Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSoy Nuevo Hermanos EmptySoy Nuevo Hermanos

more_horiz
el otro dia estaba con mi novia en mi ksa y la abraze y a ella le empezo a temblar las piernas y las manos y a darles escalofrios muy seguidos ella se sienta xk sentia q se iva a caer yo pa asegura pedi permiso a nuestra madre maria lionza y llame a mi padrino en esoo q eso q estoy haciendo las oraciones a ella le empezo a doler la cabeza y a darle mareos y me decia q me callara y decia q veia una sombra detras de mi y a los lados hay me quede callao y ella empezo a acturar extraño en su manera de hablar y ne contaba q tenia varios dias asii y q se siente idaa y en varias ocasiones casi la atropellan pasando las calles que me recomienda usted hermano ????

descriptionSoy Nuevo Hermanos EmptyRe: Soy Nuevo Hermanos

more_horiz
Yo le recomiendo llevarla a curacion cuando eso pasa lo mas seguro es que la esten trabajando con algo muy fuerte y asi sin verla por lo que usted me dice le han plantado a algun espiritu levela de inmediato a curacion y llevela con alguien que en realidad sepa quitar este tipo de trabajos.

descriptionSoy Nuevo Hermanos EmptyRe: Soy Nuevo Hermanos

more_horiz
Es difícil pasar certificado de maleficio en un caso donde la persona entra en trance ya que ese es un rasgo propio de la mediumnidad de incorporación, no existe en otros tipos de mediumnidad ni en el sentido natural de las personas que no son reconocidas como médiums de manifestaciones ostensivas. Quizá, y esto es apenas una hipótesis, la joven es médium y al exponerse a sus compañías ha eclosionado sus facultades y si fuese el caso, lo que narra coincide con los signos de una mediumnidad en descontrol por afloramiento espontaneo. Su tratamiento sería estudio, desarrollo y educación ya que la misma no tiene botón de apagado. ¿Qué edad tiene ella? ¿En qué región del mundo vive?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: