Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHOY FUE MI VELACION PARA VAJAR UN ESPIRITUD Y NO ME VAJO NECESITO PREGUNTARLES ALGO HERMANOS SOY NUEVO EmptyHOY FUE MI VELACION PARA VAJAR UN ESPIRITUD Y NO ME VAJO NECESITO PREGUNTARLES ALGO HERMANOS SOY NUEVO

more_horiz
Bueno ke mii reina maria lionza el indio guaicaipuro y el negro felipe me los llenen de muchas vendiciones y mucha luz

hermanos hoy fue mi velacion en donde me ivan ah llamar por primera ves ami protector y me consentraba y me escpian cucui y me pegaban incluso vajo el ke me esta preparando vajo asu protector para ke lo vendiciera pork el cajon ke me esta preparando tubo un problema muy grave en su pie y no puede resevir espiritud y el incluso le vaja el principe Stanjo El principe de las orillas el vino lo vendicion me bendicion ami y se fue y vajo ah un chamarrero ke son mas pacifico y vajo ah don juan de los caminos me dijo ke recibi un pokito de fluido ke poco ah poco y me mando hacer peticiones ustedes me podrian ayudar porfavor hermanos graciias espero su respuesta hermanos

Ke mi Bueno ke mii reina maria lionza el indio guaicaipuro y el negro felipe me los llenen de muchas vendiciones y mucha luz.......


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionHOY FUE MI VELACION PARA VAJAR UN ESPIRITUD Y NO ME VAJO NECESITO PREGUNTARLES ALGO HERMANOS SOY NUEVO Emptyreeditado...

more_horiz
Este tema esta en el indice de temas del foro al igual que otros hermano busquelos y documentese con ellos...
pero mi humilde opinion es que todo evento bajo el sol tiene su momento.

Materia Nueva.
*Para encajonar Espiritus de Luz, no es preciso concentrarse.
Muchas personas cuando comienzan a incorporar tienen muchos sentimientos encontrados: Dudas, Temores y Ansiedades. Pero el error mas comun es que la mayoria de las materias al comenzar piensan o imaginan ¿Que va a decir la entidad que bajara? ¿como sera? como se comportara?.

Mi humilde consejo:
*Relajese, Realicese sus despojos, sus baños de plantas, frutas y esencias, haga sus oraciones y peticiones, pida sus permisos y limpiece con tabaco, tal cual como me imagino se lo debe indicar su guia terrenal o maestro o padrino(como usted lo llame), cuando a usted le esten realizando su velacion y sienta los fluidos de la entidad espiritual: *No piense nada, no piense en quien viene o que dira, porque al momento de usted tener sus permisos, sus protecciones, haber realizado sus oraciones y peticiones sabra que esta protegido y nada malo le pasara y mientras usted piense cosas y no deje su mente en blanco interfiere en el encajonamiento de la entidad espiritual.

La entidad espiritual que le encajone es la que se va a mover y hablar, no sera usted...

*Desconosco cual ha sido su preparacion, ya que antes de incorporar entidades espirituales se deben seguir unos lineamientos, se debe tener una preparacion previa, todo radica alli hermano, ese es la base. es como un examen Final, dependiendo de lo que usted haya asimilado, practicado, estudiado y aprendido podra pasar la prueba final en determinado examen; y como usted menciono que es nuevo, pienso que no deberia apresurarse, todo tiene un ritmo, un momento adecuado, favor no se impaciente.

He visto muchas materias que por recibir una inadecuada, erronea o acelerada canalizacion, su desarrollo no es igual ni optimo, debido a que por ansiedad o ignorancia apuran el proceso de canalizacion.

Muchos guias terrenales y no me refiero a entidades espirituales, aceleran los procesos y los resultados no son los esperados, yo vi un caso de un joven en los valles del tuy que fue para que lo canalizaran y los hermanos que bajaban alli le dijeron que debia tener y pasar un tiempo prudencial de preparacion y que eso no era asi como ellos querian (Soy materia para que me prepares y me pares en el portal que voy a transportar), luego supe que fueron a otro lugar, no lo canalizaron bien y lo mancaron espiritualmente hablando, hoy en dia no esta en capacidad de transportar...muchos quieren correr sin saber ni siquiera gatear... Claro no digo que ese sea su caso, solo es un ejemplo puntual para explicarme mejor.

*Ojala que usted haya tenido un proceso de desarrollo y canalizacion adecuado, eso es lo importante, Una buena base de conocimientos de espiritualidad que abarcan: preparacion, desarrolo, equilibrio y armonia de Cuerpo - Mente y Espiritu y el aprendizaje basico como Banco para aprender a trabajar terrenal, el resto viene a su debido tiempo; el tiempo de DIOS es perfecto, usted no me lo pregunta pero antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, yo tuve un proceso de desarrollo y canalizacion que duro 7 años antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, claro hay quienes incorporan en muchisimo menos tiempo, pero La base es muy importante hermano.

Le aconsejo que se nutra y aprenda las labores terrenales. dele tiempo al tiempo, del apuro queda el cansancio...

*Otros consejos, si es de su agrado: Ore Diariamente los salmos 23 y 91.

*Escuche musica de meditacion y relajacion.

*Favor siga los consejos que le menciono el hermano oorc13(mis saludos y respetos), me parece muy acertado; intente relajarse pensando en algo agradable para usted.

*La palabra clave es: Relajacion, no concentracion...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHOY FUE MI VELACION PARA VAJAR UN ESPIRITUD Y NO ME VAJO NECESITO PREGUNTARLES ALGO HERMANOS SOY NUEVO EmptyRe: HOY FUE MI VELACION PARA VAJAR UN ESPIRITUD Y NO ME VAJO NECESITO PREGUNTARLES ALGO HERMANOS SOY NUEVO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder