Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHomenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia EmptyRe: Homenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia

more_horiz
MUCHISMAS GRACIAS HERMANO NUEBAMENTE ASI LO HARE COMO ME ESPLICA PERO LA VERDAD YA UNO ESTA CANSADO DE TANTAS LIMPIEZAS Y PROCTECIONES.YO NO ENTIENDO EL PORQUE TANTA MARDAD Y MALOS PENSAMIENTOS,LA ENVIDIA CORROE A MIS ENEMIGOS,PERO QUE DIOS LE DE LOS MISMITO QUE ELLOS QUIEREN PARA MI Y LOS MIOS.QUE DIOS Y TODOS LOS SANTOS DEL CIELO ME LO BENDIGAN HERMANO.AAA OTRA COSITA MAS QUE PROCTECION DEVERIA CARGAR YO Y MI FAMILIA A RRIBA NUESTRO YA QUE YO TENGO EL CORDON TRICOLOR PERO SIEMPRE SE ME DISALACHA O PARTE HERMANO,ALGO PARA LLEBAR EN EL BOLSILLO DIGO.UN ABRASO HERMANO SI QUIERE MANDEMELO POR UN PRIVADO CLARO.

descriptionHomenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia EmptyHOMENAJE A SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
Así es hermanos, asi como la oración que acaba de publicar el hermano Musta, yo les recuerdo que debemos dedicarle los respectivos velones a San Miguel Arcangel para que nos ilumine el camino correcto y derrame mucha sabiduría sobre todos nosotros para combatir en nombre de nuestros señor Jesuscristo al maligno y derrrotarlo como lo hizo él con Lucifer, a quien arrojó a los avismos con su cuadrillas de espiritus malos. Recuerden que los velones dedicados a San Miguel Arcangel deben ser blancos, azules y dorados para recibir su poder de limpieza y fortalecimiento de nuestro espiritu.

Que Dios Todopoderoso los bendiga simpre....

descriptionHomenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia EmptyRe: Homenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia

more_horiz
Gracias por tan bella y poderosa oración.....que el dios todo poderoso y mi príncipe Miguel lo iluminen y lo colmen de bendiciones......gracias hermano.....

descriptionHomenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia EmptyRe: Homenaje a Nuestro Arcangel San Miguel por ser hoy su dia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder