Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHomenaje a las madres EmptyHomenaje a las madres

more_horiz
Homenaje a las madres 94665337199641290514051

Homenaje a las madres

Madre, amor sincero sin exagero.
Mayor que tu amor, solo el amor de Dios…
Es un árbol fundo, que germina un nuevo ser.
Tus hijos, más que frutos, son parte de ti…

Es capaz de donar la propia vida para salvarlos.
Y mucho no te valoran…
Cuando crecen, de ti olvidan.
Son pocos, los que reconocen…

Pero, Dios nunca le olvidará.
Y bendecirá todo que hicieras a los suyos…
Pido al Padre Creador que te bendiga.
Un hijo necesita ver el riesgo que es ser madre…
Todo es cirugía, pero ella acepta con alegría,
El hijo que va a nacer…

Gracias es muy poco, presente no es todo.
Pero, el reconocimiento, ¡eso! Sí, es para valer…
Mis sinceros agradecimientos por este momento.
Mayo, mes referente a las madres, aunque es bueno recordar…
Día de las madres, que alegría es todo día.

Que mis hermanos (as) de fe tenga un óptimo día de las madres, nuestra gran reina que cuida siempre de nosotros, salve las grandes Ialorixás (Madre de Santo) y nuestras queridas Iabás (Orixás femeninos) de nuestra religión, madres africanas.

Oración a las Iabás

Olorum todo poderoso; atienda nuestros pedidos: Que todas las madres hermanas de fe reciban para sus vidas y la de sus familiares, la prosperidad, la salud y el amor.

Que nuestra amada madre Oxum a través de su corona divina irradie amor, cubra a todas las madres con vuestro manto misericordioso.

Que la madre Obá en los momentos difíciles las encamine en la capacidad de reflexión para que puedan dar buen uso al conocimiento.

Que la madre Iansâ siempre que alguien estuviera perdido condúzcalo con su poder de dirección, que su corona ilumine a todos.

Pedimos la paciencia y madurez de la madre Nanâ para deshacer los excesos y decantar los vicios.

Iemanjá, madre de la generación, auxilie con su poder de creatividad para enfrentar las dificultades.

Señoras Pombagiras traigan su belleza y alegría de vivir, su capacidad de amar y ser amadas. Irradien sobre las familias, Madres Divinas, sus energías acuáticas, eólicas, telúricas e ígneas, para la reposición de nuestra aura para la imantación positiva de nuestros hogares y locales de trabajo.

Olorum, nuestro Padre supremo y sagrados Orixás, permanezca siempre a la derecha y a la izquierda, en lo alto y en lo bajo, al frente y a la espalda, alrededor y en todos los lugares donde estuvieran las Madres. Por la gracia divina, amén.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHomenaje a las madres EmptyRe: Homenaje a las madres

more_horiz
Bueno, aprovecho el post para mandar un fuerte abrazo a las hermanas que se encuentran entre nosotros y que son madres!!
De igual modo, los mejores deseos a las madres (y esposas, en los casos donde existan) de todos ustedes, en este y en cualquier otro día! De todos, todos, desde Espiritista, hasta el último usuario que ha entrado.

Mírame, madre, y por tu amor no llores:
Si esclavo de mi edad y mis doctrinas,
Tu mártir corazón llené de espinas,
Piensa que nacen entre espinas flores.

José Martí, 28 de agosto de 1870.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionHomenaje a las madres EmptyRe: Homenaje a las madres

more_horiz
Muy hermosa noche....
A mis queridos y estimados hermanos ChicoXavier y Ngando Batalla y al resto del foro...extiendo mi mas apreciado agradecimiento por tan hermosos mensajes dirigidos a todas las madres del mundo entero en su dia...aunque pudiera parecer algo fue de fecha...jajaja...algo caida de la mata...no habia tenido ni la oportunidad ni el tiempo de leerlo...aunque hayan pasado algunos dias...lo importante es la intencion y el amor con el cual se transmite....que para mi es como si todos los dias de nuestra existencia SON DIAS DE LAS MADRES...

Gracias mil gracias porque yo tambien formo parte de ese grupo de madres y mujeres luchadoras...que moldean y dan sentido a la vida....a traves de un nuevo ser para este planeta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionHomenaje a las madres EmptyRe: Homenaje a las madres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder