tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.
Lucian88 escribió:tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.
mrwilliam escribió:respeto hermana
La verdad tampoco he visto angeles ni deidades, aunque acepto creer en angeles y deidades
Tampoco he visto la aurora divina o celestial y aun creo, son tantas cosas que no vemos y aceptamos su existencia, será por eso que la religión este basada en algo llamado fe?
Fe o fanatismo
En lo personal creo en mis protectores espirituales y nadie podrá mostrar con argumentos que no son angeles guardianes, fui enseñado a creer que quienes son siervos de DIOS son llamados angeles, si alguien cree que angeles solo existen en otra religión acepto sus criterios, aunque también debemos respetar los criterios de quienes crean que en el espiritismo existen angeles.
La realidad en el espiritismo si existen entidades espirituales que tienen alas y utilizan sus plumas en sus obras (curaciones) son decenas de decenas de misioneros que conocen y han escuchado en la montaña de sorte sobre un espiritu llamado AGUILA NEGRA (EL APACHE)
mrwilliam escribió:Puedo agregar que en ocasiones se puede percibir la entidad en los ritos con la fuma del tabaco, hay quienes dicen observar las alas y el color,
(“digo dicen observar” “porque pienso que no observan sino que perciben y obtienen visión”)
Hay misioneros que por medio del tabaco obtienen información sobre la entidad que entrara en el médium o materia, información de su figura y color, he observado que muchos no dominan las simbologías de las figuras y lo relativo al color negro, se confunden y asocian a un mito o prejuicio sobre la maldad, en otro tema deje escrito que existen entidades espiritualesque en su figura simbológicas tienen cachos y su color es negro ese espiritu lo he visto haciendo curaciones y llevar mensajes positivos, con orientaciones para un mejor futuro
El rey OLAK en su simbología del tabaco aparece un hombre negro con cuernos, he aclarado porque esta entidad espiritual Europea simboliza con cachos, los cachos son símbolos en honor a la deidad Europea Llamada SEUS
Lucian88 escribió:tengo una duda, esos de que bando son?, esos angeles de alas negras, que tiene alas de pajaro pero color negro.