedes por favor!!!!