*Buenos Dias hermanos.
En lo personal, desconosco la santeria, paleria y otras variantes espirituales que se practican actualmente, ya que durante muchos años, el espiritismo me ha satisfecho de manera completa y no he tenido necesidad de ligar otras practicas espiirtuales como lo hacen muchos, incluyendo grandes amistades que tengo actualmente, por lo cual no opino ni critico algo que desconosco.
*Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con los aportes, argumentos y Reflexiones que colocan los hermanos Oorc13 y el hermano Paramaconi (Mis saludos, respetos y admiracion a ambos por extraordinario y claro mensaje, los felicito de verdad)...
* Tengo 1 amigo Santero y me dijo que el viajaba a la montaña de la Reina por la gran fuerza espiritual que existe, lo cual hace un lugar ideal para montar cualquier trabajo de indole espiritual.
* Igualmente tengo una buena amiga que es espiritista y santera, me dice que practica ambas corrientes espirituales, de manera separada, ya que para algunas cosas es mejor la santeria y para otras mejor es el espiritismo ¿
?, ni yo indago, ni ella se vuelve mas explicita, ella sabra a que se refiere
Mas por lo antes expuesto, yo a ellos no les pregunto temas de Santeria ni ellos me pregunta de espiritismo, hablamos temas terrenales y no tocamos temas espirituales...
* Independientemente de las diferencias que puedan haber, considero que mientras exista el respeto y la tolerancia, las relaciones personales y amistosas fluyen de mejor manera...
El Amor de DIOS es Inmenso, eterno y para todas sus criaturas que andan en la luz, el amor y el servicio desinteresado al projimo... ¿no me considero apto para juzgar a nadie?
Mis saludos respetuosos y en la fe desde guarenas al Forista: Negro Felipe...Cuidece mucho, se le aprecia...
Paz, Bendiciones y Energias positivas para todos...Amen
Un Servidor...