Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionentierros de espiritus Emptyentierros de espiritus

more_horiz
buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme

descriptionentierros de espiritus EmptyRe: entierros de espiritus

more_horiz
brenda511 escribió:
buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme


Saludos. puede contarme al privado si gusta su caso y si esta a mi alcance con gusto le ayudare..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentierros de espiritus EmptyRe: entierros de espiritus

more_horiz
gracias por su ayuda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentierros de espiritus EmptyHernana Brenda, de que parte de Venezuela es usted????

more_horiz
[quote="brenda511"]buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme[/quote]

DIOS le bendiga hermana, a ver de que parte de Venezuela es usted, acaso del Zulia. Hay un caso muy parecido, por parte de un hermano allá.
Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionentierros de espiritus EmptyRe: entierros de espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder