LA FUERZA
Muchas veces en este foro se ha hablado de la palabra FUERZA, y una de las cosas mas llamativas es que nadie preguntó sobre ella o dio algún comentario sobre la FUERZA.
Haciendo un análisis de esta situación plantee dos posibles hipótesis:
- Todos entienden perfectamente de que estamos hablando.
- Nadie tiene la más mínima idea del tema en cuestión.
Así que empecemos por el mejor lugar para comprender un concepto, el diccionario, este término tiene diferentes significados según sea el contexto en que se lo mencione.
Algunas definiciones de FUERZA según la Real Academia Española en su vigésima segunda edición dice:
- Vigor, robustez y capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso.
- Virtud y eficacia natural que las cosas tienen en sí.
- Acto de obligar a alguien a que asienta a algo, o a que lo haga.
- Circunstancia que obliga a alguien a obrar en consonancia con ella y en contra de la voluntad propia.
- Causa productora de los campos magnéticos creados por las corrientes eléctricas.
Ahora tendríamos que dar muestras definición ocultista del término FUERZA, es sabido que a los Magos, Hechiceros y Brujos se los mide por su Fuerza, de ahí las expresiones de: “El Mago Mas Poderoso” o “El Gran Hechicero” o “Un Poderoso Brujo”. Pero exactamente de qué estamos hablando. Voy a tratar de dar una definición lo más precisa posible sobre FUERZA, después iremos fundamentando con ejemplos.
Podríamos decir que FUERZA:
Es la virtud infusa en el hombre que se usa en consonancia con la voluntad. Es una fuerza nos permite mover energías sutiles, alterar y cambiar sistemas vivos, obligar a terceros a actuar acorde a nuestra voluntad, crear campos magnéticos que alteran el clima, equilibrar o desequilibrar los elementos que afectan la materia. Pero sobre todo esto, lo más importante es la capacidad de manipular la Luz Astral para tales fines. Esta habilidad solo es posible cuando la gnosis ha sido asimilada, y se haya realizado el entrenamiento adecuado para manipular el Éter.
Explayemos la definición, dijimos virtud ya que proviene de Dios y tiene la capacidad de producir un efecto sobre las cosas. También usamos la palabra infusa porque esto es un don que se posee naturalmente y es de origen divino. Y se mueve en la dirección de nuestra voluntad, acorde a la dirección de la misma, la voluntad es el medio y la dirección que tomará la fuerza. Y el tipo de energía que generamos es sutil, es liviana, de la misma esencia que la Luz Astral.
Con esa energía podemos influir sobre los animales, las plantas y las personas, generar campos magnéticos y alterar el clima, manipular la luz y desviarla. Podemos tomar y cuajarla. Y decimos cuajar ya que la Luz Astral es como líquida y se la trabaja para que su fuerza se solidifique en nuestro trabajo, manifestándose en este plano.
Ahora hablemos un poco de energía, el hombre usa diferentes tipos de energía por ejemplo la energía física para mover objetos, la energía mental que es generada por nuestro cerebro a través del sistema nervioso y la que nos interesa en sí la energía sexual.
La energía Sexual es la más poderosa del ser humano lo que los orientales llaman la Línea de Fuerza Kundalini (representada por una Serpiente mitológicamente) que cuando esta fuerza se despierta, ilumina y desarrolla los demás Chakras. Es como girar la llave de arranque en un carro nuevo y todo el sistema comienza a funcionar.
Sin duda alguna esta energía es la más sutil y poderosa que normalmente se produce y se conduce en el organismo. Todo lo que el hombre realiza pensamiento, sentimiento y voluntad es el resultado de las variaciones de dicha energía.
Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual, resulta difícil controlarla y almacenarla. Su presencia representa una fuente de inmenso poder que puede llegar a desestabilizar la armonía de otras fuerzas elementales en nuestro cuerpo.
Cuantos matrimonios se ha destruido porque uno de sus integrantes fue controlado por esa fuerza, generando deseos incontrolados que encendían el Fuego de la pasión desequilibrando el balance de las fuerzas de los otros elementos.
Retrocedamos al comienzo, a la creación cuando Dios creó al hombre (varón y mujer) a su imagen y semejanza, parecidos a Dios con atributos divinos, y con la Fuerza Creadora en su interior.
Dicen las Sagradas Escrituras el Espíritu de Dios (la Fuerza) se movía por la faz de la Tierra.
“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Elohim se movía sobre la haz de las agua.”
La palabra que se usa para referirse a Dios es ELOHIM que se traduce como “Dioses” y tiene su interpretación Dios-Diosa, o sea Dios Padre y Diosa Madre. Revelando que Dios es Todo en Todo. Esta idea se aleja de la imagen cristiana de un viejo de barba vestido de blanco. Por ello tanto los hombres como las mujeres son parecidos a Dios.
Más adelante Dios (o Dios-Diosa) crean al hombre:
“Entonces dijo: Ahora HAGAMOS al hombre a nuestra imagen. El tendrá PODER sobre los peces, las aves, los animales domésticos y lo salvajes, sobre los que se arrastran por el suelo. Cuando Elohim crea al hombre, los crea a su imagen; varón y mujer los crea.”
Aquí otro texto bíblico en donde se nos revela la verdadera naturaleza dual de Dios, masculino y femenino:
“Después oí la voz de Elohim, que decía:
- ¿A quién enviaré y quién irá por NOSOTROS?
Entonces respondí yo:
- Heme aquí, envíame a mí.”
Pudo Dios decir: ¿Quién irá por Mí? Pero en cambio dijeron: ¿Quién irá por NOSOTROS?
Volviendo al tema de la creación sabemos que tenemos esa chispa divina en nuestra esencia, creados a la imagen de Elohim y poseemos esa misma FUERZA creadora pero en menor escala, no somos clones de Dios, somos parecidos a Él.
El Salmo 82 en el verso 6 dice:
“Yo digo: Ustedes son DIOSES; son todos hijos del Altísimo.”
Como también la dualidad de Dios debe manifestarse en su creación, todo el universo es dual, creado con energía sexual, existe la materia y la anti materia. Es también la razón por la cual el hombre tiene cromosomas masculinos y femeninos, siendo aquellos que alcancen el mayor número los que determinan el sexo del individuo.
Y porque argumentamos que la fuerza radica en la energía sexual, simplemente porque es la chispa que enciende todos nuestros centros de poder, activando también la energía nerviosa que estimula la glándula pineal, responsable de los estados alterados de conciencia, de la elevación espiritual, de la mediumindad y de todo las manifestaciones espirituales que el hombre experimenta. Provocando lo que la ciencia llama fenómenos paranormales.
Albert Eistein una de las mentes más brillantes del siglo XX quien introdujo la teoría de la relatividad con su conocida fórmula E=mc2, también estaba interesado en la energía sexual, entre sus comentarios dijo que la energía que el hombre utiliza durante el coito y la eyaculación sería equivalente a correr 100 metros en un par de segundos, o lanzar un objeto de 400 kg. a diez metros de altura.
Así que imagine que si esa energía sutil se canalizara a nuestra fuerza física daría como resultado una fuerza asombrosa. Canalizada en energía mental por ejemplo, sería capaz de producir Telequinesis (mover objetos a distancias sin intervención de ningún medio físico) o alterar sistemas vivos.
SANSON Y DALILA
Uno de los perfectos ejemplos de la Fuerza en la Biblia es la historia de Sansón y Dalila.
Sansón vivió en el siglo XII A.C. Era un Juez sobre su pueblo Israel (ya que en ese tiempo todavía no había Reyes que dirijan la nación) célebre por su fuerza sobrehumana. Un día le ataco un león joven cerca de unos viñedos, en ese momento le espíritu de Señor vino sobre él y mató al león despedazando su mandíbula con sus manos como si fuera un cabrito.
Combatió victoriosamente contra los filisteos, derrotando y matando a mil filisteo ese día con una mandíbula y/o quijada de burro.
Debía la fuerza a sus largos cabellos, según la tradición, y enamorado de una hermosa filistea de nombre Dalila, le reveló el secreto de su fuerza y ella lo traicionó.
Dalila era una Cortesana de Gaza y fue sobornada por los filisteos para poder capturar a Sansón. Este fue embriagado por su amante y mientras Sansón dormía, Dalila le cortó el pelo y lo entrego inerme y sin fuerzas a los filisteos.
Estos le reventaron los ojos y lo convirtieron en esclavo. Un día mientras el pueblo estaba entregado a una orgiástica fiesta en el templo de Dagón, Sansón recuperada su antigua fortaleza, se abrazó a las columnas del templo y las derribó, sepultándose con sus enemigos.
Haciendo un análisis más profundo en este relato diríamos que es una fábula, que no es posible que un hombre mate con un cabeza de un animal muerto a mil personas. Y que su fortaleza radique en sus cabellos.
Hace un tiempo Discovery Channel hizo un documental llamado La Ciencia De La Lucha donde medía la fuerza de un golpe de un boxeador profesional de alrededor de unos 100 kg de peso. El poder resultante de su golpe era demoledor, unos 500 kg de fuerza (con esa fuerza se puede matar a un hombre). Si con nuestra fuerza física y con el entrenamiento adecuado podemos liberar esta energía. ¿Cuánto más sería la fuerza del impacto si dirigimos en ella la energía sexual?
¿Pero la fuerza estaba en sus cabellos? Los cabellos largos representa la virilidad, el macho dominante, eso lo reconocemos en las distintas especies de animales. Sansón era Nazareno tenía voto de servir a Dios y por lo cual no se podía cortar el cabello, esto simbolizaba su santidad. Algo tenía este hombre que la FUERZA lo invadía, de tal manera que pudo matar con sus manos a un león y a mil hombres en un solo día.
Y si analizamos bajo qué circunstancias Sansón perdió su fuerza sobrehumana, no daremos cuenta que no fue en el momento que Dalila le corta sus cabellos. Fue en ese lapso de tiempo en que Sansón fue amante de la mujer, en ese tiempo desperdició su preciosa energía sexual.
Solo le quedaba su fuerza humana, fue capturado, dejado ciego y humillado. En ese tiempo fue esclavo y se entiende que se mantuvo casto debido a su encarcelamiento. Fue entonces que la FUERZA regreso, también él símbolo de su virilidad se manifestó, sus cabellos crecieron. Ese día derribo las columnas del templo de Dagón dando muerte a miles de Filisteos, sacrificando así también su vida.
Ahora leamos el nuevo testamento estudie bien lo que le dice el apóstol Pablo a Timoteo:
“Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.” 2 Timoteo 1.14
Se ha traducido este pasaje como guardar la sana doctrina, pero la palabra original de este verso es “depósito”, que tiene el hombre que es similar a un depósito, y que es la llave para activar la FUERZA. Pues su semilla, su semen. Cuando se eyacula energía vital se libera, debido a esa energía vital otra vida puede CREARSE. Es por eso que los hombres viven menos que las mujeres por liberar esa energía vital.
Las palabras de Pablo son de un padre a un hijo, parafraseando le dice: “Hijo guarda el origen de tu Fuerza, no te seduzcan los vicios de las vidas, ni seas mujeriego.”
Y que dice Jesucristo sobre esto, veamos Mateo 17.20.
“Ustedes no tienen la fe suficiente (les dijo Jesús). Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera TAN PEQUEÑA como una SEMILLA de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.”
El Maestro decía: ustedes no tiene la fe suficiente (o sean que no creen). Si de verdad tuvieran fe aunque sea TAN PEQUEÑA COMO UN SEMILLA. Nos detenemos aquí, Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Todas estas palabras me parece que las leí en escritos de magia.
Entonces fe es saber esperar y creer que la energía que se liberó hará su cometido. Pero después dice algo aún más curioso, que mi fe, o sea mi poder tiene que tener el tamaño de una SEMILLA. Y la pregunta es, ¿Qué posee el hombre que es muy pequeño y tiene Fuerza Creadora? Pues su semilla, su semen.
Recapitulando podríamos inferir y parafrasear de la siguiente manera:
“Que sí creo, si estoy seguro, si no dudo, puedo usar mi FUERZA creadora, mi energía sexual para activar todos los centros de poder que poseo (Chakras), y liberar una energía tan poderosa y sutil que diría a esta montaña, -Muévete y por el PODER DE LA FUERZA, la montaña se movería.”
Bien aquí hacemos un pausa para meditar lo aprendido, espero haber sido luz sobre este tema tan profundo como es la FUERZA del ocultista. Todo procede de Elohim, el universo es sexual, toda fuerza tiene su dualidad, desde Dios hasta los hombres. Entender este misterio no abre las puertas para ser verdaderamente Hijos del Todopoderoso.
En un tema posterior hablaremos de como estimular y hacer trabajar nuestra energía sexual. Así que hasta la próxima mis amados hermanos.
Como decía el maestro Yoda a su joven estudiante a Luke Skywalker, en la Saga de las Guerra de las Galaxias de George Lucas:
“- QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE”
Atte. Mago Blanco
Argentina
Última edición por MagoBlanco el Miér Mar 06, 2013 2:29 pm, editado 3 veces
_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!