Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHablemos de las negras franciscas EmptyRe: Hablemos de las negras franciscas

more_horiz
BENDICIONES PARA TODOS, Conozco a una Negra Francisca hermosa, llena de sabiduria, muy alegre y particularmente me hice materia en su Portal, es la Negra Francisca Bermudez o Negra Exótica, murió joven era de Caucagua, su tumba se encuentra alla en el cementerio de Caucagua , viste de rojo con un vestido que deja ver su pierna, es muy bella, sabe muchisimo............... mi corazon Le pertenece. Tambien conozco a Francisca Duarte , quien fue curandera en vida, tambien llamada ANIMA DE TAGUAPIRE, tambien se de Francisca Rodriguez quien fue mujer de El Negro Felipe, ella nacio en Nigeria.

De la primera Negra Francisca lo que se es por que ella misma me lo dijo en sesión espiritual, de las Otras 2 Negras lo se por que lo lei en un libro que se llama HOMENAJE Y BIOGRAFIA DE MIS MEJORES AMIGOS ESPIRITUALES, que recomiendo ampliamente. Espero que esta humilde informacion aporte en algo a quien quiera saber de las Negras Franciscas.

QUE LAS 3 POTENCIAS Y DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder