edeerjhs escribió: Para sue, q buen consejo de mantener varias parejas!!!
y segun tu eres mujer...
q yo sepa a mi mamaita Maria Lionza no le gusta eso d ¨relaciones abiertas¨ es una locura eso, no soy el mejor samaritano, pero es ilogico tu consejo
Y tu panita mejor no lleves a tu pareja a las sesiones xq te vas a caer y bien feo, sobre todo si baja una de mis muy queridas negras o indias q no comen para decir las cosas
Saludos... nono tu no entendiste primero busca que es una relación abierta y después hablamos, tu tienes una sola pareja aparte (sexoooo sin sentimientos, sin afectos, ni compromisos) eso se llama honestidad hablar claro a la mujer que tiene un afecto y plena confianza en ti, ella vera si lo acepta o lo despacha, yo le di mi opinión, eso como primero, como segundo pones en cuestionamiento que soy mujer, no solo soy mujer sino un mujeron con genitales femeninos, cromosomas y hormonas que así lo confirman....
Hermano la verdad yo borre el numero de mamaita y el pin, entonces si tu tienes esa forma de pensar asumo que tu crees en una marialionza prejuiciosa, que no acepta homosexuales, ni bisexuales, y a su vez no entiende que como seres carnales disfrutemos de nuestra sexualidad, de manera clara y transparente!!! a dios gracias mi capacidad de tolerancia y comprensión va mucho mas allá y pienso que si la mía da para eso, marialionza en su infinita sabiduría aun sera mucho mas comprensiva que yo y tolerante con sus hijos claro esta...
Y tienes razón yo prefiero ser honesta, que una mentira que dañe a una persona, haciéndole un daño irreparable por puro egoísmo y satisfacción, porque nadie absolutamente nadie merece ser engañado...
Otra cosa dime que espiritista eres tu que aconsejas a este chico que viva una mentira de su vida y que no lleve a la mujer para las sesiones porque lo van a descubrir!!! por diossssss el podra engañar a su mujer, pero a los espiritus no, ni mucho menos a si mismo, que siga tu consejo y veras cual sera el resultado hacer daño a una persona solo por cobardía, que riñones y estos son los que se hacen llamar marialionceros apoyando la falsedad, imagino que si ves un plataneo te quedas callaito total mientras q la gente no se entere que es mentira y que todo es un engaño noooooooo pasaaaaaaaa nadaaaaaaa jajajaj ayyyy magda que tristeza como volvieron el culto ese que con tanto amor me enseñaste
...!!!