michelle rondon escribió: Necesito ayuda q alguien me explique como es la India Urimare cual es su manera de manifestarse y trabajos q realiza
Saludos mi estimados hermanos... quisiera iniciar este saludo deseándoles a todos los miembros del foro, visitantes, amigos todos un feliz año nuevo lleno de bendiciones, salud, fortaleza, estabilidad, progreso y evolución
Hablemos un poco de la Cacica Urimare "la Reina del Guacharo"
, de acuerdo a lo que me cuenta mi banco mayor y a la experiencia desde hace tiempo como materia, pues puedo comentarles algunas cosas, ojo ... "no todas" puesto que los puntos relevantes y significativos de como baja, que hace y hasta como camina o se manifiesta, no son recomendables hablarlos abiertamente en este hermoso espacio, si no por mensajeria privada, ya que se prestaría para malas interpretaciones o mal uso de quienes quieren desviar la verdadera esencia del culto a nuestra Reina Marialionza.
Efectivamente la Reina del Guacharo, cuenta que recorrió aguas y tierras luchando y en otras ocasiones ocultándose del enemigo.
Solo debo decirles que es un espíritu muy respetable, un poco ruda en algunos aspectos, no baja a dar espectáculos, ojo con esto no quiero decir que los demás espíritus lo hacen, solo me refiero a cuando ella baja es por que alguien especial necesita de ella o por algunos de los presentes necesita alguna curación, dar algún mensaje importante, hacer cualquier recomendación o sacar algún mal, puesto que es excelente sacando entidades burlonas y muertos recostados. Su grito de guerra se escucha en toda la montaña y hasta los animales cazadores de la noche le contestan. Muy tenaz y cuidadosa, siempre anda como el águila, cuando vas… es porque ella ya viene y con la presa en la mano. Cumplidora pero así como cumple es muy delicada “hay que cumplirle también”, protectora al máximo y muy justa. Otra de las virtudes que a “algunos” NO LE GUSTA, es que no guarda secretos, pues quien tiene su guardado y llega a ella, tiene que amarrarse bien los pantalones “no le gusta las mentiras” y le habla la verdad en su cara a cada quien, en lengua indígena y la lengua de los blancos que llama ella, cuando no se le entiende bien lo que habla. Es muy acida con quien la quiera probar, guerrera a la hora de enfrentar a cualquiera o cualquier situación.
Una nota muy curiosa para las materias que están levantando peticiones para encajonar este espíritu de luz, es que tomen las cosas con calma, poco a poco sin presiones y deben tomar su tiempo en meditar con ella. Es Maravilloso misionar con ella… Excelente.
Aqui les dejo una publicación de este mismo espacio donde tambien encontraras información relacionada:
http://www.espiritismovenezuela.com/t156-casica-urimare-la-reina-del-guacharoEspero haberle aclarado algunas dudas referente al tema. Que La madre Reina le bendiga a todos.