Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyVomitivos en el espiritismo

more_horiz
buenas tardes floristas
toco el tema porque de hecho poco eh visto de el en este foro y si se me paso algun poste referente al tema indiquenlo para leer

El vomitivo esta en el espiritismo desde la vieja escuela es una forma muy usual el cual los maestros terrenales limpian a sus materias a cargo por medio de un guarapo preparado en una totuma o taza de cafe que induce a que la persona vomite toda cosa que tenga en el estomago a los primeros sorbos limpiando sus paredes
la forma de prepararlos son múltiples pero la mas usada es aquella que lleva cafe, aguardiente, hojas de tabaco, chimoo y sal se dice que es una limpieza amarga pero muy buena para limpiar @#$!$%@ sobre todos los que se encuentran en desarrollo que suelen recoger mas suciedad de lo normal, se aplica en pacientes con brujería que entra por la boca (bebida o comida) es poco usada en pacientes porque se trata de evitar el momento amargo a la persona pero en situaciones que lo amerite se practica como ultima opción reforzada con otros trabajos
se dice que esta clase de guarapo viene de la corte yerbatera Bruja otros que viene de los indios la certeza no se tiene y bueno hay muchas personas que están desacuerdo con los vomitivos pero es algo que pertenece a nuestro culto y no se puede dejar morir
espero mi post sea de su agrado y que si tienen algo que aportar o corregir comenten en paz Razz saludos

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyRe: Vomitivos en el espiritismo

more_horiz
Hola Mina Wink ahorita leyendo tu poste recuerdo varios vomitivos que me tocaron beber pale bueno creo que ese tipo de limpieza es algo vieja pero deberia ser indispensable para aquel que se quiera jubilar en esto que te podria aportar muy completa tu información
saludos... como dices tu

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyRe: Vomitivos en el espiritismo

more_horiz
Los vomitivos son y seran siempre la limpieza interna de las materias y no materias, para agrandar su aura y para que esten en armonia todos los niveles del cuerpo desenchando lo que hace daño

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  Emptyvomitivos

more_horiz
buenas noches hermanos mi humilde opinion los vomitivos es uno de los mejores procedimientos para limpiar al ser humano es cierto como dice el hermano es algo de la vieja escuela ahorita es dificil verlo pero es eficaz y super efectivo en mi caso lo aprendi a preparar con chimo aguardiente hojas de tabaco ajo cuerno de siervo sal y ruda yo en mi caso yo lo rezo y velo con 3 velitas le doy 3 vasos de agua y despues una copita del vomitivo le coloco un cristo o la cruz de caravaca cualquiera que tenga en la boca del estomago y voy rezando mientra la persona bote todo lo que tenga esa es mi manera de ayudarlo mientras ese proceso y bueno si despues viene un despojo una velacion de limpieza con su reventamiento y luego despojo y baño dulce todo paso a paso el mismo dia considero que es una buena limpieza en general tanto para mi como alas personas bien sea materias banco o paciente es bastante completo lo importante es hacerlo con fe y diciplina que dios y mi reyna los bendigan hermanitos

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyRe: Vomitivos en el espiritismo

more_horiz
Hola!
A mi hace 9 años en un portal me dieron un vomitivo, pero no hubo forma ni manera de que vomitara, ni metiendome el dedo en la garganta, tenia cafe, caña clara, tabaco, etc,
Yo estoy algo en desacuerdo un poco con los vomitivos porque pueden ser muy irritantes de la mucosa gastrica, a demas de ser posibles contenedores de infecciones, sobre todo porque no sabemos lo que pueda contener el tabaco u otros elementos, gusanos o parasitos por ejemplo. Entonces imaginense que llegue una persona que se siuenta mal, del estomago, por mas que esté embrujada, pero no halla ido al médico, y tenga una ulcera, sería peor el remedio que la enfermedad,
Y lo digo porque vi darlos alegremente sin preguntar y sin que nisiquiera fuera un espiritu el que diera la sugerencia de tomarlo
Saludos y bendiciones!

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyRe: Vomitivos en el espiritismo

more_horiz
robertuo escribió:
Los vomitivos son y seran siempre la limpieza interna de las materias y no materias, para agrandar su aura y para que esten en armonia todos los niveles del cuerpo desenchando lo que hace daño




*buenas tardes...

efectivamente el vomitivo es una buena herramienta pero como toda herramienta puede ser sustituida...

en otros temas he aclarado que el vomitivo es delicado ya que: puede descompensar al paciente, causarle reacciones alérgicas en cualquier ingrediente y en casos mas graves infartos al miocardio...

los vomitivos deben ser sugeridos e indicados únicamente por espíritus de luz...

favor no realicen vomitivos de manera terrenal viendo que a dicha persona o a otra le asentó ya que todos los organismos ni casos son los mismos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioniniciarme en el espiritismo - Vomitivos en el espiritismo  EmptyRe: Vomitivos en el espiritismo

more_horiz
hay vomitivos tomados pero un concejo no es un juego y hay otra veces sin darle nada al paciente la materia al limpiarla con la ayuda de los espiritus que ayudan a esa materia a limpiar al paciente y sin estar encajonado con la ayuda de un implimento sagrado ejemplo una cruz o cruz de caravaca o la daga de san miguel al ponerla en la frente o la parte que tiene el daño el paciente le entra ganas de vomitar y vota ese daño un sapo, una carne con agujas y una foto suya parece increible pero el que trabaja esto de verdad sabe que lo que digo es cierto como el hacer en la montaña cruces de polvora y reventarlas y aparecer en el lugar de las cruces el trabajo montado y sin estar encajonado la materia solo con la ayuda de la fuerza espiritual que le tranfiere los espiritus. y esto no se enseña internet y cualquiera no es escogido
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder