Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPor que tarda tanto en darse? EmptyPor que tarda tanto en darse?

more_horiz
Hermanos yo hace tiempo que me ando consultado con una señora, que es muy buena y lo que me ah dicho es verdad, y me ah dicho que pasaran ciertas cosas, también me eh consultado con una amiga suya que también es un machete en su trabajo y me dijo lo mismo que la otra sra, hace poco sube al monte para tabaquiar y había una señora que también estaba tabaquiando, entonces se quedo mirando mi tabaco y me lo leyó, y me dijo lo mismo que las otras 2 señoras, entonces si los espíritus me repiten que pasara algo por que aun no se da? ya van 7 meses de lucha imperegne y aun no pasada nada... solo el tiempo... aclárenme esta duda hermanos

descriptionPor que tarda tanto en darse? EmptyRe: Por que tarda tanto en darse?

more_horiz
Buenos días Sir Kiba Stark, en mi humilde opinión lo primero que se debe tener claro al entrar al mundo espiritual es que el tiempo de Dios es y siempre será perfecto, generalmente los seres humanos por naturaleza somos desesperados y queremos que las cosas se nos den de una vez, las cosas en el mundo espiritual no se obtienen con solo chasquear los dedos, quien ingrese en el mundo pensando que el día de mañana va a obtener lo que pide, esta totalmente equivocado. Las cosas que le han dicho que sucederán podrán tardar días, meses incluso hasta años. Pero todo llegará en su mejor momento para usted. Las cosas que Dios tiene preparadas para cada uno de nosotros llegan en los momentos más inesperados. Es por lo que debe practicar la paciencia, porque los que esperan con fe y confianza en Dios siempre serán bien recompensados. Hay casos en los que nosotros mismos con nuestras necedades, terquedades, soberbias trancamos nuestros caminos y por supuesto no suceden las cosas, como hay otros casos en los que las presencias anuncian situaciones que pueden suceder y a la final si Dios determina que eso no era bueno para usted no sucede, por eso para estar en el mundo espiritual es necesaria mucha pero mucha fe tanto en Dios como en las cortes, porque es necesario confiar con los ojos cerrados. Con esto no digo que seamos ciegos y tontos, no! Mientras tengamos fe en Dios, mientras sepamos que estamos en el camino correcto debemos confiar con todo nuestro ser y dejar que las cosas fluyan por su propio cauce y dejar todo a Dios. Él es el que sabe lo que es correcto y cuando es correcto para cada uno de nosotros.

P.D: Debemos tener presente que para las presencias no existe el tiempo, es decir, para ellos da igual un día, un mes o un año.

Espero le sirvan de algo mis palabras, Dios, la Virgen y las santas cortes lo bendigan e iluminen su camino.

descriptionPor que tarda tanto en darse? EmptyRe: Por que tarda tanto en darse?

more_horiz
Gracias hermana,y si tienes razón, ya con el pasar del tiempo eh aprendido a tener mas paciencia y a tener mucha Fe, y yo confió en dios padre todo poderoso en nuestra Reina madre Maria Lionza y en Los Grandes espíritus, en su justo momento todo mejorara Smile
privacy_tip Permisos de este foro: