Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyQue es y porqué me ocurre

more_horiz
Hola, es mi primer vez en el foro y me declaro completamente ignorante de lo que he leído por ahí en este foro.
No se si este sea el lugar adecuado pero espero que puedan ayudarme dandome cierta orientación.
El punto es que desde niña (al igual que mis hermanos y primos, tíos y tías... creo que varias generaciones) he tenido sueños extraños, soñaba con demonios, incluso en ocasiones con el diablo; y asi hasta adulta. En ocasiones me perseguían, me atacaban, ahorcaban, arañaban, etc.; pero otra vez estaba "según algún tipo de conciencia que tuviera en ese "sueño"" haciendo un pacto supuestamente con el mayor de los demonios Shocked

Creo que en ocasiones igual que a mucha de mi familia materna se nos sale como el alma; ese momento donde todo es diferente y se tiene capacidades especiales como la de volar, y se ven cosas extrañas como sombras viajando rapido; y al querer volver abres los ojos y tu cuerpo no reacciona sino al ratito de intentar mover un brazo, éste (el brazo) se levanta con fuerza tal que te golpea el cuello y luego el otro. En ocasiones llegando ya adulta a un punto de conciencia donde me doy cuenta entre como dormida y despierta que se me sale como el alma y al tratar de controlarlo me vuelvo muy pesada y no puedo hacerlo por mucho rato.

Mis sueños han sido muy extraños, pues cuando busqué a Dios para acabar con eso, que casi del todo acabó, tuve sueños aun mas extraños despues, NO SE SI ME CREAN o si consideren que estoy desquiciada, pero eso es muy extraño que sea desde que tengo memoria; especialmente porque en casa, como mamá vivió eso muchos años, nunca nos metieron miedo de nada ni nos hablaron de estas cosas.

Pueden ayudarme informandome que es eso? porqué?Gracias.

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyRe: Que es y porqué me ocurre

more_horiz
Cual es la apariencia del diablo en sus sueños Question

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyDiferente siempre

more_horiz
adal.cobos escribió:
Cual es la apariencia del diablo en sus sueños Question


Algunas veces es una sombra inmensa que va de lado a lado y de arriba hasta abajo; otras es como una bestia con cachos y pezuñas, con capa; y la vez que fue un trato, era de color verde como escamoso, tenía patas como de canguro y con pezuña, esa vez nos encontramos en mitad de un puente de piedra y en ese centro del puente hacia la pared de al lado, había 2 puertas, él tenía unas llaves largas, como antiguas, me dijo en un idioma extraño, que 1 era del cielo y otra del infierno; seguidamente me dio el manojo de las llaves y yo escojí 1 como si supiera lo que debia hacer; y extrañamente no la metí en ninguna de las dos puertas; sino que en medio del espacio entre ambas, en la pared de bloques como de piedra, introducí la llave y apareció otra puerta que era hacía la tierra y yo quedé de trato en venir a la tierra a hacer algo, que ni idea.

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias por tu aporte.

Lastimosamente veo como que nadie sabe que es lo que me ha pasado durante casi toda mi vida Crying or Very sad

Que mal, esperaba un poco más de orientación.

Bueno aún espero respuesta por si alguien puede explicarme algo.

Gracias

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyRe: Que es y porqué me ocurre

more_horiz
Yo escribió:
adal.cobos escribió:
Cual es la apariencia del diablo en sus sueños Question


Algunas veces es una sombra inmensa que va de lado a lado y de arriba hasta abajo; otras es como una bestia con cachos y pezuñas, con capa; y la vez que fue un trato, era de color verde como escamoso, tenía patas como de canguro y con pezuña, esa vez nos encontramos en mitad de un puente de piedra y en ese centro del puente hacia la pared de al lado, había 2 puertas, él tenía unas llaves largas, como antiguas, me dijo en un idioma extraño, que 1 era del cielo y otra del infierno; seguidamente me dio el manojo de las llaves y yo escojí 1 como si supiera lo que debia hacer; y extrañamente no la metí en ninguna de las dos puertas; sino que en medio del espacio entre ambas, en la pared de bloques como de piedra, introducí la llave y apareció otra puerta que era hacía la tierra y yo quedé de trato en venir a la tierra a hacer algo, que ni idea.

Muy buenas noches disculpe mi pregunta...
Acostumbra a ver peliculas con enfoques diabolicos????

No se me senti algo confundida...porque esos sueños muestran como tu lado bueno y tu lado malo.....y al mismo tiempo la Obsesion espiritual....por parte de entidades del bajo astral....existen seres que se ven muy influenciados por este tipo de situaciones...pues dentro de su arbol geneologico...hubo una atendencoa espiritual hacia la magia negra...de ahi parten ciertas afinidades en el futuro...provocadas por los ancestros en su pasado....

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyNada que me diera sustos

more_horiz
No a decir verdad nunca me gustó ver esas cosas.

Por eso mi inquietud, pues desde muy pequeña que eso me pasaba y aún recuerdo esos "sueños" como si hubiesen sido ayer.

Consulté a una tía y dice que mi bisabuelo supuestamente era medium espiritista.

Yo de esto no se prácticamente nada.

Pero si tengo mucha curiosidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyCuales son esas oraciones???

more_horiz
Muchas gracias por su aporte; pero quisiera saber si usted o alguien más tiene esas oraciones para que me las facilite.

De igual manera voy a darles una busqueda web.

No está de más los aportes; especialmente porque este post puede ayudar quizá a alguien más que atraviese una situación similar.

Muchas gracias de nuevo.

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyRe: Que es y porqué me ocurre

more_horiz
Lo que soñamos es un reflejo de nuestros ocultos deseos incoscientes... es para analizarlo muy bien. te recomiendo que leas el libro de Freud "La interpretación de los sueños"

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyRe: Que es y porqué me ocurre

more_horiz
Hola, recibe un cordial saludo.

Tienes unos sueños muy vivenciales e interesantes para el analisis. Por lo que narras, tienes como una lucha interna entre bien y mal, con clara tendencia al bien, pues te dieron a elegir entre dos caminos. Todos tenemos una misión, te toca descubrir la tuya, dando al tiempo su proceso. Deberías también buscar ayuda espiritual, la que mejor te haga sentir.

Que Dios Te Bendiga.

descriptionQue es y porqué me ocurre EmptyRe: Que es y porqué me ocurre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder