Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTA EmptyHOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

more_horiz
ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

more_horiz
Desarrollando.espiritual escribió:
ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO



*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

*La petición es un pedido o solicitud; puedes realizarlo a través de una oración o con una velita blanca...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

more_horiz
[quote="roberto salas"]
Desarrollando.espiritual escribió:
ME ESTOY EMPEZANDO A INICIAR EN LO QUE ES EL CAMINO ESPIRITUAL Y QUIERO SABER UN POCO DE TODO, COMO HAGO PETICIONES AL ALTAR QUE ACUDO? YA FUMO TABACO



*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

*La petición es un pedido o solicitud; puedes realizarlo a través de una oración o con una velita blanca...

*En las oraciones se incluye primero y sobre todo a DIOS y logicamente, las peticiones que se deben realizar son peticiones para el bienestar y adelanto suyo, de sus pacientes o familiares, etc...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder