Se lo responderé de la manera que conozco. Todo trabajo tiene sus custodios y esos custodios cuando están bien compensados harán todo lo posible por ocultar y proteger ese fetiche que sirve como foco físico sobre el cual se concentran las energías maléficas que perturban a una persona, ¿correcto? Pues, cuando se está trabajando para deshacer este tipo de obras se puede recurrir de manera física extrayendo el objeto físico directamente y trabajando sobre ese objeto o se puede trabajar espiritualmente como se ha hecho cada vez más frecuente donde por un método u otro se destruye o inactiva el objeto o fetiche de hechicería; la forma a la que me hago familiar consiste en las entidades obligar a los custodios a que muestren el trabajo y lo presenten ante ellos para que lo inactiven y como al inactivarse ya se corta el lazo que hay entre la brujería la victima eso es un simple objeto que está ahí enterrado. Yo no conozco casos de transferencias pero sí de materialización que es la aparición del fetiche por mediación de los propios custodios, cosa que no puedo decirte si es una replica o el fetiche original pero el punto es que sirve para trabajar sobre la fuente raíz de ese mal. No sé exactamente qué estará haciendo esta persona pero usted para salir de dudas al culminar todo eso lo que debe es corroborar que ya el maleficio no está y listo, ¿quiere conocer la lógica? Dudo que la consiga, por lo general estas cosas son conocimientos en calidad de secretos que se dan al momento de interceder por alguien y que violentan el sentido común del propio mediador así que si el que lo hace llega a preguntarse qué clase de locura es esa, imagínese qué queda para el resto de las personas. Vaya a los hechos definitivos: ¿ya no tiene nada? Si la respuesta es no, cierre ese ciclo y siga "pra frente"; si la respuesta es sí, lo han estafado, cierre ese ciclo y siga "pra frente". Por cierto, un entierro se puede inactivar directamente con la persona, la obligatoriedad de sacarlo va en relación a un entierro para maldecir una propiedad, si es una persona espiritualmente eso se desliga.
Lucas 17:6 «Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: "Desarráigate y plántate en el mar". Y os obedecería».
No se complique la vida. Busque el resultado y si es positivo, haga celebración de ello y siga con su vida.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.