Saludos cordiales.
Hasta donde mis investigaciones me han llevado, si fue suspendida la corte malandra (no uso la palabra cale ya que la mal llamamos asi,por que cale es sinonimo de gitano y ellos de gitanos no tienen nada) por mandato d ela Reina Marialionza, ahora dichos integrantes de esta corte bajaran y misionaran a traves de la corte de las animas.
Sin animos a ofenderlos o faltarles el respeto, investiguen espiritualmente al respecto y llegaran a una conclusion valida para ustedes,no pretendo imponerles la mia.
Por otro lado, esto se veia venir en vista a que muchos espiritus de esta corte se estaban prestando para el uso indebido de ellos es decir; estaban siendo utilizados para cuando salian a matar,robar,secuestrar y cuanto mas se les pueda ocurrir por los antisociales usando a estos espiritus para proteccion de actos y fechorias.
Ademas unos fueron usados para proteger secuestros, la renuencia a dejar vicios de cuando vivos, es decir tambien bajaban y pedian su mariguana, su perico y su pidra.
Y creo que no solos fueron ellos los culpables,tambien deben de recibir castigo los encarnados que accedian a seguir manteniendoles dichos vicios que en vez de ayudarlos a ascender los hacian involucionar espiritualmente, tambien a los que solicitaban su proteccion y al espiritista gracioso y falta de respeto que se prestaba para estos actos aberrantes.
Si nosotros como culto no mantenemos valores de etica, moral y un minimo de luces que involucre el crecimiento y desarrollo intelectual de nosotros y que ademas nos sigamos haciendo la vista gorda, viendo como el vecino de al lado hace todo esto dentro de culto, seguira sucediendo y recuerden que asi como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, bien claro lo denota la estrella de david, no lo invente yo, todas estas aberraciones denigrantes seguiran sucediendo por los siglos de los siglos si no ponemos puntos claros y defendemos nuestros valores, lamentablemente nos estamos volviendo un reflejo de nuestra deteriorada sociedad venezolana.
Ser Espiritista no es fumarce 2 paquetes de tabacos diarios, tener un magister en amarres, revientes,despojos y encendedera de velones, lamparas,velas y cirios, o comer vidrio,apagar brazas, o cortarce, un espiritista no es mas que un medio que permite el crecimiento espiritual tanto al paciente, como el de la entidad que obra atraves del espiritista, incluyendo ademas el crecimiento espiritual del mismo espiritista.Saludos hermanos