Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias EmptyRe: ritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Luego hemos de coger los tabacos y empezamos pidiendo permiso a nuestro padre DIOS todopoderoso a la los hermanaos de alta luz a las tres divinas potencias venezolanas a mi santa reina y superiora María lionza al negro Felipe y el Indio guicaipuro, a las diferentes cortes a la india chamarrera la negra etc.
Pedimos a nuestro espíritu de nuestro agrado (investiguen antes de invocarlo) para que sea nuestra guía nuestro compañero en nuestro camino.

Después pedimos a don san Juan del volteo, a don san Juan retornado, a don Juan de los caminos a don Juan de los tabacos para pedir y transmutar todo lo malo todo lo que nos esta molestando y dañando en cosas positivas (se pueden acompañar con las oraciones respectivas de cada uno de los espíritus ya mencionados y los de su preferencia. por favor investiguen antes de hacer los rituales).
Después de esto sentarse con tranquilidad y fumar uno por uno hasta terminar los tabacos.
Hola hermano Gran rey guicaipuro me gustaria me explicara de nuevo no entendi muy bien, por ejemplo cuantos tabacos son que hay que fumar??? y si tiene mas rituales para disipar energias negativas, le agradeceria muchisimo. Dios te Bendiga.

descriptionritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias Empty ritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias

more_horiz
buenas noches hermanos para limpiarnos son tres tabacos el primero que es para pedir permiso y los otros dos para limpiarnos pero si por ejemplo el primer tabaco sale mal es decir el del permiso hay que fumarse otro tabaco hasta que este salga bien al igual que si los dos de limpieza salen mal hay que furmarse otros hasta que se vesa el mal si este lo refleja. mi humilde aporte

descriptionritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias EmptyRe: ritual con el tabaco para limpiarnos de ,alas influencias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder