Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLuces Negras. EmptyLuces Negras.

more_horiz
Hola, abro este post par conversar acerca de esto, Que quiere decir este termino cual es la Diferencia de

LUCES BLACAS a LUCES NEGRAS.
Ejemplo si estoy trabajando con los Hermanos de la corte chamarrera y tengo luces negras no se me alejan no interfiere en nada?

descriptionLuces Negras. EmptyRe: Luces Negras.

more_horiz
son lo opuesto, polaridades distintas según lo que me han explicado las blancas lo bueno, las negras lo malo

Para mi las luces son el conjunto de conocimientos, facultades, capacidades y experiencias que posee una persona las cuales va desarrollando a lo largo de toda su vida y obteniendo mas luces a medida que avanza por la correcta espiritualidad y en su diario vivir.

las blancas para hacer el bien, curar, abrir caminos etc.
las negras para hacer el mal, destruir, desesperar realizar trabajos obscuros entre otros.

por ejemplo hay personas que tienen facultades asombrosas que tienen un magnetismo natural y pueden curar alentar y transmitir mucha confianza, como por lo contrario hay personas que con solo tener malos pensamiento le pueden llegar a ocasionar fuertes daños a una persona (e sabido de personas asi), que involuntariamente aveces hacen daño.
a las personas con luces negras (mal llamadas luces negras, porque la luz es luz y no es negra) se les hace mas facil atraer espiritus de esa polaridad.

yo considero que siempre y cuando no utilice esas luces para dañar a alguien y que mas bien misione con la luz, y lleve una vida moralmente correcta, no creo que tenga problemas(ley de afinidad), aunque seria bueno que le preguntara a un hermano en una embajada espiritual que le aclare mejor esto para que salga de dudas.

la mayoría de los espiritistas saben como llegar a hacer muchísimo daño pero no usan esos conocimientos para dañar a nadie sino mas bien para liberarlo de ese daño, no se puede combatir lo que no se conoce... todos tenemos conocimientos al menos básicos de cosas que no son de luz (trabajos entidades etc.) ya queda de nuestra parte moralizarnos y caminar con la luz, para que hermanos de luz misionen con nosotros como nos dice la ley de afinidad.

descriptionLuces Negras. EmptyRe: Luces Negras.

more_horiz
Saludos.
Casualmente desde hace dos años el mundo de la física ha echo mas notorio y publico el tema de la luz negra y me parece muy casual encontrar creyentes en la fe que de esos días para aca repiten luces negras.
Hermano, luces negras no existe en espiritismo saque eso de su mente y olvide ese concepto de física que a alguien se le ocurrió venir a meterlo en el mundo espiritual del mundo marialionzero, aquí en este culto existe luz y oscuridad.
Sin ofenderlo a usted hermano, hare este comentario que no va dirigido a usted va dirigido a estos pseudo espiritistas que andan mezclando cuanta cosa leen o escuchan por ahí, y mas aun desde que ahora casi que todos tenemos directv y movistar tv entre otros medios de tv satelital, de verdad no se a donde vamos a llegar con tantas mercochas en nuestro culto.
Saludos y procure un buen guía hermano, por su salud espiritual y mental, y por supuesto económica.

descriptionLuces Negras. EmptyRe: Luces Negras.

more_horiz
Excelentes respuestas de mis hermanos Siso y Thor mis saludos y respetos a ambos, totalmente de acuerdo con ustedes.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLuces Negras. EmptyRe: Luces Negras.

more_horiz
Yo di mi explicación en el otro tema sobre el concepto de luz espiritual, de dónde proviene y por qué se aprecia como tal, también cómo se modifica pasando a ser opaca o nula esa luminosidad según la naturaleza. Como dice el compañero eldiosthor, eso es un concepto de física y seguro es una artimaña para quienes apoyan el concepto de un médium trabajando con la oscuridad al tiempo que pretende también hacerlo con la luz.

descriptionLuces Negras. EmptyLUZ y OSCURIDAD su uso en el espiritismo...

more_horiz
Saludos hermano alfredo15; cheers  cheers  cheers

Hermano en el espiritismo marialioncero, cuando uno se refiere a luz esta simboliza dentro del culto,  lo puro, lo bueno, lo divino y cuando se habla de oscuridad, es lo bajo, lo malo, lo diabólico, lo perturbador, lo despreciable... por lo tanto no se habla de “luces negras”  Mad  Mad  Mad porque es como si dijéramos que hay milagros buenos y milagros malos… siendo ambos milagros ¿porque entonces decir que es malo? Evil or Very Mad  O cuando escuchamos decir poraí, que hay  golpes buenos o golpes malos;  No  al final milagro es milagro y nunca dejara de serlo hasta que se demuestre lo contrario, y los golpes siempre serán malos para quien los recibe  Crying or Very sad  por lo tanto es malo, lo que quiere decir que luz o luces no concuerda con negro u oscuro. Blanco es diferente de negro y siempre existira la diferencia entre esos dos colores, solo esta en la conciencia de cada persona el que haga mal o buen uso de ellos. Es como cuando tenemos un gato negro, hay personas que dicen que son animales malignos por ser de ese color "NEGRO", pero es otro intento más de aquellos que satanizan a un animal sin antes saber que quien es malo es aquel que los usa para mal.Pero hay que tener mucho cuidado con la parte espiritual hermano.

Hermanito mi recomendación es la siguiente,  si usted trabaja por lo oscuro, a lo cual llama “LUCES NEGRAS” es decir; utiliza energías negativas, fuerzas de bajo astral,  de “oscuridad”, eso interfiere con todo lo que sea o venga por la luz y el buen camino, ya que el solo hecho de hacer uso de fuerzas oscuras ocultas malignas, provoca un choque de energías… el uso de energías oscuras debilita el alma y con ello tus dones espirituales. Debes mirar bien a que fuerzas te estas cobijando porque el trabajar por la izquierda como dijera mi guía espiritual (más luz para ella), debilita el cuerpo y lo despoja de las fuerzas del universo, "debilita tu materia" a la hora de  trabajar con entidades de luz. Ahora bien, si usted trabaja con luz, por el buen camino, entonces no existirá interferencia alguna, y no tendra nungún problema a la hora de incorporar o misionar con entidades de luz.

RECUERDA QUE...
Existen interferencias y perturbaciones por falta de canalización, pero esto es un obstáculo que no permanecerá siempre; este solo indica que, la persona en preparación o en desarrollo, debe tener  más dedicación, fe, y mucha misión espiritual para alimentar los dones espirituales, y si ocurre que durante este espacio de preparación la persona se desvía por el camino de la oscuridad, o es MAL GUIADA, por su guía terrenal, pues lógicamente tendrá problemas serios para canalizar y trabajar con entidades de luz o no podra trabajar con lo que usted llama “LUZ BLANCA” . Por esta razón es importante que en una misión espiritual se desarrolle a lo largo del camino del bien… de “LUZ” pero tambien es necesario un buen guia terrenal con experiencia y pericia en el culto de la Reina Madre.

Finalmente hermanito, que la madre reina le bendiga y le de más sabiduría y luz en su largo camino espiritual. queen  queen  queen

descriptionLuces Negras. EmptyRe: Luces Negras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder