Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionangel de alas negras? Emptyangel de alas negras?

more_horiz
tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Buen dia, muchas personas tienes muchos significados, muchos dicen que son de mal augurio, pero hay otros que dicen que son de fuerza y poder espiritual, es mas un espiritu llamado la " la bruja de las columnas" me dijo que el ave que estaba en la casa que habita era ella que me cuidaba y solo pillaria cuando estuviese trabajando espiritual y asi es... y para mi ella me protege y me cuida.. pero hay muchos que son brujas voladoras... que se transforman para hacer maldad... y como te dije anteriormente es del punto de vista en que lo quieras ver..

Que Dios y los 3 (tres) poderes te cuiden.

Saludos, Paz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
como ya ud. lo dijo hermano, pero sabe algo soy de las persona que le gusta mucho escuchar la palabra porque la biblia tiene su poder, como las oraciones e libros de ifa y mayombe. todo tiene su poder, claro depende como lo uses es que ves la consecuencias, pero hay personas que difaman mucho a los religiosos en este casos nosotros, nos definen de brujos malvados, diabólicos, etc. pero no por ello voy a estar insultando a un cristiano o a un catolico, como dice la biblia si las personas de tratan con insultos trata los con respeto porque las palabras se la lleva el viento.. y por lo tanto lo malo se resuelve con bien y lo bien también se resuelve con bien, por eso opino que esas personas que como nosotros tratan mal a las personas de otras creencias es porque tiene miedo o es de poco fe en lo que esta creyendo. no porque este escuchando a un evangelio o cristiano predicando me volvera como ellos. soy firme en lo que creo. ademas cuando escuchas la palabra indiferentemente de quien sea sientes un alivio, te estas limpiando en el plano espiritual al igual que ir a misa y esas cosas.. por lo tanto respeto y mas respeto para nosotros mismos.

Que Dios y los 3 (tres) poderes te cuiden.

Saludos, Paz.

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Sabias palabras

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Lucian88 escribió:
tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.

Muy hermosa tarde...la verdad nunca he visto a un angel....no podria decir si sus alas son blancas o negras...del resto lo considero mitologia....son seres alados (con alas)....jamas se involucra la estructura fisica...ni sexo de ellos...porque segun son asexuales...con apariencia humana...y belleza inigualable....pero segun la biblia...ellos ni son buenos ni malos...entonces se les debe considerar neutros...me disculpo si no explico con claridad...realmente es un tema algo confuso...pues no hay evidencias fisicas escritas de su presencia o manifestacion....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
mrwilliam escribió:
respeto hermana

La verdad tampoco he visto angeles  ni deidades, aunque acepto creer en angeles y deidades
Tampoco he visto la aurora divina o celestial y aun creo, son tantas cosas que no vemos y aceptamos su existencia, será por eso que la religión este basada en algo llamado fe?
Fe o fanatismo
En lo personal creo en mis protectores espirituales y nadie podrá mostrar con argumentos que no son angeles guardianes, fui enseñado a creer que quienes son siervos de DIOS son llamados angeles, si alguien cree que angeles solo existen en otra religión acepto sus criterios, aunque también debemos respetar los criterios de quienes crean que en el espiritismo existen angeles.

La realidad en el espiritismo si existen entidades espirituales que tienen alas y utilizan sus plumas en sus obras (curaciones) son decenas de decenas de misioneros que conocen y han escuchado en la montaña de sorte sobre un espiritu llamado AGUILA NEGRA  (EL APACHE)

Muchas gracias por su aclaracion mi estimado hermano...tiene usted toda su razon...solo que habra quien diga lo contrario...como somos seguidores al Culto a Maria Lionza no debemos creen en angeles...pero se nos olvida que antes de ser Marialonceros...se nos inculco la fe Catolica....y de alli parte nuestra estructura pluricultural...

.....claro podria decir que no ve visto un angel y no se si sus alas son negras, blancas, grises, marrones, azules, plateadas o doradas...pero si podria confirmar que he sentido su presencia...cosa distinta...por eso una cosa no se debe confundir con otra...el echo de no verlos...no quiere decir que no crea en ellos y de su existencia...en mi vida se han manifestado o materializado...y NO como muchos dicen que bajan en materias...para nada...ellos se manifiestan o materializan de modo distinto...no bajan en mortales.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
mrwilliam escribió:
Puedo agregar que en ocasiones se puede percibir la entidad en los ritos con la fuma del tabaco, hay quienes dicen observar las alas y el color,
(“digo dicen observar” “porque pienso que no observan sino que perciben y obtienen visión”)
Hay misioneros que por medio del tabaco obtienen información sobre la entidad que entrara en el médium o materia, información de su figura y color, he observado que muchos no dominan las simbologías de las figuras y lo relativo al color negro, se confunden y asocian a un mito o prejuicio sobre la maldad, en otro tema deje escrito que existen entidades espiritualesque en su figura simbológicas tienen cachos y su color es negro  ese espiritu lo he visto haciendo curaciones y llevar mensajes positivos, con orientaciones para un mejor futuro
El rey OLAK en su simbología del tabaco aparece un hombre negro con cuernos, he aclarado porque esta entidad espiritual Europea simboliza con cachos, los cachos son símbolos en honor a la deidad Europea Llamada SEUS

Efectivamente mi estimado...hace poco se manifesto en los restos de un velon que una hermana publico...podria tratarse de un centauro....mitad hombre mitad animal....pero solo aparece la parte alta de la entidad....no con eso estamos diciendo es malo...porque eso dependera de la materia misma...sus dones...sus facultades...esa sensacion que muchos no saben como canalizar....podemos percibir...visualizar....no necesariamente verlo materializado en presencia viva...pero hay quienes pueden observar o mirar esas figuras en partes lisas, asperas, objetos en general donde no existe magnetismo alguno...pero esto seria un tema particular distinto al titulo y contexto del mismo ....para no salirnos de su contenido...debemos dejarlo hasta aqui...gracias por compartir sus comentarios....

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
¡Buenas a todos!

No deseo ofender ni fastidiar a nadie, pero hago la pregunta ¿A nadie se le ha ocurrido investigar de donde viene la idea de que los angeles tenia alas?

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Lucian88 escribió:
tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.



*Buenas noches hermano lucían 88 reciba usted mis saludos y respetos.

Los Ángeles no tienen alas manito, no las necesitan...

Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Bueno yo vengo a dar mi humilde "Opinión" que me sucedió empezando mi desarrollo espiritual y solo una ves en mi vida me sucedió eso, y debo confesar que la experiencia jamas la olvidare porque fue algo único. Dormido en un sueño, sentí que estaba en un espacio en blanco, y sentí que una LUZ incandescente venia desde el horizonte y cuando logre ver la figura "En el sueño" era San Miguel Arcangel acompañado de otros Ángeles, que no distinguí muy bien pero si los vi. San Miguel Arcangel me hablo y la verdad era una voz muy, muy dulce algo que nunca jamas había visto o escuchado en este mundo y según mi sueño el tenia alas al igual que los Ángeles que lo acompañaban en mi sueño, y en ese sueño el tenia un aura o algo así alrededor de el que era una luz muy fuerte e incandescente, algo sorprendente en pocas palabras y bueno también porque yo le pido a el. Pero ese sueño fue realmente algo que si me dejo bastante atónito la verdad, independientemente de las opiniones que ustedes tengan mis hermanos.

Esta es mi experiencia, ademas de eso sentía como que si algo recorriera mi cuerpo, cuando sucedió ese sueño, algo inexplicable para mi hasta hoy en día, y que la verdad no le he preguntado a algún hermano espíritu a todas estas.

Y en cuanto a otra opinión, dicho por los mismos espíritus, "Todos tenemos un Ángel de la Guarda" cosa que no son ellos, ellos solo son espíritus protectores y guías espirituales nada mas. Por lo tanto en mi humilde opinión, nuestro Ángeles de la guarda cumplen una función muy distinta a la de los espíritus y son por así decirlo nuestra primera linea de defensa en lo espiritual.

Saludos Smile

PD: Ellos también tienen sus Ángeles de la Guarda, también dicho por ellos mismos (Hermanos Espíritus de Luz)...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
Lucian88 escribió:
tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.


Saludos Lucian88

En ninguna parte de la Biblia dice que los Ángeles tienen alas. Otras criaturas celestiales son descritas hasta con seis alas.

También vale aclarar que en la Biblia todas las criaturas celestiales son descritas como varones, es decir, con apariencia masculina.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
"adal.cobos" escribió:
Saludos Lucian88

En ninguna parte de la Biblia dice que los Ángeles tienen alas. Otras criaturas celestiales son descritas hasta con seis alas.

También vale aclarar que en la Biblia todas las criaturas celestiales son descritas como varones, es decir, con apariencia masculina.

Muchas Felicidades

Adal Cobos


*interesante aporte moderador Adal reciba usted mis saludos y respetos... Efectivamente los Ángeles no tienen alas, no las necesitan...

*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
saludos

Existen oraciones o mas bien cantos en los cuales se nombran a los Ángeles y se les describe, de ellos vienen la poca información que existe, pero realmente es algo muy complicado discutir sobre los Ángeles, tanto así, que se dice que San Miguel Arkangel era Jesus de Nazaret existen estudiosos de la Biblia que dicen que se habla de la misma persona o ser.

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz

Que Dios los bendiga,

Como creyente quiero los angeles con alas. Pero decimos que la imagen más común de un ángel es esencialmente un ser humano con alas. Esto no es bíblico. La Biblia presenta a menudo ángeles que aparecen como seres humanos. Sin embargo, esto no indica que los ángeles en su esencia se parescan a los seres humanos. Además, la Biblia raramente describe a los ángeles con alas. Sin embargo,Si observamos mas profundamente en su jerarquía,definitivamente,nos damos de cuenta que hay dos tipos de ángeles mencionados en la Biblia que tienen alas: Querubines (Éxodo 25:20; Ezequiel 10) y serafines (Isaías 6). Querubines y Serafines son dos tipos de ángeles, posiblemente las dos órdenes más altas de los ángeles. Por lo tanto, esto es muy claro, algunos ángeles tienen alas pero no negras.

Que nuestra reina Marialionza los bendiga.

descriptionangel de alas negras? EmptyRe: angel de alas negras?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder