Buenos días, particularmente yo no recomendaría a las materias que aún no hayan asentado su linaje o cuadro guía espiritual, que limpien o despojen espiritualmente su hogar.
La razón es muy sencilla, hasta tanto el médium no tenga comunicación bidirecciónal con su guarda custodio, no sabrá que hay ni como deberá de limpiar su casa, especificamente me refiriero al nivel de impacto negativo que en ésta se encuentra.
Mi recomendación sería que que alguién que no cohabite la casa u hogar, sea la más indicada para despojarla, eso si al terminar, dentro de si misma no deberá de bañarse o despojarse, porque todo lo que ésta recoja con su cuerpo o materia, lo estará alojando de nuevo en la casa. Eso sería algo muy parecido a cobrarse y darse el vuielvo asi misma.
Para cuando se va a despojar espiritualmente un hogar o algún negocio, quien realmente lo hace es un espíritu el cual previamente el operador o médium le pide o le invoca para estar presente a la hora de realizar dicha operación. Para cuando el operador culmine deberá de despojarse afuera de la casa, la cual despojo.
Para cuando se realice limpiezas o despojos a las materias, bien sea que ya esté consolidada o muy bien iniciada, el hogar previamente de la misma, deberá de ser despojado, caso contrario no podrá establecerse el orden divino. En pocas palabras el trabajo que se le realice a las materias que vivan en un hogar el cual no se alcance a despojar, no brindará los resultados positivos esperados. El material asi como el tiempo se desperdiciaría, y en caso de que se esté manejando energías negativas, al llegar a su hogar absorverá de una forma espectacular asi como extraordinaria los malos fluídos que en ella se encuentren, motivado que el hogar no fué despojado, y la materia estará lista para absorver todo lo que está a su alrededor.
Procuraré de exponer un ejemplo más claro: Supongamos que usted sea un jugador de pelota, usted al dirigirse al campo de juego lo hará con su uniforme bien impecable ¿verdad?; por supuesto mientras no juegue banca, ese uniforme al culminar el juego retornará a la casa percudido y hasta maloliente ¿cierto?, usted por supuesto casi de inmediatolo desea brindarse una ducha asi como refrescarse, y por supuesto procederá ir al baño para asi cumplir con esa necesidad de su higiene personal. Mucho antes de pasar a la ducha, se retirará todo ese uniforme, dentro de la ducha se hace su aseo respectivo, péro al salir de la ducha y secarse, procederá a ponerse el mismo uniforme percudido, sucio y por demás maloliente ¿que hizo?. Se cobró y se dió el vuelto asi mismo(a).
Con el ejemplo expuesto anteriormente, es la gran razón por el cual jamás los hogares no quedan totalmente despojados, para cuando alguién que cohabita en ella la despoja, espiritualmente hablando. Pues la limpian y como que se olvidad que son materias, y que actúan como esponjas humanas, la materia también recoje los impactos y fluídos negativos, y para variar al terminar, se despojan o bañan en la misma casa, la cual ya han despojado, allí dejaran los recíduos que adquirieron durante de dicha limpieza, claro en una proporción menor péro al fin y al cabo, la casa no estará despojada en un 100%, pues cuando mucho en un 60% para ser bastante considerado y porque no, hasta conservador.
Salud y buena vibra.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "