Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDia de las Madres EmptyRe: Dia de las Madres

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos dias que Dios y la Reina los bendiga a todos.

Hermanos se aproxima el dia de las madres y casi todos como es constumbre lo celebramos con nuestros seres queridos, pero no tenemos que olvidarnos de nuestra Madre reina, la cual siempre tiene amor y luz para todos y constantemente esta velando por cada uno de nosotros, yo en lo personal le pondre flores y adornare el portal my bonito para festejarle su dia, y como lo haran ustedes...


Muy cierto eso hermano no hay que olvidarse de nuestra MADRESITA, que siempre esta hay para nosotros... buen punto hermano MR. KANGO dios lo bendiga.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDia de las Madres EmptyDia de las Madres

more_horiz
Gracias por lo que me toca hijo de tiuna, efectivamante comparto la apreciación de cada uno de ustedes mister kango y negro felipe papá chango, (mis saludos a los tres), con respecto a recordar a la Reina en este dia tan especial, a la vez debemos recordar especialmente a la Madre de Dios, la Santísima Virgen María, cuyo mes estamos celebrando como la madre de todos nosotros. Mis saludos y respeto a todas las hermanas que comparten con nosotros en esta hermosa comunidad, un gran abrazo y que pasen un excelente dia en unión a su familiares, deséoles que mi Padre Todopoderoso, todos los santos y todas las cortes les bendigan y les protejan. Amén que así sea.

descriptionDia de las Madres EmptyRe: Dia de las Madres

more_horiz
Honores a la Reina, felicitaciones a todas las madres de los hermanos del foro, a todas las hermanas que son madres, a todas las madres del mundo y cómo muy bien dijo la hermana Chamarrera, todo el amor a nuestra madrecita, las más que bendita y purisima Maria, madre de Dios, que siempre nos cuida, nos ama cómo pertenencia suya, mañana le ofrezco un rosario muy especial.

Dios, nuestra madre y la reina los bendigan y los acompañen siempre hermanos.

descriptionDia de las Madres EmptyRe: Dia de las Madres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder