Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna pregunta hermanos Emptyuna pregunta hermanos

more_horiz
hermanos últimamente me están llegando muchos pedidos de trabajos mágicos... yo desde hace ya un tiempo que me inicie en mi religión y que trabajo con los espíritus... y desde que trabajo mas activamente me están llegando cada ves mas trabajos.... mi pregunta es, Todos estos trabajos que me están llegando son retos y pruebas que me están mandando los espíritus para desarrollar la destreza ?

descriptionuna pregunta hermanos EmptyRe: una pregunta hermanos

more_horiz
Buenos días hermano, con todo respeto, pero si usted no está bien preparado como para atender pacientes no intente hacerlo porque primeramente tiene que contar con el permiso de la madre Reina para trabajar, en segundo lugar trabajar espiritualmente no es "soplar y hacer botellas", la preparación de una materia puede tardar años y aun así nunca deja de aprender. Si le llegan estos trabajos espirituales a los que hace referencia y usted conoce de alguna materia que este bien preparada para atender pacientes entonces su deber como espiritista considero yo, es preguntar a la materia si puede ayudar a esas personas y en caso de que pueda hacerlo llevarlas al centro espiritual. Porque al entrar en el mundo espiritual no es solo para beneficiarse uno mismo sino para ayudar a los que sea posible ayudar. Y muchas veces a lo que transitamos el camino espiritual nos llegan por casualidades personas con situaciones o problemas y la razón de esto es para que uno sirva como intermediario para llevar a esa persona al centro espiritual y pueda ser ayudada.

Dios lo bendiga.

descriptionuna pregunta hermanos EmptyRe: una pregunta hermanos

more_horiz
Buenas tardes hermano, estoy de acuerdo con una hija de nicanor, es una responsabilidad grande lo que usted esta asumiendo y lo mejor es que le pregunte a una entidad o a su padrino q si puede hacer consultas porque usted no sabe q se puede encontra, porque ahora es que tiene q aprender

descriptionuna pregunta hermanos EmptySI HERMANO ESOS SON PRUEBAS Q TE PONE MI DARE REINA

more_horiz
SI HERMANO ESOS SON PRUEBAS Q TE PONE MI DARE  REINA

descriptionuna pregunta hermanos EmptyRe: una pregunta hermanos

more_horiz
Muy buenas Amigo, es todo.

Sí estas seguro de tus capacidades, entonces no dudes, pero debes tener claridad en lo que haces, sí sobrepasa tus conocimientos, pues consulta con tus guías, no temas en pedirles ayuda.

descriptionuna pregunta hermanos EmptyRe: una pregunta hermanos

more_horiz
Gracias por sus acotaciones hermanos les agradezco mucho a todos Smile, que los dioses y los grandes espíritus iluminen sus senderos

descriptionuna pregunta hermanos EmptyRe: una pregunta hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder