Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO EmptyALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO

more_horiz
COMO HACER PARA Q LOS ESPÍRITUS, NO ESTEN AL TANTO DE LO Q YO AGO, SIENTO Q NO TENGO PRIVACIDAD, EN OCASIONES EN CESIONES DE ESPIRITISMO EN LAS Q HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR, FRANCISCA O PANCHITA ME HA DICHO COSAS Q SOLO YO SE Q HE ECHO SITUACIONES Q ME HAN PASADO, SOY CASADO Y EN OCASIONES HE ESTADO CON OTRAS MUJERES, PERO ES SOLO SEXO, NADA SERIO Y LOS HERMANOS LO SABEN Y NO SE Q HACER.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO EmptyRe: ALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO

more_horiz
tofaus79 escribió:
COMO HACER PARA Q LOS ESPÍRITUS, NO ESTEN AL TANTO DE LO Q YO AGO, SIENTO Q NO TENGO PRIVACIDAD, EN OCASIONES EN CESIONES DE ESPIRITISMO EN LAS Q HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR, FRANCISCA O PANCHITA ME HA DICHO COSAS Q SOLO YO SE Q HE ECHO SITUACIONES Q ME HAN PASADO, SOY CASADO Y EN OCASIONES HE ESTADO CON OTRAS MUJERES, PERO ES SOLO SEXO, NADA SERIO Y LOS HERMANOS LO SABEN Y NO SE Q HACER.

Saludos..

trasparencia hijo hable con su pareja y digale que viven en una relacion abierta asi ambos tienen sexo por su cuenta, esa es una solucion salomonica, si ella esta de acuerdo genial sino pues hasta luego, le dare una frase muy valiosa que dice: deje de hacer infeliz a una sola mujer, y mas bien ocúpese de hacer felices a varias... Wink

Si te dejaron al descubierto una vez lo mas probable lo hagan siempre, porque las entidades saben muy bien hasta que punto llegar, que decir y que callar!!!

descriptionALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO EmptyRe: ALGO NUEVO PARA MI EL ESPIRITISMO

more_horiz
tofaus79 escribió:

caramba hermano mi saludo y respeto pero usted muy bien sabe que en este culto engañar a nuestra esposa es engañar a la reina y a las otras entidades mujeres y le digo hermano que usted rodó y con mama pancha mas ella destrulle a uno cuando esta de bandido por hay yo le recomiendo quiera mas a la que tiene

que dios me lo bendiga

more_horiz
Para sue, q buen consejo de mantener varias parejas!!!
y segun tu eres mujer...
q yo sepa a mi mamaita Maria Lionza no le gusta eso d ¨relaciones abiertas¨ es una locura eso, no soy el mejor samaritano, pero es ilogico tu consejo

Y tu panita mejor no lleves a tu pareja a las sesiones xq te vas a caer y bien feo, sobre todo si baja una de mis muy queridas negras o indias q no comen para decir las cosas

more_horiz
Buenas noches, No tengo mucho tiempo en el mundo espiritual pero una cosita te digo, No eres el único que a pasado por momentos así, a mi también muchos espíritus me dijeron mis verdades delante de muchas personas y si es cierto sientes vergüenza cuando comentan tus intimidades, pero creeme ellos no lo hacen por maldad, lo hacen por tu bien porque tarde o temprano esas cosas que haces que no quieres que los demás se enteren te traerán pobremas y hasta te pueden hacer sufrir mucho, y es mejor ellos advertirte y decirte las cosas a que venga otra persona y se valga de eso para hacerte sentir mal y hacerte pasar un mal rato con tus seres querido...
Mejor pensar las cosas antes de hacerlas y pidele mucho a ellos para que te den una buena mentalidad y te quiten los malos pensamientos de la cabeza Very Happy

Que mi Dios Y mi Reina Maria Lionza te bendigan siempre cheers

more_horiz
edeerjhs escribió:
Para sue, q buen consejo de mantener varias parejas!!!
y segun tu eres mujer...
q yo sepa a mi mamaita Maria Lionza no le gusta eso d ¨relaciones abiertas¨ es una locura eso, no soy el mejor samaritano, pero es ilogico tu consejo

Y tu panita mejor no lleves a tu pareja a las sesiones xq te vas a caer y bien feo, sobre todo si baja una de mis muy queridas negras o indias q no comen para decir las cosas

Saludos... nono tu no entendiste primero busca que es una relación abierta y después hablamos, tu tienes una sola pareja aparte (sexoooo sin sentimientos, sin afectos, ni compromisos) eso se llama honestidad hablar claro a la mujer que tiene un afecto y plena confianza en ti, ella vera si lo acepta o lo despacha, yo le di mi opinión, eso como primero, como segundo pones en cuestionamiento que soy mujer, no solo soy mujer sino un mujeron con genitales femeninos, cromosomas y hormonas que así lo confirman....

Hermano la verdad yo borre el numero de mamaita y el pin, entonces si tu tienes esa forma de pensar asumo que tu crees en una marialionza prejuiciosa, que no acepta homosexuales, ni bisexuales, y a su vez no entiende que como seres carnales disfrutemos de nuestra sexualidad, de manera clara y transparente!!! a dios gracias mi capacidad de tolerancia y comprensión va mucho mas allá y pienso que si la mía da para eso, marialionza en su infinita sabiduría aun sera mucho mas comprensiva que yo y tolerante con sus hijos claro esta...

Y tienes razón yo prefiero ser honesta, que una mentira que dañe a una persona, haciéndole un daño irreparable por puro egoísmo y satisfacción, porque nadie absolutamente nadie merece ser engañado...

Otra cosa dime que espiritista eres tu que aconsejas a este chico que viva una mentira de su vida y que no lleve a la mujer para las sesiones porque lo van a descubrir!!! por diossssss el podra engañar a su mujer, pero a los espiritus no, ni mucho menos a si mismo, que siga tu consejo y veras cual sera el resultado hacer daño a una persona solo por cobardía, que riñones y estos son los que se hacen llamar marialionceros apoyando la falsedad, imagino que si ves un plataneo te quedas callaito total mientras q la gente no se entere que es mentira y que todo es un engaño noooooooo pasaaaaaaaa nadaaaaaaa jajajaj ayyyy magda que tristeza como volvieron el culto ese que con tanto amor me enseñaste pale pale pale ...!!!

more_horiz
Buenos dias hermanos

Respeto todas las opiniones de todos los hermanos pero no comparto la misma idea con algunos.

Hermano es imposible que los espíritus no se enteren de lo que hacemos por que ellos nos cuidan y nos protegen en toda hora y en todo momento de nuestra vida.

Mi hermano este es mi consejo, yo prefiero tener un pájaro en mano que 100 volando por que si se te escapan te quedas pelando!!!

more_horiz
tofaus79 escribió:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

COMO HACER PARA Q LOS ESPÍRITUS, NO ESTEN AL TANTO DE LO Q YO AGO.
hermano buen dia respondiendo a sus preguntas esto es algo imposible, asi no quieras algun espiritu te tiene que ver, y si estas en mal camino delatarte si es necesario, no poruqe ellos sean chismosos si no por un bien suyo, ahora le pregunto usted se ha puesto a pensar las consecuencias que trae en un futuro lo que esta haciendo.??
ellos estan preveniedo una tragedia por decirlo asi..

EN OCASIONES HE ESTADO CON OTRAS MUJERES, PERO ES SOLO SEXO, NADA SERIO Y LOS HERMANOS LO SABEN Y NO SE Q HACER.

y mientras te sigas portando asi y haciendo lo mismo lo van a saber, y te lo van a recriminar hermano, recuerde que nosotros estamos en su mundo... mundo que tiene sus reglas y debemos respetar..
como dijo la hermana sue ellos saben cuando callar y cuando no.
la otra vez estabamos en una secion y bajo un espiritu X y a un compañero le paso lo mismo que a usted la entidad le saco todo a la cara delante un poco de gente, le dijo q todos los dias se masturbaba, tenia varias mujeres y pare de contar.. con que finalidad lo hizo..? ellos solo lo saben
disculpen si ofendi a alguien con mi comentario.

y hermano mi consejo seria el sigueinte:
busque una solucion a sus problemas dentro de usted mismo ya que no es espiritual esta en su comportamiento, o sigue con lo que hace hasta q todo se descubra de parte de su pareja y ocurra algo malo o respeta a su esposa como pareja..
espero haberlo ayudado..!!!

more_horiz
para sue:
Disculpa si te hize mal-entender mi punto d vista...
No stoy d acuerdo con el engaño, odio el engaño y las injusticias, pero ni soy batman, ni nada x el stilo... y disculpame, pero eso d las orientaciones sexuales no lo hablo, no es d mi interes(soy hetero), y le dije eso al hermano xq es mejor q organize su vida como uno(q reflexione en q quiere) y despues llegue a una solucion, xq muy cierto es q no es necesario hablar con un hermano, para saber q lo q hace esta mal, solo hace falta 4 dedos de frent para eso...
gracias y disculpe el mal entendido...

more_horiz
Saludos...

hermano yo no mal entendi su escrito sino relee, al contrario entendí muy bien lo que usted dijo y de allí mi respuesta, igual es valedero y noble de su parte reconocer que esta en un error y haberse disculpado conmigo, aunque como le dije prefiero una disculpa frentera y sin excusas... bendiciones para usted!!!

more_horiz
ja ja ja!!!
Ok... Gracias x haberme disculpado...
en realidad, no es mi intencion llegar a malos entendidos con ninguno en este foro... al contrario Wink
ja ja ja!!
privacy_tip Permisos de este foro: